Jump to content

Problema ESP Y ABS ¡Ayudaaaaa!


MariajoTT

Publicaciones recomendadas

El lunes llevé al taller a mi teti pq los testigos del ABS y el ESP se quedan conectados.

Ayer llamé para ver si ya lo tenian y me dicen que han pedido un silentblock y que hasta hoy no lo iban a tener. Desgraciadamente no tengo ni idea de mecánica por lo que no sé si esa pieza tiene algo que ver con mi problema.¿Alguien lo sabe...?

El caso es que llamo hoy y me dicen que no está arreglado,que lo arreglaron ayer y ya no se encendia el testigo, pero que se fueron a probarlo y que METIENDOLE CAÑA :lol2: !!!! el testigo se ha vuelto a encender. ¡Casi me muero!¡Me he quedado toda rallada! :lol2: ¿Es normal que un taller se vaya a meterle caña a mi coche si el testigo no se enciende? ¿Lo normal no es que lo pruebe el cliente y si se enciende lo lleve otra vez? Bueno y encima por el tono de su voz me ha parecido que mañana tampoco lo van a tener....... Me han dicho que iban a mirar si era algún relé???? (¿tiene eso algo que ver?) y que lo pasaron por el vag, (yo tenia entendido que los errores quedan guardados en la memoria del coche por lo que es raro que no sepan seguro lo que es, ¿no?)

¿Creeis que tengo razones para rallarme?¿Es normal que tarden tanto en arreglarme el coche?¿Y ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR? :lol2: :cry1: :cry1: ¡Estoy fatal!!!! ¿QUE OPINAIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola MariajoTT yo estaria super rallada, y mira que el viernes me toca llevarlo al conce, haber que me dicen de la maldita lucecita dichosa espero que no sea nada, chao

 

Madre mia! ¡Tú tb estarías rallada! Eso no me tranquiliza para nada!!!!!!. Espero que lo de tu luz no sea nada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira los porta-fusibles de encima de la bateria, casi seguro que es un falso contacto. (mira si tienen punto negro)

 

lijalos y los vuelves a poner y si la averia se solucionara por unos dias......... 48e. mas mano de obra., a mi me paso hace un mes

 

 

suerte.

 

 

 

puse un post en el ttce.

 

http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=36763

Editado por J.E.G.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has cambiado las ruedas, neumáticos ó frenos ultimamente?

 

PD: Que después de cambiar un silentblock te digan QUE LO VAN A PASAR POR EL VAG. Por favor!!! eso es lo primero y más con testigos encendidos en el cuadro. Poco profesionales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has cambiado las ruedas, neumáticos ó frenos ultimamente?

 

PD: Que después de cambiar un silentblock te digan QUE LO VAN A PASAR POR EL VAG. Por favor!!! eso es lo primero y más con testigos encendidos en el cuadro. Poco profesionales...

 

Le cambiaron los frenos hace unos dos meses y medio¿Puede tener algo que ver?

 

¿Verdad que parecen pocos profesionales....? ¿El Vag detecta TODAS las averias del coche? Mañana tengo que volver a llamar y no quieron que me tomen el pelo :thumbsup: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira los porta-fusibles de encima de la bateria, casi seguro que es un falso contacto. (mira si tienen punto negro)

 

lijalos y los vuelves a poner y si la averia se solucionara por unos dias......... 48e. mas mano de obra., a mi me paso hace un mes

 

 

suerte.

 

 

 

puse un post en el ttce.

 

http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=36763

 

Lo miraré en cuanto me lo devuelvan.... Me temo que me lo llevo estropeado el viernes :roll1:

 

Me voy a ver que me cuentan x el ttce ...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas..!!!ami la luz del esp tb se me enciende cuandoo le da la gana..... :roll1: jeje ...lo mio tb es un poco preocupante ...le tengo que cambiar el cuadro de mandos.....eje.. :thumbsup:

 

 

Lo siento por ti :cry1:Espero que no te cueste mucha pasta la broma... Me apunto lo del cuadro de mandos x si tiene algo que ver con lo mio. Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile a alguien que este cerca que tenga vag com que te haga un chequeo lo mismo se arregla borrandoselo y es una tonteria yo te aydaria pero estoy algo lejos de alli si n olo soluciones el finde de agosto voy a una boda al lado de xativa me puedo subir el portatil y se lo enganchamos a ver que tal si te pasas por donde toy a mi se me encendio una vez la del airbag y se la apage con el vag com y la del esep si que se me encidio algna vez pero lo apagaba el coche lo volvia a arrancar y se me apagaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Os explico mi caso. La semana pasada, se me encendía casi continuamente la dichosa luz amarilla del ESP. Paraba el coche, y volvia a apagarse. Pero en una de esas veces, ya no se apagó, a pesar de que paré el coche. El viernes, cuando lo encendí en el garaje, ya se me activo la dichosa luz. Automaticamente me fui al taller. Y alli han descubierto, que tenía estropeado el sensor de aceleración transversal. Creo que me lo ha dicho así. La pieza unos 110€, y la verdad que esta muy escondida, hay que quitar el volante. Pero ahora funciona perfectamente.

