Jump to content

Inspección de los 30.000 kms, algun consejo?


AudioLotion

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

la semana que viene pasare por "boxes" , para la inspección de los 30.000,

 

lo llevare a Belda Manises ( E.C.)

 

me gustaria que me aconsejarais los que teneis mas experiencia, cosas

 

importantes a tener en cuenta , etc....

 

Ademas quiero que me activen lo del pitido al cerrar las puertas, y la "apertura inteligente" o como

 

se diga, ya que los "listillos" de Chuyval (donde compre el coche) no superion activarmelo :clap1:

 

(dijeron que no se podia).... de estos casos ya he leido varios....

 

 

ya os contare que tal la experiencia.

 

 

Gracias por vuestra colaboracion....

 

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s,

 

la semana que viene pasare por "boxes" , para la inspección de los 30.000,

 

lo llevare a Belda Manises ( E.C.)

 

me gustaria que me aconsejarais los que teneis mas experiencia, cosas

 

importantes a tener en cuenta , etc....

 

Ademas quiero que me activen lo del pitido al cerrar las puertas, y la "apertura inteligente" o como

 

se diga, ya que los "listillos" de Chuyval (donde compre el coche) no superion activarmelo ;)

 

(dijeron que no se podia).... de estos casos ya he leido varios....

 

 

ya os contare que tal la experiencia.

 

 

Gracias por vuestra colaboracion....

 

 

Saludossss

 

 

Uy!! A mí me quedan 2000 km escasos para hacerla. Pero nunca había oído ningún pitido al cerrar las puertas ni nada parecido.¿apertura inteligente??? si ya sabía yo que mi coche no me cuenta nada..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pitido será un "Píi!" al cerrar o abrir las puertas, al compás de los intermitentes (qué bonito y homos..ual me ha quedado eso de "al compás" :blink:), pero lo de la apertura inteligente, no tengo ni idea...CUÉNTANOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...efectivamente ismacom, el pitido es un "beep-beep" que al abrir / cerrar las puertas a la vez que los intermitentes te confirma la apertura o cierre. Es una ventaja ya que con el sonido te aseguras y no tienes que comprobar la puerta.

 

y lo de la apertura inteligente, es que cuando el coche esta cerrado con un toque del mando , solo se abre la puerta del conductor y con dos toques el resto del coche, esto sirve como medida de seguridad x ejemplo

en las gasolineras, etc.., para evitar que alguien se suba al coche por las otras puertas cuando lo abres.

 

Lo habia leido x ahi que alguien lo tiene activado. Si me equivoco que alguien me corrija.

 

 

>Por cierto todavia no he llegado a los 30.000 kms, cuando la pase me faltara unos 1.000 y pico, pero paso de esperame mas, me marcho de vacaciones y no quiero sorpresas desagradables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...efectivamente ismacom, el pitido es un "beep-beep" que al abrir / cerrar las puertas a la vez que los intermitentes te confirma la apertura o cierre. Es una ventaja ya que con el sonido te aseguras y no tienes que comprobar la puerta.

 

y lo de la apertura inteligente, es que cuando el coche esta cerrado con un toque del mando , solo se abre la puerta del conductor y con dos toques el resto del coche, esto sirve como medida de seguridad x ejemplo

en las gasolineras, etc.., para evitar que alguien se suba al coche por las otras puertas cuando lo abres.

 

Lo habia leido x ahi que alguien lo tiene activado. Si me equivoco que alguien me corrija.

 

 

>Por cierto todavia no he llegado a los 30.000 kms, cuando la pase me faltara unos 1.000 y pico, pero paso de esperame mas, me marcho de vacaciones y no quiero sorpresas desagradables.

 

 

 

AHHHHH!! El pitido sí lo tengo, lo de la apertura inteligente no estaría mal. Lo comprobaré y lo pediré cuando haga la revisión. Dios mío, qué listo es nuestro coche.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo otra cosa más que programar en el mando, junto con que sólo con apretar dos veces se me cierren todas las ventanillas y el techo, no tener que estar esperando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A4 B7, todavía no hice ninguna inspecció y me toca la primera a los 7500 kmts( en 1500).

Lo de la apertura inteligente me vino programado y está bueno.

Lo del pitido para cierre y apertura no. en mi auto anterior (con alarma agregada) tenía un boton mudo y uno con voz, de no poder eligir cada vez que abro, creo que lo prefiero mudito, que para hacer ruido tengo los crios.

Lo del cierre de ventanillas en el mío se hace sosteniendo el botón de cierre apretado, igual que la apertura, y en el foro está explicado como programarlo sin pasar por el VagCom. Que se cierren solas con dos toques no lo había escuchado.

