Jump to content

España: cambios en el impuesto de matriculación


Monty

Publicaciones recomendadas

vuelta a la carga otra vez :

 

 

Con la llegada de la tasa verde, los impuestos que gravan los automóviles en España cambiarán ligeramente, especialmente para aquellos que consumen mucho y los que por otro lado, apenas gastan.

 

El impuesto de matriculación será sustituido por una tasa que en función del consumo medio y sus emisiones contaminantes variará de porcentaje. Según parece, estarán exentos de ella aquellos automóviles que no superen los 120gr/km mientras que tendrán impuestos más altos que los actuales aquello que superen los 200gr/km.

 

Todavía queda mucho que debatir en el congreso, puesto que la nueva medida afectará también al impuesto de circulación, las gasolinas, etc. por lo que es pronto para adelantar todos los detalles. Sólo sabemos que todos estos cambios entrarán en vigor a partir del 1 de Enero de 2008.

 

 

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez mas, se tira para ajustar presupuestos, del automovil.

Me alegro por los 2500€ por hijo, pero ya esta bien de que siempre se saque el dinero del mismo sitio, sobretodo con argumentos como el "Calentamiento Global" y una supuesta acción ecologista, que no es tal.

Que el acuaerdo de Kioto, no lo cumplem todos los paises, por que de hecho es muy discutible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Estoy harto de siempre lo mismo, subida del combustible, de los impuestos,... al final como dice Romulo siempre lo pagamos la gente de la calle, porque los que aprueban estas medidas no se ven afectados para nada, si cobraran lo qeu la mayoría cobramos y tuvieran que con eso intentar comprarse un piso, pagar agua, luz, gas, teléfono, gasolina, seguros, impuestos, comida y si sobra, algo de ropa para ir variando un poco el vestuario qeu llevas desde hace 3 o 4 años entonces ni se les pasaría por la cabeza, pero claro ellos van haciendo y nosotros callamos, y quién calla otorga :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo proximo va a ser obligar a los fabricantes de coches a poner pegatinas en los laterales de los coches potentes. "Las emisiones de este coche perjudican gravemente a la capa de ozono"

Si de verdad quieren que no se contamine, que los prohiban TODOS!!!! pero que dejen ya de tocar los webos con xorradas!!!!! Me cago en la p..... y que vivan los motores gasolina, turbo, v8, v6, y cuanta mas cilindrada mejooooooooooooooooor! a tomar x ......

ale ya me he quedado mas agustooooo!!!!!

 

P.D: El dia que prohiban o sea prohibitiva la gasolina, me da algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas de lo mismo :lol2:

hay q llenar la caja para q salgan las cuentas , si no es de una maera sera de otar pero siempre el pagano(nunca mejor dicho) es el currito q tiene un coche con 10 o 12 años y no puede cambiarlo (mas quisiera el)

en vez de putear al q no puede cambiar de coche lo q tendrian q hacer es intentar de algun modo poner alguan ayuda y no me refiero a los 400 miseros euros del plan prever :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.