Jump to content

Audi S3 o BMW 135i???


Climber

Publicaciones recomendadas

In LL3, for cars up to $120,000, the order was Corvette Z06, Porsche 911 GT3, Lotus Exige S, Audi R8, and Audi RS4. Compared to the RS4, the magazine noted, “the BMW [335i] was almost one second quicker around VIR … and if it weren’t for the four-wheel-drive system … the RS4 would have been farther behind the competition.” As for the other Audi, “The RS8 sounds stupendous, but the gated shifter becomes tiresome after a while … [and] being the second heaviest car in LL3 counted against the RS8 at VIR.” There was just one car in LL4, for cars up to $240,000, and there the Porsche 911 Turbo “was terrific on the street but disappointing on the track,” running a 3:05.8, sixth overall.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Ah bueno!!! Ahora si que nos has convencido :kss1::p:)

 

El mejor modelo que ha hecho BMW ha sido el 330 xd :kss1:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En fin, lo decía porque los de Car & Driver USA han metido a ambos en circuito (me refiero al RS4 y al 335i) y con diferencias mas que ostensibles a favor del beme :innocent:

 

Asi que comprenderás que cuando alguien le da por comparar un S3 con su 2.0 TFSI megaapretado con cualquier bastidor bmw que lleve el 3000 con doble turbo pues a algunos nos de cierta risa :laugh:

1_Lo tuyo ya es grave tio...yo creo que ponemos aqui un R8 con un serie1 al lado y dirias que el serie uno es mejor por tal o cual...todo lo que lleve un ajedrezado en el capot es bueno para ti y todo lo que lleve aros es malo...tu objetividad deja mucho que desear y que conste que yo no soy para nada Audista,es mas,quiza me quedaria antes con este serie1 que con el S3 pero creo que lo tuyo ya es de tocar los h.evos,es que siempre es lo mismo,Audi=malo y BMW aunque lo que se trate sea una m**** es buenisimo...pues no,no es ni una cosa ni otra...

 

2_Estoy hasta el .... de los que hablais de tiempos de circuito...un circuito es eso,un circuito,y dependiendo de su configuracion favorecera a un coche a otro,es decir,tu metes un ibi Cupra 1.8T contra un clio en un circuito con un 80% de rectas y el clio ni lo va a ver...sin embargo,tu los metes en un circuito con un 80% de curvas y el ibiza se va a quedar atras casi con seguridad lo cual quiere decir que dependiendo del circuito que cojas como referencia sacaras unas conclusiones u otras,todas erroneas por una sencilla razon,con un coche en la calle eso no va a ser asi ya que no hay dos rutas iguales,la calle no es un circuito y hay tantas curvas como rectas,asi que sinceramente a mi los tiempos de circuito me dicen bastante poco por no decir nada...

 

3_Volviendo a lo de antes...tu no eras el que no te gustaban los turbos porque pierden traccion facilmente,tal y cual...claro,pero como ahora es BMW la que monta dos turbos que soplan con la misma presion que mi bomba de dar aire a la bici dicho sea de paso pero a lo que vamos,ahora que es BMW quien los monta hablas de ese motor como la panacea cuando antes precisamente decias que BMW era lo mas por sus super molinillos rapidisimos en circuito...

 

4_No hables despectivamente del 2.0TFSI porque los galardones que ha recibido no son ni mucho menos fruto de la casualidad,es mas,ya quisieran muchos por no decir todos los gasolinas de BMW parecerse un poquito en rendimiento al 2.0TFSI,pero vamos,sin duda es lo de siempre,criticas a Audi porque saca 280cv reales a un 2.0T porque claro...tiene mucho mas merito hacer lo que hace BMW,montar un 3.0biturbo para 20cv mas...si fuera al contrario me gustaria oirte...

