Jump to content

Audi S3 o BMW 135i???


Climber

Publicaciones recomendadas

.......

Pero el BMW le debe dar un buen repaso en prestaciones y sensaciones... la pena es que debe ser "algo" más caro, buf!! Qué difícil!!! Como coche para todo el S, como coche deportivo el BMW...

.......

 

¿Estas seguro?

 

Ummmmmm.... no se, no se.....

 

Que el BMW sea más rápido en los 100 por décimas y tenga 40 cv más, no quiere decir que sea más rápido en lineas generales.

 

Tiene muy bien resueltos los frenos delanteros con 6 pistones, pero falta ver la capacidad de frenada y si se agota o no. Más pistones no quiere decir más freno, ya que influye mucho el peso y los movimientos de la masa del coche (vamos, si frena sin ser cabezón). En horquillas, en aceleración, el S3 le va a dar mucho trabajo con su "quattro".

 

Lo que si tengo claro es que no va a haber practicamente ninguna diferencia entre uno y otro en prestaciones, pero el S3 es más "para todo" y en la reventa, más codiciado.

 

Creo, vamos....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.......

Pero el BMW le debe dar un buen repaso en prestaciones y sensaciones... la pena es que debe ser "algo" más caro, buf!! Qué difícil!!! Como coche para todo el S, como coche deportivo el BMW...

.......

 

¿Estas seguro?

 

Ummmmmm.... no se, no se.....

 

Que el BMW sea más rápido en los 100 por décimas y tenga 40 cv más, no quiere decir que sea más rápido en lineas generales.

 

Tiene muy bien resueltos los frenos delanteros con 6 pistones, pero falta ver la capacidad de frenada y si se agota o no. Más pistones no quiere decir más freno, ya que influye mucho el peso y los movimientos de la masa del coche (vamos, si frena sin ser cabezón). En horquillas, en aceleración, el S3 le va a dar mucho trabajo con su "quattro".

 

Lo que si tengo claro es que no va a haber practicamente ninguna diferencia entre uno y otro en prestaciones, pero el S3 es más "para todo" y en la reventa, más codiciado.

 

Creo, vamos....

 

Bueno el S3 está dando en banco los 285 CV's.

 

Además tu mejor que nadie sabes del potencial del S3 y más después de ver lo que es capaz que lo hablamos hace poco.

 

Creo que metiéndole una repro "suave" los tiempos de S3 superarían al los del 135i.

 

Además no sabemos del comportamiento del chasis del 135i con esos 306 CV's, de momento es que ni el coche está en la calle para verlo, y dar por hecho cosas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tenemos en cuenta que el 335i ya he dejado en ridiculo a los supuestos 420 caballos teoricos del RS4, no quiero ni pensar lo que haria un mas ligero 135i versus el chiquitin de la gama. :D Hombre, siempre quedará aquello de que un Audi con haldex es mas facil de conducir para el conductor medio :clap1: :clap1:

 

Esteticamente, y a falta de verlo en la calle, el 135i de momento no ha convencido, pero tambien es cierto que el S3 es de lo menos agradecido que ha hecho la marca :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tenemos en cuenta que el 335i ya he dejado en ridiculo a los supuestos 420 caballos teoricos del RS4, no quiero ni pensar lo que haria un mas ligero 135i versus el chiquitin de la gama.

 

 

esa frase se debe coger con pinzas...quirúrgicas...

 

bmw335icabrioxr6.jpg

 

audis5ra3.jpg

 

Está claro que el motor del 335 en un cabrio y automático perderá, pero no mucho, con lo que en versión 335ci manual se igualaría mucho con el S5.

 

Por tu frase.......entonces el S5 también le dará al RS4 no?...si el 335>RS4, y S5=335......; S5>RS4...

 

pos va a ser que no...

 

saludos!

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tenemos en cuenta que el 335i ya he dejado en ridiculo a los supuestos 420 caballos teoricos del RS4, no quiero ni pensar lo que haria un mas ligero 135i versus el chiquitin de la gama.

 

 

esa frase se debe coger con pinzas...quirúrgicas...

 

bmw335icabrioxr6.jpg

 

audis5ra3.jpg

 

Está claro que el motor del 335 en un cabrio y automático perderá, pero no mucho, con lo que en versión 335ci manual se igualaría mucho con el S5.

 

Por tu frase.......entonces el S5 también le dará al RS4 no?...si el 335>RS4, y S5=335......; S5>RS4...

 

pos va a ser que no...

 

saludos!

 

Hola....pasaba por aquí :clap1: :clap1:

 

 

 

PD: Yo prometo que no diré nada pero "curiosas" muy curiosas algunas mediciones :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bemeta es un chop,al natural seguro que es bastante menos atractivo..Y ya que comparas,compara ambos en blanco por ejemplo!!

 

El S3 blanco con las CK antracita es muuy bonito :roll1:

 

si es un chop, que creo que sí, será un chop de lo más real, ya verás; incluso con los dos en blanco, la personalidad va para el 135i con diferencia, mira que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tenemos en cuenta que el 335i ya he dejado en ridiculo a los supuestos 420 caballos teoricos del RS4, no quiero ni pensar lo que haria un mas ligero 135i versus el chiquitin de la gama.

