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Para el 2.0 TFSI


TEMPOMAN
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Le puedes echar cualquiera de las dos, aunque es como todo, le vendrá mejor la más cara :p

No exactamente, el fabricante recomienda 98, así que esa es la que hay que echar, cuando recomienda 95 da igual echar una que otra porque no hay diferencia para ese motor en concreto excepto en el tema de residuos, pero si ya de serie te dicen que 98, yo no racanearía.

 

Saludos

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venga ya tempo si te la va a pagar la empresa tio echale la 98 jajajaja como vas...??

 

Que si leñe! si no lo digo por le dinero, lo digo por el motorrrrrrrr ..... leñe!

Pues acabo de colgar a mi "queridísimo" comercial, y aún está sin facturar, y estan esperando 7 de ese tren y ninguno sin facturar, pero esto que es, EL put* TREN FANTASMA?????? uno ya va pillando temperatura y claro .. :( :cry1: :p

EDITO: J.D., el motor ya es mío .... por tanto 98 ... pero como dice ....

CHARLY A4 , aún no tengo el coche (ya te pillaré), así que por ahora con aire y espiritus malignos debe correr que se las pela.

 

Saludos a todos!!!!!!

Edited by TEMPOMAN
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Jajaja TEMPO, por mí como si quieres probar a echarle diesel :lol2:

 

De momento vete llenando garrafas para así tener combustible suficiente para cuando te lo den; según mis cálculos, tendrás una cantidad de carburante similar a la de cualquier estación de servicio JAJAJAJAJAJAJA :roll1:

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el tema se ha debido tocar en varias ocasiones, pero por "actualizar", ya que me interesa. Gracias

 

 

Como tú dices por lo visto el tema ya se tocó en varias ocasiones...no hace mucho yo participé en una...

 

Te comento mi experiencia...yo en 1 año y 3 meses q tiene el buga le he metido 95 casi siempre...menos en pocas ocasiones q iba a viajar...y el metí 98...el coche hasta la fecha no problem...y no he notado ninguna diferencia de una a otra...si te fijas en el manual trae q 98 ó 95...el anteriores post algún experto en la materia recomendaba 98 xp el coche gastaría menos...yo de momento sigo con 95....ya q la diferencia en precio es elevada....aunque insisto q no soy experto...recuerdo q no hace mucho autofacil realizó estudio al respeco y a la conclusión q llevaba es q el coche perdería algo de pontencia de utilizar un au otra...cosa q no me importa pq a mi nivel no voy a distinguir entre 220 ó 215.

 

Un saludo.

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Si en el manual pone 95 o 98, entonces da igual una que otra. Sobre el tema de la potencia, en motos (motores mucho más apretados), se han hecho multitud de pruebas con muchos modelos, meterelas en banco de potencia con 95 y 98 y el resultado es exacto, el octanaje no da potencia, sin embargo las que funcionaron con 98 generaron menos residuos, lo que a la larga es beneficioso para el motor. En mi V4 uso 98 simplemente por limpieza en las válvulas, pero potencia, ni un cuarto de CV de más...

 

Saludos

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Si en el manual pone 95 o 98, entonces da igual una que otra. Sobre el tema de la potencia, en motos (motores mucho más apretados), se han hecho multitud de pruebas con muchos modelos, meterelas en banco de potencia con 95 y 98 y el resultado es exacto, el octanaje no da potencia, sin embargo las que funcionaron con 98 generaron menos residuos, lo que a la larga es beneficioso para el motor. En mi V4 uso 98 simplemente por limpieza en las válvulas, pero potencia, ni un cuarto de CV de más...

 

Saludos

 

Gracias zx81.

 

Yo con el Golf 1.8T le he echado de las dos, pero bastantes veces de 98, y será una sensación, pero corría un poco más con la 98, no sé. Lo que si que tengo claro es que el que tendré la próxima semana llevará 98, y siempre le echo Repsol/Campsa.

 

Por cierto, aún no has hecho tu porra en el subforo de Competición GP Laguna Seca???? :notworthy:

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Ya sabeis que el 2.0 TFSI ( en A3 que es el que tengo xD ), viene de serie con el tubo de escape un poco racing, le pisas, y hace un ruiditio muy muy guapo, y para nada escandaloso, yo lo que si he notado es que con 95 el ruidito es menos ruidito, y con 98 el ruido es más ronco, no una barbaridad más, pero algo si, y quizá le noto más brio, rabia, nervio, muy poco, pero algo si le noto, y por eso siempre 98... y si puedo, siempre en Repsol ó Cepsa.

 

Saludos.

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Yo, mucha gente se empeña en que no, pero al menos en mi moto, con motor de 2T, sí que se nota, y bastante, el echar una gasolina u otra; el motor está más lleno, responde con más ganas, y estira algo más. No es la panacea, pero desde luego sí que hay diferencia, aparte de que no viene mal echarle de vez en cuando 98 para que me limpie el motor (aunque con la caña que le doy, dudo que esté sucio :flwrs:)

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