 

Hay que jod**se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En fin, lo decía porque los de Car & Driver USA han metido a ambos en circuito (me refiero al RS4 y al 335i) y con diferencias mas que ostensibles a favor del beme :flwrs:

 

Asi que comprenderás que cuando alguien le da por comparar un S3 con su 2.0 TFSI megaapretado con cualquier bastidor bmw que lleve el 3000 con doble turbo pues a algunos nos de cierta risa :lol2:

1_Lo tuyo ya es grave tio...yo creo que ponemos aqui un R8 con un serie1 al lado y dirias que el serie uno es mejor por tal o cual...todo lo que lleve un ajedrezado en el capot es bueno para ti y todo lo que lleve aros es malo...tu objetividad deja mucho que desear y que conste que yo no soy para nada Audista,es mas,quiza me quedaria antes con este serie1 que con el S3 pero creo que lo tuyo ya es de tocar los h.evos,es que siempre es lo mismo,Audi=malo y BMW aunque lo que se trate sea una m**** es buenisimo...pues no,no es ni una cosa ni otra...

 

2_Estoy hasta el .... de los que hablais de tiempos de circuito...un circuito es eso,un circuito,y dependiendo de su configuracion favorecera a un coche a otro,es decir,tu metes un ibi Cupra 1.8T contra un clio en un circuito con un 80% de rectas y el clio ni lo va a ver...sin embargo,tu los metes en un circuito con un 80% de curvas y el ibiza se va a quedar atras casi con seguridad lo cual quiere decir que dependiendo del circuito que cojas como referencia sacaras unas conclusiones u otras,todas erroneas por una sencilla razon,con un coche en la calle eso no va a ser asi ya que no hay dos rutas iguales,la calle no es un circuito y hay tantas curvas como rectas,asi que sinceramente a mi los tiempos de circuito me dicen bastante poco por no decir nada...

 

3_Volviendo a lo de antes...tu no eras el que no te gustaban los turbos porque pierden traccion facilmente,tal y cual...claro,pero como ahora es BMW la que monta dos turbos que soplan con la misma presion que mi bomba de dar aire a la bici dicho sea de paso pero a lo que vamos,ahora que es BMW quien los monta hablas de ese motor como la panacea cuando antes precisamente decias que BMW era lo mas por sus super molinillos rapidisimos en circuito...

 

4_No hables despectivamente del 2.0TFSI porque los galardones que ha recibido no son ni mucho menos fruto de la casualidad,es mas,ya quisieran muchos por no decir todos los gasolinas de BMW parecerse un poquito en rendimiento al 2.0TFSI,pero vamos,sin duda es lo de siempre,criticas a Audi porque saca 280cv reales a un 2.0T porque claro...tiene mucho mas merito hacer lo que hace BMW,montar un 3.0biturbo para 20cv mas...si fuera al contrario me gustaria oirte...

 

Hay que jod**se...

 

:innocent::laugh: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En fin, lo decía porque los de Car & Driver USA han metido a ambos en circuito (me refiero al RS4 y al 335i) y con diferencias mas que ostensibles a favor del beme :innocent:

 

Asi que comprenderás que cuando alguien le da por comparar un S3 con su 2.0 TFSI megaapretado con cualquier bastidor bmw que lleve el 3000 con doble turbo pues a algunos nos de cierta risa :ranting2:

1_Lo tuyo ya es grave tio...yo creo que ponemos aqui un R8 con un serie1 al lado y dirias que el serie uno es mejor por tal o cual...todo lo que lleve un ajedrezado en el capot es bueno para ti y todo lo que lleve aros es malo...tu objetividad deja mucho que desear y que conste que yo no soy para nada Audista,es mas,quiza me quedaria antes con este serie1 que con el S3 pero creo que lo tuyo ya es de tocar los h.evos,es que siempre es lo mismo,Audi=malo y BMW aunque lo que se trate sea una m**** es buenisimo...pues no,no es ni una cosa ni otra...

 

2_Estoy hasta el .... de los que hablais de tiempos de circuito...un circuito es eso,un circuito,y dependiendo de su configuracion favorecera a un coche a otro,es decir,tu metes un ibi Cupra 1.8T contra un clio en un circuito con un 80% de rectas y el clio ni lo va a ver...sin embargo,tu los metes en un circuito con un 80% de curvas y el ibiza se va a quedar atras casi con seguridad lo cual quiere decir que dependiendo del circuito que cojas como referencia sacaras unas conclusiones u otras,todas erroneas por una sencilla razon,con un coche en la calle eso no va a ser asi ya que no hay dos rutas iguales,la calle no es un circuito y hay tantas curvas como rectas,asi que sinceramente a mi los tiempos de circuito me dicen bastante poco por no decir nada...

