Jump to content

Toca repintar mi A3, y dudo entre éstos colores...


tite

Colores para repintar mi Audi A3  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues este es el dilema, después de dos años tengo el A3 hecho un cristo, así que toca repintar entero y de paso kit s-line exterior...jeje. La cosa es que no se si seguir con el color negro brillante de toda la vida o escoger algunos de éstos colores que son los que más me gustan de la gama Audi. Están el elegantísimo Rojo Amuleto (antiguos A4 B6), el deportivísimo Rojo Misano, el Rojo Brillante (muy bonito también), el exclusivo Plata Avus o algún negro con reflejos, como creo que es el Negro Kirsch.

 

Por favor, si además de responder a la encuesta, alguién puede colaborar con fotografías de dichos colores y alguna que otra referencia sería de agradecer!

 

 

Un saludo a todos!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he votado algún negro especial tite, si ya lo tienes negro me parece una locura irte a un color que difiera bastante del que tienes, creo que puedes buscar algún negro especial que quede bonito y tenga algún perlado discreto y que le de el toque para que lo diferencies de tu anterior negro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este es el dilema, después de dos años tengo el A3 hecho un cristo, así que toca repintar entero y de paso kit s-line exterior...jeje. La cosa es que no se si seguir con el color negro brillante de toda la vida o escoger algunos de éstos colores que son los que más me gustan de la gama Audi. Están el elegantísimo Rojo Amuleto (antiguos A4 B6), el deportivísimo Rojo Misano, el Rojo Brillante (muy bonito también), el exclusivo Plata Avus o algún negro con reflejos, como creo que es el Negro Kirsch.

 

Por favor, si además de responder a la encuesta, alguién puede colaborar con fotografías de dichos colores y alguna que otra referencia sería de agradecer!

 

 

Un saludo a todos!! :cfsd1:

 

Negro Brillante es el mas elegante y serio

 

Rojos son colores mas deportivos y juveniles.

 

Grises ni fu ni fa

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he dado a negro brillante, pero cualquier negro vale. El problema de pintar el coche entero de otro color es que o te lo hacen muy muy muy bién y te cobran una pasta o te hacen una chapucilla y se te queda mal. Ten en cuenta que normalmente le ponen papel y pintan, eso significa que justo debajo de las gomas seguirá siendo negro, el interior seguira siendo negro y nada mas que alguna goma se mueva o algo similar pues se va a ver el color antiguo y que sea el coche rojo y se vean cachos negros pues... no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por el rojo Missano :clap1:

 

El negro es bonito, precioso, pero es sucio de c***. :clap1: El mio es Negro hantom efecto perla y cuando esta limpito y con cera, pufff!! increible. Pero lo dicho, que dura limpio poquito...

 

yo si volviese a pedir ahora el coche, seria rojo o blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este es el dilema, después de dos años tengo el A3 hecho un cristo, así que toca repintar entero y de paso kit s-line exterior...jeje. La cosa es que no se si seguir con el color negro brillante de toda la vida o escoger algunos de éstos colores que son los que más me gustan de la gama Audi. Están el elegantísimo Rojo Amuleto (antiguos A4 B6), el deportivísimo Rojo Misano, el Rojo Brillante (muy bonito también), el exclusivo Plata Avus o algún negro con reflejos, como creo que es el Negro Kirsch.

 

Por favor, si además de responder a la encuesta, alguién puede colaborar con fotografías de dichos colores y alguna que otra referencia sería de agradecer!

 

 

Un saludo a todos!! :clap1:

 

Yo quizás sea un radical, pero sólo cambiaría el negro brillante por el blanco ibis...sobre gustos ya se sabe...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del color... gran dilema.... al final eres tu el que elige y nosotros solo podemos darte consejos.

 

Yo por mi parte pillaría el Negro hantom efecto perla ya que es el más elegante de todos. Es verdad que limpio dura "4 calles" pero si te gusta cuidar el coche lo vas a limpiar muy asiduamente sea negro, rojo o gris.

El tema de cambiar el color radicalmente... En mi taller un cliente dejo un audi de color amarillo y lo cambio a rojo. El precio se fue a unos 4000 euros.

Si te pones el mismo color se puede ir a unos 1500-2000 euros con una buena faena.

Tienes morro partido????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.