 

 

esa frase se debe coger con pinzas...quirúrgicas...

 

bmw335icabrioxr6.jpg

 

audis5ra3.jpg

 

Está claro que el motor del 335 en un cabrio y automático perderá, pero no mucho, con lo que en versión 335ci manual se igualaría mucho con el S5.

 

Por tu frase.......entonces el S5 también le dará al RS4 no?...si el 335>RS4, y S5=335......; S5>RS4...

 

pos va a ser que no...

 

saludos!

 

Hombre, juassssssssss, si andamos escojiendo versiones automaticas y cabrio, puede salir cualquier cosa no te parece? :wub: , porque no buscas aquellos tiempazos del S4 344 hp tiptronic, que el pobre andaba asi asi con el 330d :clap1: :):bsh1:

 

En fin, lo decía porque los de Car & Driver USA han metido a ambos en circuito (me refiero al RS4 y al 335i) y con diferencias mas que ostensibles a favor del beme :roll1:

 

Asi que comprenderás que cuando alguien le da por comparar un S3 con su 2.0 TFSI megaapretado con cualquier bastidor bmw que lleve el 3000 con doble turbo pues a algunos nos de cierta risa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, lo decía porque los de Car & Driver USA han metido a ambos en circuito (me refiero al RS4 y al 335i) y con diferencias mas que ostensibles a favor del beme :roll1:

 

Pasate por el foro "S" donde hay dos comparativas del nuevo M3 E92 Vs RS4 y salen bien parado los dos, dudo mucho que el 335i pueda salir mejor parado que el M3 E92 respecto al RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que comprenderás que cuando alguien le da por comparar un S3 con su 2.0 TFSI megaapretado con cualquier bastidor bmw que lleve el 3000 con doble turbo pues a algunos nos de cierta risa :clap1:

 

:roll1: Decías.......

 

 

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tenemos en cuenta que el 335i ya he dejado en ridiculo a los supuestos 420 caballos teoricos del RS4, no quiero ni pensar lo que haria un mas ligero 135i versus el chiquitin de la gama.

 

 

esa frase se debe coger con pinzas...quirúrgicas...

 

bmw335icabrioxr6.jpg

 

audis5ra3.jpg

 

Está claro que el motor del 335 en un cabrio y automático perderá, pero no mucho, con lo que en versión 335ci manual se igualaría mucho con el S5.

 

Por tu frase.......entonces el S5 también le dará al RS4 no?...si el 335>RS4, y S5=335......; S5>RS4...

 

pos va a ser que no...

 

saludos!

 

Hombre, juassssssssss, si andamos escojiendo versiones automaticas y cabrio, puede salir cualquier cosa no te parece? :kss1: , porque no buscas aquellos tiempazos del S4 344 hp tiptronic, que el pobre andaba asi asi con el 330d :):bsh1::wub:

 

En fin, lo decía porque los de Car & Driver USA han metido a ambos en circuito (me refiero al RS4 y al 335i) y con diferencias mas que ostensibles a favor del beme :roll1:

 

Asi que comprenderás que cuando alguien le da por comparar un S3 con su 2.0 TFSI megaapretado con cualquier bastidor bmw que lleve el 3000 con doble turbo pues a algunos nos de cierta risa :clap1:

 

Ese porro que rule!!!!! :wub::(

 

SALUDOS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

In LL3, for cars up to $120,000, the order was Corvette Z06, Porsche 911 GT3, Lotus Exige S, Audi R8, and Audi RS4. Compared to the RS4, the magazine noted, “the BMW [335i] was almost one second quicker around VIR … and if it weren’t for the four-wheel-drive system … the RS4 would have been farther behind the competition.” As for the other Audi, “The RS8 sounds stupendous, but the gated shifter becomes tiresome after a while … [and] being the second heaviest car in LL3 counted against the RS8 at VIR.” There was just one car in LL4, for cars up to $240,000, and there the Porsche 911 Turbo “was terrific on the street but disappointing on the track,” running a 3:05.8, sixth overall.

 

:kss1::kss1::flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

In LL3, for cars up to $120,000, the order was Corvette Z06, Porsche 911 GT3, Lotus Exige S, Audi R8, and Audi RS4. Compared to the RS4, the magazine noted, “the BMW [335i] was almost one second quicker around VIR … and if it weren’t for the four-wheel-drive system … the RS4 would have been farther behind the competition.” As for the other Audi, “The RS8 sounds stupendous, but the gated shifter becomes tiresome after a while … [and] being the second heaviest car in LL3 counted against the RS8 at VIR.” There was just one car in LL4, for cars up to $240,000, and there the Porsche 911 Turbo “was terrific on the street but disappointing on the track,” running a 3:05.8, sixth overall.

 

:p:):kss1::lol2:

 

No te fies de estos yankees, piensa que también decían que en Irak había armas de destrucción masiva :flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.