Jump to content

Cambio corread distribución


Publicaciones recomendadas

Pues eso... me gustaría saber cada cuántos km hay que cambiar la correa en un allroad de los de primera genración, y si conviene cambiar algo más de ese conjunto

 

Me acabo de coger uno de seguna mano (se me cae la baba con él) con 62.000 km y me recomiendan cambiarla... (dicen q como se me rompa se arma un follón de cuidado)

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso... me gustaría saber cada cuántos km hay que cambiar la correa en un allroad de los de primera genración, y si conviene cambiar algo más de ese conjunto

 

Me acabo de coger uno de seguna mano (se me cae la baba con él) con 62.000 km y me recomiendan cambiarla... (dicen q como se me rompa se arma un follón de cuidado)

 

Gracias!!!!

a los 120.000 km y cambia tambien el termostato vale poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... me gustaría saber cada cuántos km hay que cambiar la correa en un allroad de los de primera genración, y si conviene cambiar algo más de ese conjunto

 

Me acabo de coger uno de seguna mano (se me cae la baba con él) con 62.000 km y me recomiendan cambiarla... (dicen q como se me rompa se arma un follón de cuidado)

 

Gracias!!!!

Lo primero darte la bienvenida al foro y felicitarte por tu compra. Como te dicen, la correa se cambia a los 120.000 Km. A mí me cambiaron, ya de paso la bomba del agua. Lo que habría que saber es si los Km de tu coche son reales. Si te han dado el libro de revisiones con todas las veces que ha ido al taller, te puedes esperar, ya que es una intervención cara. Por el contrario, si el coche viene de Alemania y el libro de mantenimiento "se ha perdido" o "el antiguo dueño era mecánico y le pasaba las revisiones en su taller", es muy posible que el coche tenga el doble de Km que te marca. Es una práctica desgraciadamente muy corriente el "afeitado" de Km. En este caso, si te quedas con el coche, es mejor cambiarla. Ya nos contarás. Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por la info de los 120.000 km (veo que todos coincidís).

 

Sabéis por cuánto anda la broma? Reconozco que el coche no tenía libro, pero es nacional y viene con garantía de un año, revisión AUDI recién pasada (con kilometraje maracado), y un contrato en condiciones firmado con los km incluídos (un documento contractual da mucho juego legal, en caso de que se verifique el trucaje), pq efectivamente hay mucho tongo por ahí...

 

No sé, tengo que pensarlo, sobre todo si me decís que vale un doblón (claro que el desaguisado si se rompe es mucho más caro... aunque si pasa en los próximos 12 meses debe cubrirlo la garantia)

 

Un saludo, y siento el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ante todo bienvenido al foro y tal como te comentan los compi a los 120.000,y cuando la tengas que hacer no esperes a los 120.000 y una vez que pases de los 100.000Km la haces en cuanto puedas ASI evitas sorpresas desagradables,pero sobre todo asegurate que los Km sean reales,espero que le hayas hecho el cambio de aceite y filtró ya sabes que es la vida del motor, ponte unas fotos de tu Allroad por aquí que lo veamos,y disfruta de ese gran carro.

Salu2 :bsh1:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan importante son los kms como los años del coche.Yo la cambiaría.

 

 

Vale pasta, mucha pasta....los 1600 tontos ( si no es más).

 

Vete a talleres oficiales que tengan la hora a 36 euros ( C. Real por ejemplo), te puedes ahorrar la mitad.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad que tambien influyen los años (las gomas se deterioran)

 

por eso yo se lo voy a hacer ya, con unos 100.000kms

 

al final lo voy a llevar al concesionario de C.real, que me han presupuestado 758€, +o- la mitad que en Madrid

Lo unico que tengo que esperar hasta septiembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no se te olvide cambiarle la bomba del agua. El de mi mujer ( el A6 1.8T) le hicieron la distribucion en el conce oficial con 120.000 km y no se la cambiaron ( si no recuerdo mal me costo unos 700 euros), y a los 150.000 le he tenido que cambiar la bomba del agua que se partió el impulsor de plastico, con lo que vuelta a desmontar todo (menos mal que me busque el típico taller de "manolo" y me han cobrado por cambio de bomba de agua, de paso le han cambiado otra vez la correa de distribucion y mano de obra 230 euros) :):):)

audi= :roll1::lol2::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::flwrs::ph34r::conf::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, eso significa que la segunda vez será a los 240.000 no??? porque el mio tiene 189.000 km y tengo esa duda, no se si la segunda vez conviene cambiarla antes

 

 

:cfsd1::cfsd1::conf::lol2::lol2:

 

 

 

Si sabes que verdaderamente se ha cambiado a los 120000 si,también dependerà del tiempo que hace que se le cambió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si hos sirve la info, pero el mio A4 AVANT 1.8T QUATTRO le cambié la correa a los 125.000km ademas de la bomba de agua (ya que sino luego te lo tienen que volver a desmontar todo y es una pasta) y más filtros y aceite, un total de 792€.

 

 

La recomendacion segun el fabricante tal y como te comentan todos es a los 120000kms. Yo tal y como dices si tienes un año de garantia espera ese año para cambiarla despues y asi te quedas mas tranquilo. Lo de cambiar la bomba de agua...... jod** si no se rompe me parece absurdo cambiarla. Es cierto que para desmontarla necesitas volver a quitar todo el frontal pero por esa regla de tres le cambias los pistones, le haces un rectificado de cillindros etc etc... Yo no le encuentro sentido cambiar algo que no esta mal. Sobre precios depende donde lo hagas. Aqui en extremadura en talleres buenos sin ser audi pero con recambio original unos 600 euros (se cambian todas las correas juntas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.