Jump to content

Ha fallecido Polanco


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pienso que alegrarse de la muerte de alguien aunque no se comulgue con sus ideas es harto mezquino.

Yo precisamente no compartia su "ideologia" pero como ya dije antes no dejo de reconocer que era un gran empresario.

 

Un saludo.

 

 

Eso que dices es del todo normal Otto. Podemos tener ideologia diversa, que eso es la salsa de la vida y lo que da ese puntito interesante, pero la falta de respeto es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de los mayores dictadores debe uno alegrarse de su muerte, el rencor es una cosa que aflora dentro de uno mismo y acaba por comérselo por dentro.

 

Pero hacerlo por una persona que lo único que ha hecho es trabajar por su profesión, su empresa y su ideología me parece feo, muy feo.

 

 

Os aseguro que el día que muera Jiménez Losantos, el que se alegre será igual de criticable por mi parte que cuando ha muerto Polanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cuando se muera algún "Etarra"?.... :)

 

Tampoco, la muerte de alguien nunca debe ser nuestra alegría, no al menos de las personas que vivimos y pensamos de bien. Aunque la ira pueda hacernos pensar "pena de muerte", eso no es más que un burdo ojo por ojo. Que cumplan mil años de condena en la cárcel, pero nadie debería tener la potestad de acabar con la vida de otro y, bajo mi punto de vista, tampoco alegrarse de que la pierda.

 

 

Sólo es una opinión :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de los mayores dictadores debe uno alegrarse de su muerte, el rencor es una cosa que aflora dentro de uno mismo y acaba por comérselo por dentro.

 

Pero hacerlo por una persona que lo único que ha hecho es trabajar por su profesión, su empresa y su ideología me parece feo, muy feo.

 

 

Os aseguro que el día que muera Jiménez Losantos, el que se alegre será igual de criticable por mi parte que cuando ha muerto Polanco.

 

Discrepo, yo me alegro de la muerte de esos sátrapas, siempre que muere uno el mundo es un poco mejor

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de los mayores dictadores debe uno alegrarse de su muerte, el rencor es una cosa que aflora dentro de uno mismo y acaba por comérselo por dentro.

 

Pero hacerlo por una persona que lo único que ha hecho es trabajar por su profesión, su empresa y su ideología me parece feo, muy feo.

 

 

Os aseguro que el día que muera Jiménez Losantos, el que se alegre será igual de criticable por mi parte que cuando ha muerto Polanco.

 

Discrepo, yo me alegro de la muerte de esos sátrapas, siempre que muere uno el mundo es un poco mejor

 

salu2

 

Yo los prefiero en la cárcel :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa no está en alegrarse o no. Seguro que muchos nos hemos alegrado de la muerte de algun dictador que otro. Pero creo que no es etico manifestarse en publico. Deberia quedar en la intimidad.

 

De todas maneras tienes razon. La muerte de nadie no es motivo de alegria por mucho odio que se le tenga. En el caso que nos ocupa aun menos.

 

Parece que se tenga que convertir todo en una confrontación permanente, o conmigo o contra mi, sobre cualquier cosa que acontezca. "Como no es de los mios, está contra mi, así que se joda!". Creo que es demasiado pueril y se debería ser mas maduro y respetuoso en estas cuestiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa no está en alegrarse o no. Seguro que muchos nos hemos alegrado de la muerte de algun dictador que otro. Pero creo que no es etico manifestarse en publico. Deberia quedar en la intimidad.

 

Que ASI sea, Llatzer. Lo mismo digo con las inclinaciones políticas de unos y otros, que al final siempre acaban asomando por el foro.

 

Cuando aquí se abre un post sobre el fallecimiento de alguien como Polanco, o Loyola de Palacio, entiendo que se está recordando a un personaje público y conocido, sea por su labor política, periodística, o lo que sea, pero en memoria DE LA PERSONA, NO DE SUS SIGLAS POLÍTICAS.

 

Que haya foreros que aprovechen estos momentos para decir barbaridades, pues allá cada uno con la educación que tenga, o con las ganas gratuitas de tocar los webs. Espero que a él no le traten igual cuando por desgracia le toque pasar por momentos tan difíciles como éstos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo informativo y sin citar porque no tengo ganas de perder el tiempo.

 

Siendo PPista,si muriera Bono por ejemplo no me alegraria,es un politico y punto.

