Jump to content

pasar la 1 revision ¿donde?


soel

Publicaciones recomendadas

hola a todos usuarios de esta wed, tengo que pasar la revision de los 30.000km y me gustaria saber donde me aconsegais pasarla por buestra esperiencia y por cuanto me podria salir mas o menos, soy de madrid

tengo oidas que en jarmauto en la c/canaria no me lo recomienda mucho por que te hacen llapas en el coche

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y el tema de los bosch car service?? no es mejor? al ser mas barato y no perder la garantia... que creeis?

 

¿Al hacerlo fuera no pierdes la garantia?

Ya solo por que no te pongan problemas estos incompetentes de Audi (hay excepciones) merece la pena hacerlas en el concesionario. Eso si, despues de la garantia van a robar a otro. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el tema de los bosch car service?? no es mejor? al ser mas barato y no perder la garantia... que creeis?

 

¿Al hacerlo fuera no pierdes la garantia?

Ya solo por que no te pongan problemas estos incompetentes de Audi (hay excepciones) merece la pena hacerlas en el concesionario. Eso si, despues de la garantia van a robar a otro. :lol2::p

 

Juer pos en este foro yo lei que en el bosch car service puedes pasar la revision y no perder la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me arriesgaría y la pasaría en cualquier concesionario Audi por el tema de que si luego pasa algo ellos te pueden decir "ahhh no pasaste la revisión y por eso se ha roto así que la garantía no te cubre" además por poco que sepan los de audi seguro que todos los días desmontan alguno y ya se saben de memoria como se quita cada pieza, en otros talleres tocan tantos coches que saben las cosas de forma general, no especifica, además en el conce pueden preguntar a la casa audi pasa pedir solución a algún problemas y por si fuese poco también tienen todas las maquinitas para hacerle cambios/test al coche.

 

Por supuesto que hablando de una revisión que es cambio de aceite/filtros pues cualquier taller te lo puede hacer bien pero bueno, pensando en la garantía yo no me arriesgaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.