Jump to content

Va para 5 meses de entrega


cuhete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

escribo este post para comentar mi caso a la hora de pedir mi A3. Seguro que les será útil a los que estén pensando comprarse uno.

 

Como podéis ver en el adjunto el pedido está recibido el 1 de marzo (el coche lo encargué el 23 de febrero). El plazo de entrega era de 3 meses, y según me dijo mi comercial la semana de entrega era la primera de junio. De hecho, aparece fabricado desde el 10 de Mayo...

Pues bien, a día de hoy (16 de julio) no tengo noticias de dónde está mi coche, sólo me he encontrado que el sábado me mandaron el correíto de coche en tránsito.

 

Durante todo este tiempo NADIE me ha sabido decir el motivo del retraso ni dónde estaba mi coche. En el concesionario le echan la culpa a la marca, he llamado al servicio de audiclass, a la marca, y me abren una incidencia. Tampoco hay respuesta. Me llaman del conce para decirme que me va a llamar nosequién responsable de Audi para darme explicaciones...¿os han llamado a vosotros?...pues a mí tampoco.

 

En resumen, comportamiento chapucero. Mucho Audi, mucha marca premium, mucho sacarte la pasta por los aritos, y son tan ñapas como cualquiera.

 

Aviso a navegantes, tened cuidado si os corre prisa el coche, porque parece ser que, a Audi, los tres meses de entrega que te dicen(que ya está bien), no son bastantes...

post-16123-1184579114.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi en principio el comercial me dijo que dos meses, pero se ve que me veria cara de pedirle que me firmara un compromiso de entrega (o similar vamos) en esos dos meses y ya rectifico y dijo, "entre 2 y 3 meses como maximo lo tienes aqui"

 

al final, matriculado y recojido un dia antes de que se cumplieran los 3 meses.

 

lo tuyo es una put*da, si yo llamo y no saben ni decirme donde anda mi coche y me da un sincope......

 

Suerte con el asunto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desilusionarte, pero creo q todavia te queda. Por alguna razon q nadie me pudo explicar, mi coche se tiro casi un mes en una campa de no se donde de Madrid, hasta que me lo entregaron, y por lo q es asi con casi todo el mundo. LLegan de Alemania, los sueltan en la campa esa y alli dandoles el lorenzo casi un mes. Lo peor es q encima luego tienen q matricularlo y eso como les pille en un miercoles ya te tienes q esperar una semana mas porque tardan unos 3 dias en matricular.

Mi consejo, paciencia, aunque no dejes de dar el coñazo en tu conce, q se aburran de ti. Yo sinceramente estoy muy disgustado con el servicio q Audi ofrece en España, por lo q dicen la expresa q lleva la concesion es España es penosa, y como tu dices despues de pagar lo q pagamos, nos dan un servicio de m****. Los coches audi son las o****, la atencion penosa.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena compañero si te sirve de consuelo que no creo, a la mayoria siempre nos han clavado los tiempos mas o menos, a mi me dijeron 3 meses y en 2 y 3 semanas ya me dijeron que el coche estaba viniendo, me lo dieron a los 3 meses y pico por culpa mia con temas de la financiación.

 

Pero vamos que hay sitios donde te venden el coche y te juran que tardan poco y luego se alarga... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien es mala suerte tio, yo lo pedi el 13/04 y el 06/07 ya lo tenia matriculado, con seguro y durmiendo en mi casa :D

 

Suerte y espero que te lo den pronto, pero pese a la espera, cuando lo tengas en tu poder te daras cuenta que merece la pena .. aunque tantos meses lo veo excesivo yo ya la hubiera liado en el concesionario o incluso les hubiera dicho que donde estaba que yo mismo iria a buscarlo jeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.