Jump to content

¿porque es la gente tan mala?


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las dos opciones por las que yo optaria son:

 

1- Llama a la compañia, explicales todo el asunto, algunas compañias son sensibles a esto (creeme).

 

2-Intentar meter todos los daños en el parte de robo, la unica pega es que cuando vaya el perito a lo mejor te abre el parte del robo y otro aparte por vandalismo, y que te contaria como un parte mas de culpa, afectando a la bonificacion bla bla.......

 

 

Tu Veras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no sales de una y ahora esto, lo mejor si dices que te lo cubre el seguro es pasar, entiendo el cabreo que tendrás pero demostrar que ha sido él aunque lo sabes a ciencia cierta sería difícil.

 

Un saludo y esperemos que no te ocurra ya nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PPPPPPPfffffffffffffffffffffffffffff no me jodas la MUTUA?? es lo peor seguro que te abren otro parte, yo hoy mismo he estado llamando a Linea Directa para cambiarme, estoy hasta los ****** de la mutua, yo te aconsejaria linea directa, se como funciona y va que te cagas, ademas si les mandas el recibo que estas pagando actualmente te lo dejan al mismo precio.

 

Si no ya veras, como me pasa a mi MUTUA=PROBLEMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PPPPPPPfffffffffffffffffffffffffffff no me jodas la MUTUA?? es lo peor seguro que te abren otro parte, yo hoy mismo he estado llamando a Linea Directa para cambiarme, estoy hasta los ****** de la mutua, yo te aconsejaria linea directa, se como funciona y va que te cagas, ademas si les mandas el recibo que estas pagando actualmente te lo dejan al mismo precio.

 

Si no ya veras, como me pasa a mi MUTUA=PROBLEMAS.

he aguantado muchos años en la mutua porque me bajaban las cuotas año a año(ahora ya no lo hacen) y porque tuve un par de siniestros y me los pagaron bien

Pero,evidentemente,en cuanto cumplan los recibos me cambio

un saudo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mutua madrileña,de la cual me voy a dar de baja en cuanto tenga que renovar las cuotas

 

Que le porculicen a la Mutua. Cuando te pires de allí pregunta en BALUMBA que están entrando en el mercado español. A estos sí que les interesa que la gente esté contenta, si no quieren salir por donde han entrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mutua madrileña,de la cual me voy a dar de baja en cuanto tenga que renovar las cuotas

 

Que le porculicen a la Mutua. Cuando te pires de allí pregunta en BALUMBA que están entrando en el mercado español. A estos sí que les interesa que la gente esté contenta, si no quieren salir por donde han entrado.

 

jod** de donde has sacado la foto del avatar? :):angry::angry::angry::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PPPPPPPfffffffffffffffffffffffffffff no me jodas la MUTUA?? es lo peor seguro que te abren otro parte, yo hoy mismo he estado llamando a Linea Directa para cambiarme, estoy hasta los ****** de la mutua, yo te aconsejaria linea directa, se como funciona y va que te cagas, ademas si les mandas el recibo que estas pagando actualmente te lo dejan al mismo precio.

 

Si no ya veras, como me pasa a mi MUTUA=PROBLEMAS.

he aguantado muchos años en la mutua porque me bajaban las cuotas año a año(ahora ya no lo hacen) y porque tuve un par de siniestros y me los pagaron bien

Pero,evidentemente,en cuanto cumplan los recibos me cambio

un saudo a todos

yo los cohes siempre los he tenido en Mapfre y desde hace 3 años en Allianz, seguro que son más caras que otras pero son gente seria. Yo me leo las pólizas :) y desde luego que las de Allianz no tienen ni trampa ni cartón, cubren de más no de menos como otras.

 

Además que si sales de España habitualmente y tienes un seguro tipo AXA o Allianz te vas tranquilo porque están en todas partes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo LO SIENTO TIO, vaya put*da :):angry:

 

Me refiero al gruero ese, no tiene nombre, la mejor solución es la que te decian antes, romperle las piernas o el coche o algo, pero que se entere.......... heavy, pero cierto ya que el parte por robo no te va a cubrir los daños que te han hecho por fuera.

 

A mi me paso con el Mazdita que tenia, me jodieron la ventana me robaron la radio, y otras cosas del maletero, al entrar me jodieron el retrovisor y los del seguro, aunque lo tenia a todo riesgo, no me lo cubrian ya que eso era vandalismo!!! tendran c***!! me dijeron que aunque me lo rayaran entero me pincharan las ruedas o lo que fuera por tal de robar, q no cuenta, q es vandalismo :angry:

 

Espero q tengas suerte y que te entre todo

 

Si necesitas ayuda para lo del gruero........ solo tienes que llamarme q me bajo y ........

 

Es q me encienden estas cosas.

 

SUERTE!!! ANIMOS y a disfrutar de las vacaciones!!!!! :angry:

 

PD: Por cierto, la aseguradora del Mazda era PELAYO, ahora con el A4 estoy con Linea Directa.

Editado por dar22442
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valiente tío m****. Los hay que son unos amargados y no sabes nada más que jod** al resto del personal.

 

No le hagas nada al tío, si es un pobre infeliz y desgraciado.

 

Espero que se te solucione todo lo más pronto posible y lo mejor que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** de donde has sacado la foto del avatar? :cfsd1: :clap1: :huh::huh::lol2:

 

Como has incluido en tu mensaje uno anterior del Súper y otro mío, entiendo que te refieres a la Súper de mi avatar, que está bastante mejor que el avatar del Súper (trabalenguas al canto)

 

:p

 

Si si pero no sueltas de donde la has sacado.......... :kss1::kss1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.