Jump to content

Os volveriais a comprar el mismo coche?


Valencia

Os volveriais a comprar el mismo coche?  

55 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

yo que me volvería a comprar el A3 Sport Back :angry: pero posiblemente con un motor gasolina pues le hago entre 25-30.000 km al año y tampoco me parecen tantos :cfsd1:

 

cogería las mismas opciones más o menos: open sky, xenon, s-tronic, barras techo son imprescindibles en este coche para mi :conf: y posiblemente algo más: sline interior seguro y puede que el exterior :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo antes de comprarme el coche estuve tentado por el lado oscuro en su versión M3 y por el Mercedes-Benz C 350 Sportcoupe y por el S3 pero al final por temas económicos y de necesidad me quede con el A3 3.2 V6.

Al grano… si me lo compraría otra vez?

La respuesta es SI.

El único punto que cambiaria del coche es el consumo… pero bueno eso ya lo sabia antes de comprármelo y que es morro partido (esto me gustaria cambiarlo en un futuro cercano)

 

SALUDOS GENTE!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que no,pensando en que la pregunta va dirigida como usuario de A3,y en ese caso la respuesta es no,no me volveria a comprar un A3,si la pregunta fuera si me volveria a comprar un TT,la respuesta seria si. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.