Jump to content

aceite para mi a3


rycard

Publicaciones recomendadas


wenas foreros me gustaria saber que aceite me recomendais para mi a3 2.0 tdi 140cv. Que marca y de q densidad y si sintetico o normal. yo suelo acer 20000 kms al año mas menos. un saludo

 

sintetico 5w40 con especificacion para motores vw tdi 505.01

cualquier marca que cumpla esto te vale, yo en concreto le hecho el shell helix 5w40 VA 505.01

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese os sigue consumiendo aceite x q yo llevo repsol long lige 5 30w. es weno , sigo exando ese o lo cambio x el q vosotros me comentais??

 

Hola, yo cambié a mantenimiento fijo, porque el coche no hacía más que pedirme aceite cada no demasiados km. Le puse aceite "normal", llevo unos 4000km y sin problemas (no creo que me pida aceite antes de cambiarlo).

 

Si cambias a mantenimiento fijo ya sabes que hay que cambiarlo cada 15000km más o menos. A mi me compensa.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q a mi me lo pide cada 6000 kms. y llevo ya 34000 kms y alos 40000 kms tengo q acer el cambio de aceite y kiero cambiar de aceite y exarle un k sea mejor q el repsol long life 5w30 y no se si es sintetico o mineral no tengo nidea pero creo q es mejor exar sintetico no?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cae una duda.. Mi coche es de marzo del 2007 y me recomendaron el REPSOL TURBO LIFE 0W30

 

Soy el unico que gasta este aceite :bsh1: :dl: :)

 

Hola, no creo que seas el único con ese aceite, es más, hay muchos con ese aceite, que creo es con el que sale de casa (mi coche es del 2005). Yo llevaba ese, pero me harté de rellenarle y rellenarle. Creo que es muy líquido, y el coche lo "consume".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tambien utilizo el repsol 0w30 long life, y despues de hacerle la primera revision no me a pedido aceite mas!! La verdad es ke hasta ke no pase de los 20 mil kilometros, el coche xupaba aceite como un condenao, ahora estoy la mar de trankilo!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, con 43.000km, me chupa medio litro de aceite cada 5.000km (long life).

Iba a comprar una garrafa de 5 litros, pero he leído en el foro que si no haces más de 30.000km al año no merece la pena. En la próxima revisión pediré que me pongan el 5W40 (especificación 505.01) porque como muchos estoy harto de rellenar! :p (además no queda glamouroso :kss1: ).

Así que me he pillado un litro para ir tirando hasta entonces. Por si a alguien le interesa, en el Aurgi de la estación de Chamartín en Madrid, 18,95€ (y la de 5l casi 80€).

 

 

cimg2928cx0.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un 2.0 tdi del 2004, fui a recambios a comprar la primera vez y me dieron el agip long life 0w30. es el que compro cuando se me acaba por que aun tengo que rellenar de vez en cuando y llevo 50000Km. Pero una cosa, no lo compreis en recambios, hacedlo en una gasolinera o una tienda, por que seguro que os ahorrareis unos eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.