 

3_Volviendo a lo de antes...tu no eras el que no te gustaban los turbos porque pierden traccion facilmente,tal y cual...claro,pero como ahora es BMW la que monta dos turbos que soplan con la misma presion que mi bomba de dar aire a la bici dicho sea de paso pero a lo que vamos,ahora que es BMW quien los monta hablas de ese motor como la panacea cuando antes precisamente decias que BMW era lo mas por sus super molinillos rapidisimos en circuito...

 

4_No hables despectivamente del 2.0TFSI porque los galardones que ha recibido no son ni mucho menos fruto de la casualidad,es mas,ya quisieran muchos por no decir todos los gasolinas de BMW parecerse un poquito en rendimiento al 2.0TFSI,pero vamos,sin duda es lo de siempre,criticas a Audi porque saca 280cv reales a un 2.0T porque claro...tiene mucho mas merito hacer lo que hace BMW,montar un 3.0biturbo para 20cv mas...si fuera al contrario me gustaria oirte...

 

Hay que jod**se...

 

:flwrs: me resulta tan curioso eso que dices de qeu todo lo de Audi me parece una m**** y lo de BMW lo mejor, si tu supieras amigo :lol2:

 

En fin, no te me enfades :laugh: lo mejor de un coche es que acelere mucho en recta y que tenga turbo (mejor uno solo que dos :lol2: ) ahhhh, y por supuesto que el 2.0T de Audi anda más que el 3.0T de BMW, sin discusión, no faltaría más :lol2::lol2::lol2:

 

Ta mañana, que tengo que madrugar ;-)

Editado por Joe vespino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En fin, lo decía porque los de Car & Driver USA han metido a ambos en circuito (me refiero al RS4 y al 335i) y con diferencias mas que ostensibles a favor del beme :innocent:

 

Asi que comprenderás que cuando alguien le da por comparar un S3 con su 2.0 TFSI megaapretado con cualquier bastidor bmw que lleve el 3000 con doble turbo pues a algunos nos de cierta risa :ranting2:

1_Lo tuyo ya es grave tio...yo creo que ponemos aqui un R8 con un serie1 al lado y dirias que el serie uno es mejor por tal o cual...todo lo que lleve un ajedrezado en el capot es bueno para ti y todo lo que lleve aros es malo...tu objetividad deja mucho que desear y que conste que yo no soy para nada Audista,es mas,quiza me quedaria antes con este serie1 que con el S3 pero creo que lo tuyo ya es de tocar los h.evos,es que siempre es lo mismo,Audi=malo y BMW aunque lo que se trate sea una m**** es buenisimo...pues no,no es ni una cosa ni otra...

 

2_Estoy hasta el .... de los que hablais de tiempos de circuito...un circuito es eso,un circuito,y dependiendo de su configuracion favorecera a un coche a otro,es decir,tu metes un ibi Cupra 1.8T contra un clio en un circuito con un 80% de rectas y el clio ni lo va a ver...sin embargo,tu los metes en un circuito con un 80% de curvas y el ibiza se va a quedar atras casi con seguridad lo cual quiere decir que dependiendo del circuito que cojas como referencia sacaras unas conclusiones u otras,todas erroneas por una sencilla razon,con un coche en la calle eso no va a ser asi ya que no hay dos rutas iguales,la calle no es un circuito y hay tantas curvas como rectas,asi que sinceramente a mi los tiempos de circuito me dicen bastante poco por no decir nada...

 

3_Volviendo a lo de antes...tu no eras el que no te gustaban los turbos porque pierden traccion facilmente,tal y cual...claro,pero como ahora es BMW la que monta dos turbos que soplan con la misma presion que mi bomba de dar aire a la bici dicho sea de paso pero a lo que vamos,ahora que es BMW quien los monta hablas de ese motor como la panacea cuando antes precisamente decias que BMW era lo mas por sus super molinillos rapidisimos en circuito...

