Jump to content

Audi S3 o BMW 135i???


Climber

Publicaciones recomendadas

No, si yo también empiezo a tenerlo semi-claro... pero falta ver precio y cuándo llega ;)

En algunas pruebas el 335 ha hecho cerca de los 25", supongo que este serie 1 más ligero y más aerodinámico mejorará esas cifras y se pondrá cerca de los 24"5, cosa seria ya. Unido a que es trasera con un nuevo diferencial, subchasis de aluminio y demás, creo que no estará muy lejos en efectividad, y la verdad, empiezo a estar cansado de que el coche al acelerar tire recto en vez de girar, ¿de qué me sirve entonces la tracción total? :clap1:

Pero ese S3... qué bonito queda!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sólo decir que el S3 II es más rápido que el 335i en Ring y en Hockenheim :drool: En seco claro,en mojado le dobla a la cuarta vuelta :lmfao:

 

El 135i que se ve es un chop,el real será feo como el serie 1,el serie 3 berlina.. :drool:

 

Ahora,para tener 6cilindros,3000cc y 2 turbos,me parece ridícula la potencia que saca :drooling:

 

:harhar: Einnnnnnnnnn ¿eso es cierto? ¿se pueden conocer esas cifras? :bsh1:

 

Lo de "potencia ridicula" para un 3000 dos turbos es gracioso, se nota que no lo has probado,

 

quizás es qeu BMW, con 2 pequeños turbos de respuesta inmediata, pretenda conservar el tacto, suavidad y progresividad de los 6 cilindros en linea de partida (el excelente y laureado motor 6 cilindros en linea con 275 caballos en el 3.0i) :ranting2:

 

..............igualito que el 2.0 FSI ese de 150 caballos :drool: :drool:

Editado por Joe vespino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente el serie 1 coupé, para mí con gran diferencia. Me pongo en la situación de salir de casa e ir a por el, y verle ahí saludándome y me gusta más el saludo del bmw, en blanco, o en un grisaceo. Conozco a varios con la zapatilla que se tiran de los pelos viendo el coupé .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de gustos, pero a mí me gusta, tiene una trasera fuerte, un alínea muy compacta, aunque su parte delantera no es lo mejor. El S3 se ve demasiado "soso", un A3 más, sin aletas ensanchadas ni nada más que una parrilla brillante y un tubo de escape brillante, aparte de llevar un 4 cilindros, muy afinado, pero un 4 cilindros. ¿Has escuchado cómo suena el 135i? Sé que si pillo un S3, a la semana me quejaré de su sonido (ya me pasó con el anterior), y cuanto más veo el BMW, más me gusta... :drooling::bsh1:

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de gustos, pero a mí me gusta, tiene una trasera fuerte, un alínea muy compacta, aunque su parte delantera no es lo mejor. El S3 se ve demasiado "soso", un A3 más, sin aletas ensanchadas ni nada más que una parrilla brillante y un tubo de escape brillante

 

 

ESTA! es la clave. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo decir que el S3 II es más rápido que el 335i en Ring y en Hockenheim :lol2: En seco claro,en mojado le dobla a la cuarta vuelta :lol2:

 

El 135i que se ve es un chop,el real será feo como el serie 1,el serie 3 berlina.. ;)

 

Ahora,para tener 6cilindros,3000cc y 2 turbos,me parece ridícula la potencia que saca :lol2:

 

;) Einnnnnnnnnn ¿eso es cierto? ¿se pueden conocer esas cifras? :lol2:

 

Lo de "potencia ridicula" para un 3000 dos turbos es gracioso, se nota que no lo has probado,

 

quizás es qeu BMW, con 2 pequeños turbos de respuesta inmediata, pretenda conservar el tacto, suavidad y progresividad de los 6 cilindros en linea de partida (el excelente y laureado motor 6 cilindros en linea con 275 caballos en el 3.0i) ;)

 

..............igualito que el 2.0 FSI ese de 150 caballos :lol2::lol2:

 

Las cifras están por el foro,luego si tengo tiempo las busco.

 

Seguramente he hecho más km que tu en un 335i,es lo que tiene el tener uno en casa(mi hermano).Si partimos que con el 3.0 atmosferico sacan 275cv,más razon por parecer ridícula la potencia de 305 com 2 turbos.

 

A mi el serie 1 me parece feo,pero feo!!Además,las fotos de estudio poco valen..sino al tiempo!!Yo no compré el 335i por la m**** de acabados,sobretodo interiores y por el sobreprecio que tenían todos los extras :lol2:

 

Otra cosa a tener en cuenta:ambos coches,una vez "tocados" rendiran lo mismo,ya que el llevar un turbo pequeño el bemeta,no le permite mucha ganancia con una electronica y escape.

 

Lo del sonido si que es innegable,nada puede hacer el audi Vs. el 6 cilindros,yo lo escucho cada mañana y es una delícia!!

 

Pero porqué quieres sonido??Mi ex tiene un MKIV R32,suena increible!!!Pero no anda... :clap1:

 

Ni un coche es tan bueno,ni el otro tan malo..

 

A mi que el coche no sea espectacular por fuera poco me importa,el de la foto en negro es precioso!!!Además,cuánto más "canta" el coche,más pronto te cansas de él... :lol2:

 

Mira,un forero estrena uno en negro..Y nada de fotos de estudio,ni artísticas!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...115540&st=0

Editado por sapatillaplana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿es grave? :lol2:

 

 

Yo creo que no ;)

 

 

 

Hombre si cuando te bajaras de él a echar gasolina fueras de esta guisa entonces ya me preocuparía un poco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lado_oscuro_cervecero.jpg

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿es grave? :lol2:

 

 

Yo creo que no :p

 

 

 

Hombre si cuando te bajaras de él a echar gasolina fueras de esta guisa entonces ya me preocuparía un poco

 

 

 

 

 

lado_oscuro_cervecero.jpg

 

 

:flwrs:

 

:p c*** Caním y Climber en un KDD Bemeta :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.