otto69 Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Bueno que decir, otro dia inolvidable, como siempre..... Thank you Men. Saludos, Odón. Responder
Nerea Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 pos un poquillo de lo mismo. La gente genial Y mi primera experiencia con los calçots creo q se superó bien, no compañeros de mesa? no os manché En fin, muy bien, aunq estubiera helada al final del día! Besos! Responder
JoseTTR Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 A mi me supieron a poco... otra teja habria caido... jejeje Habia que dejar sitio pa la carne Responder
Logi Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 si podeis poned mas fotitos Responder
Mad-i Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Me alegro que lo pasárais bien, pero poned más fotos. Por cierto, Jorge, el polo ASI te queda fenómeno, pareces más joven... Salu2. Responder
DavidRS Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 (editado) Una pequeña muestra de los A.S.I.stentes PD: La teja que lleva la camarera era enterita para JoseTTR Editado 16 de Marzo del 2004 por DavidRS2 Responder
DavidRS Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Una pequeña muestra de los A.S.I.stentes S2 Responder
DavidRS Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 + del Restaurante,.... Responder
DavidRS Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Nuestro querido moderador Ángel comentando la aceleración del S4 Responder
DavidRS Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 A alguno en ese dia de elecciones le sentó mal el café, no sé pq será José Mari?? Responder
lenny_a4 Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Bueno, pues aquí van mis fotos, siento no tener del restaurante pero tenía las manos demasiado pringosas para coger la cámara y menos mal que nos dieron babero de lo contrario mi ASI Shirt estaría todavía en remojo . Aquí va la primera del grupo en las cavas de Codorniu, por cierto, se portaron de maravilla con nosotros Responder
DavidBcn Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Estuvo muy bien, como siempre con gente estupenda y muchas ganas de pasarlo bien . Por motivos laborales me perdí la visita a las cavas pero llegué a tiempo de poder saborear esos calçots . Gracias a lenny_a4 por la organización y espero veros en la próxima . Responder
lenny_a4 Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 (editado) El padrazo de la cita con la criatura, por cierto Alex, dentro de poco me harán falta unas clasecillas Lástima que mi mujer no pudiese ir, le habría encantado conoceros (habría estado muy bien acompañada y tendría con quien hablar de algo que no fuesen coches y más coches, pero tenía que currar La próxima vez se apuntará seguro Editado 16 de Marzo del 2004 por lenny_a4 Responder
lenny_a4 Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 (editado) El grupo y sus máquinas...... como resalta por ahí detrás el rojo misano del precioso S4 de EsteveC !! A la izquiera y en primer plano el S4 avant de James4, guapísimo Por cierto James, gracias por tu ayuda, con gente ASÍ se montan las que haga falta S2 Editado 17 de Marzo del 2004 por lenny_a4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.