 

4_No hables despectivamente del 2.0TFSI porque los galardones que ha recibido no son ni mucho menos fruto de la casualidad,es mas,ya quisieran muchos por no decir todos los gasolinas de BMW parecerse un poquito en rendimiento al 2.0TFSI,pero vamos,sin duda es lo de siempre,criticas a Audi porque saca 280cv reales a un 2.0T porque claro...tiene mucho mas merito hacer lo que hace BMW,montar un 3.0biturbo para 20cv mas...si fuera al contrario me gustaria oirte...

 

Hay que jod**se...

 

:flwrs: me resulta tan curioso eso que dices de qeu todo lo de Audi me parece una m**** y lo de BMW lo mejor, si tu supieras amigo :lol2:

 

En fin, no te me enfades :laugh: lo mejor de un coche es que acelere mucho en recta y que tenga turbo (mejor uno solo que dos :lol2: ) ahhhh, y por supuesto que el 2.0T de Audi anda más que el 3.0T de BMW, sin discusión, no faltaría más :lol2::lol2::lol2:

 

Ta mañana, que tengo que madrugar ;-)

No me enfado. :p:p

Como te va a dar igual lo que te diga y ya he dicho lo que pienso,para ti el...

durolv7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo decir que el S3 II es más rápido que el 335i en Ring y en Hockenheim :ranting2: En seco claro,en mojado le dobla a la cuarta vuelta :flwrs:

 

El 135i que se ve es un chop,el real será feo como el serie 1,el serie 3 berlina.. :laugh:

 

Ahora,para tener 6cilindros,3000cc y 2 turbos,me parece ridícula la potencia que saca :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En fin, lo decía porque los de Car & Driver USA han metido a ambos en circuito (me refiero al RS4 y al 335i) y con diferencias mas que ostensibles a favor del beme :innocent:

 

Pasate por el foro "S" donde hay dos comparativas del nuevo M3 E92 Vs RS4 y salen bien parado los dos, dudo mucho que el 335i pueda salir mejor parado que el M3 E92 respecto al RS4.

 

 

Esas comparativas donde se quedan con el RS4 porque es más polivalente :ranting2: :flwrs: osea que las comparativas ahora son a favor de si necesitas o no espacio ?? :laugh:

 

 

A mi ese S3 de la primera foto me gusta mucho mucho es el único coupé de Audi que me hace tilín sin contar claro el super R8

 

Pero ese 135i tampoco me disgusta, imagino que de serie pelao será más feo y tal pero como en la foto con un pack M y en ese blanquito no está nada mal y tiene que ser divertidísimo, eso sí como todos los BMWs no apto para gente que se suba a un trasera y se ponga a morderse las uñas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERIE 1 FIJO! sigo y seguire diciendo que no me mola que un a3 tdi (con todo el respeto a los tdis) se pueda poner la estetica de un s3... de esos serie 1 aun no hay ni uno por la calle y es un coche mas exclusivo, mas diferente, mas en mi opinion todo... incluso mas caro jajajajajaja! pero por mi climber, esta clarisisissimo... ese beme como ta en la foto estaria muy muy bien! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber mi decision seria complicada... ;)

 

Si fuera para disfrutar en seco y "jugar" en un circuito y divertirme sobre paso por curvas me iria a por el Bmw 135i, realmente me parece mas guapo en general que la zapatilla actual y tirando a un estilo bmw compat !!

 

Si es para el dia a dia, por la seguridad y paso por curva con un gran agarre y "tranquilidad" me iria a por el S3 (la aceleracion es un punto mas a favor)

Que decir que los dos son buenas maquinas con una conduccion diferente y cada uno tiene su toque personal.. ahora ya seria probarlos y decidirte por uno o por otro :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERIE 1 FIJO! sigo y seguire diciendo que no me mola que un a3 tdi (con todo el respeto a los tdis) se pueda poner la estetica de un s3... de esos serie 1 aun no hay ni uno por la calle y es un coche mas exclusivo, mas diferente, mas en mi opinion todo... incluso mas caro jajajajajaja! pero por mi climber, esta clarisisissimo... ese beme como ta en la foto estaria muy muy bien! ;D

 

Y con el serie 1 no se podra hacer lo mismo que an hecho con el S3 ?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.