Jump to content

Consumo real audi TT


TiToA3

Publicaciones recomendadas

siempre entendi que una repro te sube el consumo :flwrs:

 

y para mi el turbo del TT no se nota tanto :drooling: Lo estuve probando con AnTTonio y los valores que daba eran correctos, pero ya se lo dije a el, que no le notaba paTTada :lol2:

 

 

Dependiendo de la repro, el consumo a ritmos normales suele bajar algo aunque tampoco es muy significativo.

 

Tu coche va de p.m. pero tiene un turbo mas bien pequeño, con el K03S se nota "algo" mas de patada.

El dia que te quedes sin turbo por alguna averia veras bien la diferencia :roll1:

 

Yo me hago con un deposito entero unos 450-500km en trayectos cortos de unos 10-15 km de media con poca ciudad y autopista. Viajando a ritmos legales gasta menos.

 

que pasa crack cuanto tiempo :roll1:

 

te he mandado mp pero creo que lo tienes colapsado... a ver si un rato me pasas la grafica :roll1:

 

gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que pasa crack cuanto tiempo :drooling:

 

te he mandado mp pero creo que lo tienes colapsado... a ver si un rato me pasas la grafica :flwrs:

 

gracias !

 

Como estamos conde :roll1:

Perdona porque se me olvido pasartelas... aqui te las dejo.

 

En esta 1ª de PAR veras que la comparo con otra de otro TT de serie como el tuyo.

Estan fenomenal, lo unico que veo un poco extraño son esos pequeños baches, aunque no le daria mucha importancia ya que al volante no se notan y pueden deberse a las condiciones en las que hicimos la lanzada ya que no era llano del todo, ademas en la grafica de la presion no salen esos picos por lo que creo que esta todo OK.

 

 

parbj4.gif

 

Presion...

 

presionturbopeq1se8.gif

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo con el primer deposito me hice 538 km ya tocando el principio de la reserva, con un consumo entre 8 y 9L, yendo tranquilito 120/140km/h y algo de ciudad y ahora con el deposito q tengo pues va para lo mismo y lo he apretado un poco y tb lo he llevado por ciudad, asi q la verdad q el consumo de este TFSI esta bastante bien

 

A lo mejor tu amigo va algo ligerito, porq con el S.tronic en teoria consume menos, yo creo q depende del tipo de conduccion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo primero que cuando me compre el coche sabia lo que me compraba sabia lo que gastaba, y pienso que cuando te compras un coche de este tipo es para disfrutar conduciendo no para ir temiendo si gasta o no. :laugh:

yo tengo un mk1 1.8T 225cv. y en mixto ciudad carretera con mas o menos alegria me gasta unos 11.7, y en carretera, gasta 9.3l mas o menos.

asi que vamos a dedicarnos a disfrutar de nuestros juguetitos y no sufrir por el gasto.

 

SALU2 MIKI :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo primero que cuando me compre el coche sabia lo que me compraba sabia lo que gastaba, y pienso que cuando te compras un coche de este tipo es para disfrutar conduciendo no para ir temiendo si gasta o no. :laugh:

yo tengo un mk1 1.8T 225cv. y en mixto ciudad carretera con mas o menos alegria me gasta unos 11.7, y en carretera, gasta 9.3l mas o menos.

asi que vamos a dedicarnos a disfrutar de nuestros juguetitos y no sufrir por el gasto.

 

SALU2 MIKI ;)

 

 

Bien dicho :p

Editado por Devil Maniac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, esto es un despelote¡¡¡, anda q de los 8´5l/100 de tuporaky a los 11´8l/100 de Devil Maniac no va naa¡¡¡, y eso q ninguno dice q le de mucha candela. Es un dato mas q extraño ese q ofreceis,a no ser q sea totalmente descompensados los kms en ciudad a favor de uno, pero es q vaya diferencia la virgen¡¡¡¡¡¡¡

 

ya digo q soy el primer sorprendido, a ver si no se me pasa y le saco una foto del consumo en el parcial 2 q es desde q salio el coche del conce, pero si mal no recuerdo estaba sobre 8,5 - 8,7. tambien digo q hago mucha mas carretera que ciudad, pero tambien es cierto q toda la carretera q he hecho es nacional osea q bajando a 3-4ª en pueblos y subiendo hasta s..ta por lo q consume mas q si vas todo el rato en 6ª a 120 :clap1:

 

por otra parte, no me preocupo mucho de lo q consume y si lo he mirado ha sido casi mas por todas las veces q han preguntado en el foro q porque me interese de verdad, ya q cuando se acaba la gasolina, solo queda llenar y punto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estos consumos son "normales".

