Jump to content

HE VISTO AL AUDI A4 2008


campoy

Publicaciones recomendadas

Pues el otro dia que fui al conce para ver mi coche, el comercial me enseño una foto del A4 B8 BERLINA, que le habian enviado. ( si ya voy a deciros como es). Es el morro muy parecido al del A5 pero por lo que yo vi era un poco mas cuadradoy parece ser que lo que es la ventana trasera es un poco mas pequeña que el actual. es lo que pude ver ya que no me dejo verlo mucho rato, y me dijo que ellos tenian el curso del coche en noviembre y que esperan vender las primera unidades en enero de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me lo creo!!!

 

Dudo mucho que un put* comercial de AUDI tenga acceso a ese tipo de información sin que antes haya ni una solo foto oficial del A4 B8 en la red...

 

Lo siento mucho...pero no me lo trago!

 

toma prueba con esto

 

vaso.jpg

 

 

Tu siempre tan detallista :cfsd1::p:lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja rusito es la caña :cfsd1:

 

Pues yo sí que me lo creo, por qué no me lo iba a creer? Qué gana con ello?

 

Lo que tengo es una pequeña envidia de que él lo ha visto ya, aparte de la lógica curiosidad.

 

No olvidemos que hay muchos comerciales de Audi en toda España, y algunos de ellos además, les gustan los coches y se informan, y claro, encima tienen vía directa para obtener este tipo de informaciones en cuanto indaguen y muevan algún hilo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.