Jump to content

PUEDE HABER ALGO PEOR?


Publicaciones recomendadas

Un quattro naranja fluorescente:

940320052sj3.jpg

 

-Por cierto se vende y por 3.990 euros podemos ser el orgulloso propietario de esta maravilla. :wub:

 

Saludos. :)

 

Creo que Antoño ha captado la ironía de mi anterior mensaje, hay gente para todo y sobre gustos........no ha nada escrito, el que es feliz con su audi tuneado, pues enhorabuena; lo que hace falta es respeto hacia los gustos de los que no son como nosotros ( que dicho sea de paso - somos los mejores- )

 

P.D. por cierto, lo del audi naranja no es coña, aqui lo veis en la foto, tiene bbs de garganta ancha, volante bbs, tomas falsas en el capo , sin aleron en la foto, todos los cromados que imagineis en el motor............ solo a falta los faldones estratosfericos y un aleron tipo ala delta.

 

dscf0669lr6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p;)

Ay Ay Ay vaya telita lo que le han hecho al pobre Coupe :( , ¿que culpa tendrá él :p ?............................................................., con lo bonito que es nuestro coche c***!!!!!

 

una fotito de ayer mismo....con el movil eh :)

 

Piensas gastarte 1.500 euros en una tapicería de piel para el GT?

pues va a ser que si :wub::shy: , se que es una locura pero ya verás el resultado......... :shy:; el motivo es que este coche probablemente se quede conmigo el resto de sus dias, no tengo la mas minima intencion de venderlo ni ahora ni nunca, asi que va a ser "el mas bonito" :p;)

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un quattro naranja fluorescente:

940320052sj3.jpg

 

-Por cierto se vende y por 3.990 euros podemos ser el orgulloso propietario de esta maravilla. :lol2:

 

Saludos. :lol2:

 

Creo que Antoño ha captado la ironía de mi anterior mensaje, hay gente para todo y sobre gustos........no ha nada escrito, el que es feliz con su audi tuneado, pues enhorabuena; lo que hace falta es respeto hacia los gustos de los que no son como nosotros ( que dicho sea de paso - somos los mejores- )

 

P.D. por cierto, lo del audi naranja no es coña, aqui lo veis en la foto, tiene bbs de garganta ancha, volante bbs, tomas falsas en el capo , sin aleron en la foto, todos los cromados que imagineis en el motor............ solo a falta los faldones estratosfericos y un aleron tipo ala delta.

 

dscf0669lr6.jpg

 

Por mi parte he aportado a la causa un colector de admisión pulido!!!!!

 

Ñacapirolo total;

 

Apuesto que se vende mejor el tunnig quattro que el tunning GT.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema veo que engancha.

 

Si tengo que elegir un audi tunning me quedo con el naranja fosforito.

 

 

Por cierto, alguien ha visto el S3 nuevo color naranja butano? es de serie; los de audi van viendo que el tunning arrasa.

 

Si veis una foto ponerla, yo lo he visto en la realidad, es tipo naranja Lamborgini.

 

Por cierto, alguien me puede dar el CÓDIGO OFICIAL de la pintura de este GT, creo que voy a pintarlo así, me gusta mucho para el mío, es una especie de marron glasé.

 

Gracias

post-5907-1185475359.jpg

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos, me llamo antonio

me e comprado un gt, hace dos meses, estoy encantado y enamorado cada dia mas de mi gt, pero esta todo original, nada tuning, mi opinion es k tunear un coche de estas caracteristicas es desgraciarlo

ayer tuve la oportunidad de entrar con mi gt en el circuito de cataluña y dar unas vueltas, fue la sensacion mas grande que e tenido, es genial ver como entra por curvas

 

un saludo a todos

post-22026-1185691624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos, me llamo antonio

me e comprado un gt, hace dos meses, estoy encantado y enamorado cada dia mas de mi gt, pero esta todo original, nada tuning, mi opinion es k tunear un coche de estas caracteristicas es desgraciarlo

ayer tuve la oportunidad de entrar con mi gt en el circuito de cataluña y dar unas vueltas, fue la sensacion mas grande que e tenido, es genial ver como entra por curvas

 

un saludo a todos

 

 

Hola Antonio, y bienvenido al foro.

 

Puedes abrir un post de presentación y nos enseñas fotos de tu Coupe GT?? A mí me encantan estos Audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias celtio, por el enlace de las fotos de mi gt, antiguamente tuyo, un saludo muy grande, solo decir k e tardado demasiado tiempo en comprarme un gt, pues lo que se disfruta y las sensaciones k da son inolvidables,el coche esta en perfectas condiciones de conservacion y funcionamiento, se mueve con mucha soltura a pesar de no tener direccion asistida

 

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.