Un abrazo, Hari Seldon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es que si tienes las ventanillas o el techo abierto si pulsas dos veces y a la segunda mantienes pulsada la tecla del mando se cierran las ventanas o el techo y paras de pulsar cuando todo se cierre ,si lo haces a la invesrsa para abrir te hara el efecto contrario abrirlo todo

 

seguro que te funcionara si es un b7

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es que si tienes las ventanillas o el techo abierto si pulsas dos veces y a la segunda mantienes pulsada la tecla del mando se cierran las ventanas o el techo y paras de pulsar cuando todo se cierre ,si lo haces a la invesrsa para abrir te hara el efecto contrario abrirlo todo

 

seguro que te funcionara si es un b7

 

 

saludos

 

...Sí y no.

 

Lo que tengo es eso, que le pulso una vez y se abren las puertas, pero si lo dejo pulsado, se bajan las ventanillas. Y para cerrarlo, pues igual, pulso una vez y se cierran las puertas, y si lo dejo pulsado, pues se van subiendo las ventanillas y cerrando el techo.

 

Pero lo que quiero son dos cosas: que al dejar el botón de apertura pulsado, se me abra tb el techo; y que para cerrar las ventanillas y el techo, sólo tenga que dar una segunda pulsación al botón de cierre, no tener que dejarlo pulsado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes fui a Belda a pasar la revision de los 30.000:

 

Lo deje a eso de las 8,15 y lo recogi a primera hora de la tarde.

comente al encargado de recepcion que si me podian hacer las activaciones del 'beep' al cerrar

la puerta y la apertura inteligente o de seguridad, y me dijo que "no problem".

 

Tambien les remarque que no me lo lavaran, "se me ponen los pelos como escarpias, solo de pensar

que pasan estas joyitas por el rodillo" .

 

La revision +

 

+ cambio de filtros , aire , polen, combustible (ya se que se suele cambiar a los 60.000

pero tal y como esta el gasoleo por aqui, prefiero cambiarlo a los 30.000)

+ cambio de aceite long life ( a mi me va bien , seguire con el )

+ mano de obra (55 euros /hora iva inc.)

 

+ 2 activaciones

 

DTO 20 % por ser socio del CLUB ASI, la broma se fue a unos €€€ 258 euros.

 

Creo que esta bien, que os parece ??

 

Por otro lado me surge una duda; la revision la pase a los 28.400 , cuando le doy al boton para ver la siguiente inspeccion no me aparece nada, aperecen unos guiones " --------- " , esto es normal o tengo que esperar a que llegue a los 30.000 para que me vuelva a indicar la siguiente inspeccion.

 

Gracias.

 

Sl2. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado me surge una duda; la revision la pase a los 28.400 , cuando le doy al boton para ver la siguiente inspeccion no me aparece nada, aperecen unos guiones " --------- " , esto es normal o tengo que esperar a que llegue a los 30.000 para que me vuelva a indicar la siguiente inspeccion.

 

Gracias.

 

Sl2. :lol2:

 

 

Pues a mi m pasa lo mismo. Antes al darle al boton de rsvisión , me ponia los quilometros y dias que faltaban para la revision , pero ahora me salen unos guiones consecutivos.

 

Por que sera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes fui a Belda a pasar la revision de los 30.000:

 

Lo deje a eso de las 8,15 y lo recogi a primera hora de la tarde.

comente al encargado de recepcion que si me podian hacer las activaciones del 'beep' al cerrar

la puerta y la apertura inteligente o de seguridad, y me dijo que "no problem".

 

Tambien les remarque que no me lo lavaran, "se me ponen los pelos como escarpias, solo de pensar

que pasan estas joyitas por el rodillo" .

 

La revision +

 

+ cambio de filtros , aire , polen, combustible (ya se que se suele cambiar a los 60.000

pero tal y como esta el gasoleo por aqui, prefiero cambiarlo a los 30.000)

+ cambio de aceite long life ( a mi me va bien , seguire con el )

+ mano de obra (55 euros /hora iva inc.)

 

+ 2 activaciones

 

DTO 20 % por ser socio del CLUB ASI, la broma se fue a unos €€€ 258 euros.

 

Creo que esta bien, que os parece ??

 

Por otro lado me surge una duda; la revision la pase a los 28.400 , cuando le doy al boton para ver la siguiente inspeccion no me aparece nada, aperecen unos guiones " --------- " , esto es normal o tengo que esperar a que llegue a los 30.000 para que me vuelva a indicar la siguiente inspeccion.

 

Gracias.

 

Sl2. B)

 

cada vez que leo cosas de estas estoy mas convencido de que asaltaron cuando llevé el mio a la revisión!!!

 

todo eso que te han hecho a ti a mi salio por más del doble!!!! 520 euracos!!! :crying_anim: :cry1:

 

por lo de los guiones no tienes de qué preocuparte, en absoluto. cuando lleves unos kilometros más ya te aparecerá la información de los kilometros restantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.