Jump to content

Motores de Gasolina


SuperRu

Publicaciones recomendadas


Veras, si el problema es que 160cv me parecen pocos y 265 o 354 me parecen demasiados para la persona que lo va a utilizar que en este caso es mi mujer, entonces era por saber si va a ver algo mas intermedio que venga con cambio automatico y tenga mas de 160cv

 

Se dice que para mediados del próximo año un 2.0 TFSI de entre 200-220 CV's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras, si el problema es que 160cv me parecen pocos y 265 o 354 me parecen demasiados para la persona que lo va a utilizar que en este caso es mi mujer, entonces era por saber si va a ver algo mas intermedio que venga con cambio automatico y tenga mas de 160cv

 

Se dice que para mediados del próximo año un 2.0 TFSI de entre 200-220 CV's.

 

El retraso de motorizaciones intermedias no tiene otra explicación mas que querer colar los modelos más potentes al principio, si quieres potencia te tienes que ir al tope de gama, porque 163 cv para semejante barco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se que deciros, me parece una oferta interesante los 170 cv del A5, para como esta el patio.

 

He viajado hace unos dias al Pirineo y es alucinante la red de radares y la presencia de Verdes, Coloraos y demas especies de cazadores que nos han puesto, por lo que cada dia estoy mas mentalizado/acostumbrado a los 140 kmrs/hora de supervelocidad maxima que en un momento determinado voy a poner en el coche que tenga, ASI, que alguien me explique, para que coñe quiero 220, 250, 260 o tropecientos mil CV en mi coche.

 

Mi elección futura de vehiculo sera entre 150/180 cv para un vehiculo gama alta y pesado y hasta el culo de chorraditas varias. (Cada dia me gusta mas el A5 :flwrs::p )

 

!A¡, Tuve un Omega 130 cv, que viene a pesar como el A5 y andaba como un loco.-

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo decidido que A5 me voy a comprar, despues de dos dias con el, he ido a madrid y a ponferrada con un 3.0tdi, me he dicho por que c*** no me voy a comprar esto, que me encanta y me vuelve loco. Que manera de andar tiene el descosido que agarre acelera como un avión, y creo que el 3.2 lo tiene muy jodido contra este aparato, del mismo modo que creo que el unico que puede plantarle cara es el S5 tambien lo he probado y eso es otra esfera, este 3.0 que tiene el mismo motor que tengo en el A8 tiene un sonido muy particular, pienso que se han currado los escapes o le han puesto algun tipo de escapes deportivos, y un secreto, el lunes probablemente este sera mio para mucho tiempo. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tanto el 3.0 como el 3.2 tienen que ser una delicia en ese coche, sin necesidad de tirar de S5. Ahora bien, con los detalles de diseño que tiene éste último y la potencia sobrada de que dispone, ya sería una combinación redonda.

 

Pedazo compra, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se que deciros, me parece una oferta interesante los 170 cv del A5, para como esta el patio.

 

He viajado hace unos dias al Pirineo y es alucinante la red de radares y la presencia de Verdes, Coloraos y demas especies de cazadores que nos han puesto, por lo que cada dia estoy mas mentalizado/acostumbrado a los 140 kmrs/hora de supervelocidad maxima que en un momento determinado voy a poner en el coche que tenga, ASI, que alguien me explique, para que coñe quiero 220, 250, 260 o tropecientos mil CV en mi coche.

 

Mi elección futura de vehiculo sera entre 150/180 cv para un vehiculo gama alta y pesado y hasta el culo de chorraditas varias. (Cada dia me gusta mas el A5 :cfsd1: <_< )

 

!A¡, Tuve un Omega 130 cv, que viene a pesar como el A5 y andaba como un loco.-

 

 

saludetes.-

 

Para el peso que tiene el A5 no le viene mal tener un motor de mas de 200cvs. Yo vengo de un bmw 530d con 184cvs y cuando le puse unas llantas 265 atras y 235 delante se volvio pesado. Puse una centralita y mano de santo. Se quedo en unos 215 cvs y la verdad es que aunque no pasemos de 130-140 kms por hora en el momento de realizar un adelantamiento esos cvs de más estan para algo, no es lo mismo adelantar en 2 segundos que en 5. Yo creo que a mas cvs mas seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.