Jump to content

Campaña de actualizacioón de software


PEPOTE

Publicaciones recomendadas

No se si este post esta bien aqui, pero tenia que deciros esto , porque ami me ha cambiado totalmente el comportamiento del coche, parece que le han metido 20 caballos más, porque tira de la leche, y sobre todo se nota la diferencia en marchas cortas, me ha dejado impresionado el cambio que ha pegado ahora.

Bueno, para el que no lo sepa, hace una semana estube en el conce para que me cambiaran el navegador, y me dijerón que de paso me iban a actualizar el software del coche, que entraba dentro de una campaña de actualizacón, yo estaba mosca con esto porque se supone que esto te lo deben de avisar en tu domicilio. Fue salir del conce y notar la diferencia, supongo que esta campaña no sera para todos los A4, por eso pongo la fecha de matriculacón de mi coche, por si alguno le interesa informarse en el conce y deciros que en las demas marchas tambien se nota bastante la diferencia.

La fecha de matriculacón de mi coche es 04-08-2005. :lol2:

 

Ahora tienes las prestaciones del 2.0 TDI. Antes tenías algo parecido. Estas actualizaciones se las hacen de forma automática a los coches en cuanto pisáis el conce por cualquier motivo técnico, ya sea avería, revisión, chapa... lo que sea. Al meter el bastidor, les salta la alerta con la campaña pendiente. Y no se corresponde necesariamente con un modelo o una fecha de fabricación concreta, sino que depende del proveedor que haya intervenido en determinadas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que antes de reprogramar el coche salia en 1ª de los semaforos como un misil! pero ahora... se enciende el ESP y no puedo salir como antes... casi es mejor pisar un poquito en primera, cambiar rápido a segunda y entonces hundir pie, los primeros metros salta el ESP pero luego a la que agarran las 235 de gomas al asfalto te pega al asiento y notas como tienes que hacer fuerza para mantener la cabeza recta y que no te la pegue al cabezal!! jajaja!!! :drooling: I LOVE mi Audi !!!!! :flwrs:

 

Igualito que el mio, antes hera dificil saltar la lucecita del ESP, y ahora te salta por menos que canta un gallo :drooling::innocent:

 

O antes iba mal o ahora lo han dejado mejor, porque es mucho cambio, y yo no me quejaba como iba antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al meter el bastidor, les salta la alerta con la campaña pendiente. Y no se corresponde necesariamente con un modelo o una fecha de fabricación concreta, sino que depende del proveedor que haya intervenido en determinadas piezas.

generalmente van por fechas J.D

 

A mí es lo que me comentaron en el conce, donde me enseñaron cómo reciben las alertas y todo. Suele coincidir con fechas, porque generalmente la producción va seguida con un mismo proveedor, pero si hay cambio de proveedor intermedio y vuelve el anterior, las fechas no nos asegurarán nada. Lo único seguro es el número de bastidor, que es el que nos dice a todas luces qué piezas se metieron al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que yo me entere, hace unos dias me pase por el taller para la revision y me actualizaron el software, y la verdad es que fatal, ya que en primera parecia un tractor, no salia ni pa tras. Total que fui para decirles que, que leches habian hecho, y me dejaron el coche como antes. Pero como sé, si existe una actualizacion mejor a la que tengo ahora. ¿deberia de preguntar por alguna actualizacion en concreto? o solo existe una para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un mundo por explorar por encima de las 3000rpm hombre!! Hasta las 4500... ;)

 

Compi, que optimista eres ;) . El 140 , a partir de 4200 prácticamente no se aprovecha nada, incluso con la repro tampoco te diría que ganas mucho arriba del todo. Yo estuve mirando la posibilidad de hacer una repro a medida con tal de mejorar la curva arriba y me dijeron que no se podía sacar mucho más.

 

Ahí está una de las diferencias, por ejemplo, con los motores de BMW, que se estiran bastante mejor hasta las 4500, e incluso el corte lo tienen por las 5000.

 

Y puedes estar por seguro, que el 170 se estire un poquito mejor arriba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff, yo la verdad que estoy contento con el rendimiento de mi coche, llevo 3.000km, pero si es verdad que al pedir el 2.0TDi 140cv me esperaba algo mas, la verdad que en las 2 primeras marchas.... deja mucho que desear, tampoco le pasao nunca de 3mil vueltas

tendras que acostumbrate a cambiar un poco alto, yo venia de un tdi 110 con repro a 145 en un A3 y sabia que el A4 iba a andar menos pero con el tiempo he aprendido a conducir este motro y te aseguro que una vez le coges el truquillo tienes muuucho coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.