 

Hacer unos 500 km con un deposito esta "bastante bien" para este pepinillo adorable :):wub: aissss :notworthy:

 

 

Mi prima tiene un leon cupra (otro megapepino) y eso si que es un camello con ruedas. Chupa gasolina que no veas.... :lol2:

 

Buenas, para mí si que era un tema (el consumo) que al menos me interesaba, tengo un amigo que tenía un Subaru y se cansó de medias de 13-15 l a los cien circulando tranquilo, hasta llegó a comprarse un 205 de segunda mano para ir ahorrando. En fin, que tenía claro que este motor me daría alegrías por la relación prestaciones/consumo y así es: en 4.800 Km llevo 9,3l de media.

Mis trayectos suelen ser de unos 20 Km por carretera con unas 8-10 rotondas y algo de ciudad.

Con detalle: en ciudad circulando tranquilo 12-13 de media, por carretera si voy tranquilo-tranquilo unos 6-7 l y si le doy caña unos 10.

Lo que no hago nunca es subirlo de vueltas en frío, hasta que no coge 90ºC el aceite, nada de nada, con lo que economizo en los primeros km.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estos consumos son "normales".

 

Hacer unos 500 km con un deposito esta "bastante bien" para este pepinillo adorable :p;) aissss :flwrs:

 

 

Mi prima tiene un leon cupra (otro megapepino) y eso si que es un camello con ruedas. Chupa gasolina que no veas.... :)

 

Buenas, para mí si que era un tema (el consumo) que al menos me interesaba, tengo un amigo que tenía un Subaru y se cansó de medias de 13-15 l a los cien circulando tranquilo, hasta llegó a comprarse un 205 de segunda mano para ir ahorrando. En fin, que tenía claro que este motor me daría alegrías por la relación prestaciones/consumo y así es: en 4.800 Km llevo 9,3l de media.

Mis trayectos suelen ser de unos 20 Km por carretera con unas 8-10 rotondas y algo de ciudad.

Con detalle: en ciudad circulando tranquilo 12-13 de media, por carretera si voy tranquilo-tranquilo unos 6-7 l y si le doy caña unos 10.

Lo que no hago nunca es subirlo de vueltas en frío, hasta que no coge 90ºC el aceite, nada de nada, con lo que economizo en los primeros km.

 

Saludos!

 

Vaya una persona con algo mas de empatia¡¡¡, es q haber si ahora el q se compra un TT no se tiene q preocupar por el consumo, si eso fuera asi, es q iria mas bien sobrao y me hubiera decidido por un 911 turbo.

 

A lo que voy, es q la gente de "a pie" q se compra un TT, es por capricho, pero tb por necesidad de coche, es decir, para darle un uso normal, no esporadico y caprichoso, y el consumo ya lo creo q importa, o por esa regla de 3 mi Audi A3 quattro con sus 200cv no me deberia preocupar algo su consumos si hago alrededor de 20000/25000kms al año?.

 

Bueno, al margen de polemicas, esta claro q es un coche q se comporta muy bien en carretera y si deseas contener el consumo, pero q tb se puede disparar si pisas mucha ciudad o circulas con alegria. Teniendo esta opcion q cada uno haga lo que quiera, q es de lo q se trata.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me preocupa el consumo por el dinero, porque estoy de acuerdo en que el que se compra este coche no deberia preocuparse mucho por eso, si asi fuera mejor que se pille cualquier TDI que van muy bien y son mecheros... A mi lo que me preocupa del consumo es la autonomia porque vivo en Madrid y voy a Asturias y no me hace gracia tener que parar por el camino porque se pierde tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me preocupa el consumo por el dinero, porque estoy de acuerdo en que el que se compra este coche no deberia preocuparse mucho por eso, si asi fuera mejor que se pille cualquier TDI que van muy bien y son mecheros... A mi lo que me preocupa del consumo es la autonomia porque vivo en Madrid y voy a Asturias y no me hace gracia tener que parar por el camino porque se pierde tiempo.

 

Estoy con Vulpun quien se compra un gasolina y se preocupa de lo que consume pues debería mirarse un TDI. No es por crear polémica pero es que el motor TFSI es bastante contenido en consumos, pues te puedes ir a motores similires en potencia en otras marcas y te entran ganas de llorar de lo que consumen (véase alfa romeo,saab,...) solo te digo que mi coche es un 1.4 de 67 cv y la autonomía que tengo es similar a la qeu se comenta en este post, puede llegar a consumos por ciudad de 11-12 l y en carretera a 7-8 l así que esto unido a que no le hago ni 5000 km al año hace que no me precuope en absoluto el consumo del TT es más si yo hiciera 25000km anuales me hubiera decantado por una versión diesel, ya que no podría mantenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.