 

un saludo, y espero os sirva de algo.

 

Por cierto, el del taller cuando pidió la pieza, en recambios, no se sorprendieron, y tenían en stock, por lo que debe ser bastante habitual el deterioro de la mencionada pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has cambiado las ruedas, neumáticos ó frenos ultimamente?

 

PD: Que después de cambiar un silentblock te digan QUE LO VAN A PASAR POR EL VAG. Por favor!!! eso es lo primero y más con testigos encendidos en el cuadro. Poco profesionales...

 

Le cambiaron los frenos hace unos dos meses y medio¿Puede tener algo que ver?

 

¿Verdad que parecen pocos profesionales....? ¿El Vag detecta TODAS las averias del coche? Mañana tengo que volver a llamar y no quieron que me tomen el pelo :p .

Un saludo

 

 

A veces al tocas algo en las ruedas se toca el sensor, un golpe, se separa un poco o se afloja y puede dar error. ¿Se queda enciendido o se enciende al andar un poquito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenía estropeado el sensor de aceleración transversal. Creo que me lo ha dicho así. La pieza unos 110€, y la verdad que esta muy escondida, hay que quitar el volante. Pero ahora funciona perfectamente.

 

un saludo, y espero os sirva de algo.

 

Por cierto, el del taller cuando pidió la pieza, en recambios, no se sorprendieron, y tenían en stock, por lo que debe ser bastante habitual el deterioro de la mencionada pieza.

 

 

Es un fallo tipico, en algunos TTs va situado a la dcha del salpicadero y es bastante sencillo cambiarlo.

 

MariajoTT los silenblocks no tienen nada que ver con la luz que se te enciende.

Llevarlo al conce casi siempre es un mal trago y si ademas entiendes algo de mecanica es peor pues nunca entiendes lo que hacen.

Lo normal como dice Tolo es mirar en la centralita los codigos de averia ya que puede deberse a varias causas. Una posible es la de JuanTT, pero como el ABS y el ESP son sitemas que trabajan conjuntamente con que falle uno dara error en el otro, tambien puede ser que al poner discos o neumaticos dejasen mal conectado el cable del ABS... pero vamos que si no lo saben o tardan mucho yo sacaria el coche de alli.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile a alguien que este cerca que tenga vag com que te haga un chequeo lo mismo se arregla borrandoselo y es una tonteria yo te aydaria pero estoy algo lejos de alli si n olo soluciones el finde de agosto voy a una boda al lado de xativa me puedo subir el portatil y se lo enganchamos a ver que tal si te pasas por donde toy a mi se me encendio una vez la del airbag y se la apage con el vag com y la del esep si que se me encidio algna vez pero lo apagaba el coche lo volvia a arrancar y se me apagaba.

 

¡Hola! !¡Parece que la luz ya no se enciende! pero como no me fio mucho del taller... ¡Te guardo en mis contactos por si te necesito (el finde de Agosto que vienes a la boda)! Eres muy amable al ofrecerte a traerme el Vag... Muchas gracias :drooling::drooling: Ciao:bye1: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has cambiado las ruedas, neumáticos ó frenos ultimamente?

 

PD: Que después de cambiar un silentblock te digan QUE LO VAN A PASAR POR EL VAG. Por favor!!! eso es lo primero y más con testigos encendidos en el cuadro. Poco profesionales...

 

Le cambiaron los frenos hace unos dos meses y medio¿Puede tener algo que ver?

 

¿Verdad que parecen pocos profesionales....? ¿El Vag detecta TODAS las averias del coche? Mañana tengo que volver a llamar y no quieron que me tomen el pelo :drooling: .

Un saludo

 

 

A veces al tocas algo en las ruedas se toca el sensor, un golpe, se separa un poco o se afloja y puede dar error. ¿Se queda enciendido o se enciende al andar un poquito?

 

¡Hola! Al final me parece que era un sensor del ABS, que al parecer me han arreglado porque ya no se enciende... pero no me equivocaba con lo de poco profesionales... ¡Voy el Viernes a recogerlo y me lo traen... CON LA ALETA DELANTERA TODA RALLADA , DOS PICADAS Y DOS BOLLOS EN LA PUERTA!!! ¡Que mal rollo me entró! Y al tio le costó reconocer que lo habian hecho ellos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.