 

Lo ultimo que lei del tal Polanco y comparto es que este tipo de gente es un peligro para la democracia,gente cuyas ideas politicas se transladan descaradamente a todo lo que tocan y tienen un gran poder mediatico,a este individuo podemos sumar a Jimenez Los Santos al cual escucho a veces pero ello no quita para que diga que es otro como Polanco,son peligrosos,es decir yo aunque comparta muchas cosas que dice Los Santos no creo que lo diga de la forma idonea ni en el lugar idoneo,creo que todos los excesos son malos.

 

Por cierto,hay mucha gente que si estubiera en el otro barrio haria que nuestra sociedad(no digo mundo) fuese un lugar mas tranquilo,honrado y seguro,todos esos cuando vallan callendo no podran provocar en mi nada mas que rechazo,hay lastres que nuestra sociedad no tendria porque tener y llevar.

 

Que tanta paz lleven como descanso nos dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que lei del tal Polanco y comparto es que este tipo de gente es un peligro para la democracia,gente cuyas ideas politicas se transladan descaradamente a todo lo que tocan y tienen un gran poder mediatico.

 

Salva no quería hablar de este tema pero aquí te equivocas.

 

Sino es por este empresario como otros de otra tendencia política la democracia en España no sería lo que es ahora y tu puedes disfrutar.

 

Mira hace poco a muerto uno de los coparticipes de la Constitución, Gabriel Cisneros, a mi me ha dado pena porque este hombre supo ganarse el respecto aunque venía de un régimen autoritario.

 

Todos los grupos y medios de comunicación han mostrado su respeto, cosa que con la muerte de Polanco no ha pasado en los medios que ya sabemos, el porque muy fácil unos podrán tener una ideología pero en algunos medios afines a la derecha de este país se empieza a sembrar odio y miedo.

 

Cosa que medios de otra tendecia nunca he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que lei del tal Polanco y comparto es que este tipo de gente es un peligro para la democracia,gente cuyas ideas politicas se transladan descaradamente a todo lo que tocan y tienen un gran poder mediatico,a este individuo podemos sumar a Jimenez Los Santos al cual escucho a veces pero ello no quita para que diga que es otro como Polanco,son peligrosos,es decir yo aunque comparta muchas cosas que dice Los Santos no creo que lo diga de la forma idonea ni en el lugar idoneo,creo que todos los excesos son malos.

 

Es decir, que opinas que el que alguien cree un medio de información totalmente aparte y con ideas distintas al que hasta poco tiempo antes había...es un peligro, no? Entonces debo entender que opinas lo mismo de los medios de información con ideas opuestas al régimen de Fidel Castro, verdad?

 

Y encima me comparas a un grandisimo empresario....con un "talibanito de las ondas"(lo dijo Luis del Olmo (progre donde los haya, verdad?)??? Creo que el beneficio que ha proporcionado uno a un montón de gente (puestos de trabajo a mansalva, diferente vision de las noticias (no todo va a ser COPE, El mundo o Libertad digital, no?), etc...), es bastante mas beneficioso que las calumnias y descréditos (rebatidos con sentencias judiciales) que ha ido propagando el otro....

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tipo de gente es un peligro para la democracia

 

Eso lo dice la gente que casualmente no quiere y no acepta la democracia, porque con personas como el SR. JESUS DE POLANCO, muchos han abierto los ojos y han visto que hay vida mas alla de lo que se llamaba informacion hace 30 años

 

Gracias a gente como Jesus de Polanco a exitido la pluralidad, el intercambio de ideas, la critica y la libertad. La libertad de poder elegir que medio de comunicacion me gusta mas leer, oir, ver,....o es que a alguien le ponen una pistola en la cabeza para que compre El Pais, escuche la Ser o vea Cuatro??.......aun que casualmente son los mas leidos y los mas escuchados

 

Cuando se pierde el respeto por "la otra parte" se pieden los valores mas grandes de la democracia. Pero es que todo nos lleva al mismo punto. De esto ya se encargan los que precisamente no aceptan la democracia y en su momento tampoco aceptaron la Constitucion. Que casualidad, siempre los mismos.

 

 

Dejemos las cosas tranquilas, y RESPETO, si sabemos tener respeto por los demas y por las ideas de los demas viviremos muchisimo mejor TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.