Jump to content

Capacidad tarjetas SD


Nurburgring

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Que si alguien que tenga el navegador rns-e, sabe o ha comprobado si soporta las tarjetas sd de 2 o 4 gigas. Es que antes de comprarla quiero asegurarme, ya que en el manual pone que soportan tarjetas de hasta 256 megas!!!!!!!!!!!!!!! :conf:

 

Me he quedado flipado, pero supongo que igual es porque el manual es algo viejo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo una de 2gigas sin problemas, que es el tope máximo que tenía entendido, pero me parece haber visto a algún forero haciendo la presentación de su rns-e con una tarjeta de 4gb, así que no acabo de tenerlo muy claro. De todas formas con una tarjeta de 2gb o dos de 2gb (4gb en total) vas sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una de 2gigas sin problemas, que es el tope máximo que tenía entendido, pero me parece haber visto a algún forero haciendo la presentación de su rns-e con una tarjeta de 4gb, así que no acabo de tenerlo muy claro. De todas formas con una tarjeta de 2gb o dos de 2gb (4gb en total) vas sobrado.

Buenas

 

Yo llevo 2 tarjetas de 4 GB de la marca Transcend, el modelo debe de ser normal no de alta velocidad, y sin problemas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una de 2gigas sin problemas, que es el tope máximo que tenía entendido, pero me parece haber visto a algún forero haciendo la presentación de su rns-e con una tarjeta de 4gb, así que no acabo de tenerlo muy claro. De todas formas con una tarjeta de 2gb o dos de 2gb (4gb en total) vas sobrado.

 

Y te llega a abrir todas las carpeta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una de 2gigas sin problemas, que es el tope máximo que tenía entendido, pero me parece haber visto a algún forero haciendo la presentación de su rns-e con una tarjeta de 4gb, así que no acabo de tenerlo muy claro. De todas formas con una tarjeta de 2gb o dos de 2gb (4gb en total) vas sobrado.

 

Y te llega a abrir todas las carpeta :lol2:

 

Yo también llevo de 4gigas y trascend, aunque eso no importa. La clave está en el límite de carpetas y archivos que lee.

Hay algún hilo donde lo pone, porque yo ahora no lo recuerdo, pero la llevo llena y no echo en falta ninguna canción :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.