Jump to content

HE VISTO AL AUDI A4 2008


campoy

Publicaciones recomendadas

Pues el otro dia que fui al conce para ver mi coche, el comercial me enseño una foto del A4 B8 BERLINA, que le habian enviado. ( si ya voy a deciros como es). Es el morro muy parecido al del A5 pero por lo que yo vi era un poco mas cuadradoy parece ser que lo que es la ventana trasera es un poco mas pequeña que el actual. es lo que pude ver ya que no me dejo verlo mucho rato, y me dijo que ellos tenian el curso del coche en noviembre y que esperan vender las primera unidades en enero de 2008.

 

 

pues yo lo más parecido que he encontrado a un A5 es esta... algo asi campoy???

post-17332-1185230576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que cada uno es libre de pensar lo que quiera, el que me quiera creer que me crea y el que no pues que no me crea, yo na gano nada diciendo que lo he visto o que no, asi que queda en el aire hasta septiembre quedara la intriga.

 

Vamos a ver campoy, yo estoy absolutamente seguro de que has visto una foto de un A4, seguro.

 

Pero, como sabes que esa foto no era otro fotochop?. Mira yo tengo un "conocido" comercial y siempre me dice que nos enteramos antes que ellos de las cosas SIEMPRE. Piensa que AUDI cuida mucho el no filtrar absolutamente ni una foto, y menos todavía de un modelo absolutamente nuevo. Una cosa es el follón que hubo con el famoso RS6, y otra es un lanzamiento de este tipo. Y más con el "patinazo" que pegaron la web del A5, ten clarísimo que el verdadero "nuevo a4" lo vamos a ver en Frankfurt, tú, yo, el comercial que te enseñó esa foto y la sunsantísima....

 

Un saludo. David. <_<

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sabe, si el mismo Walter Da Silva aun no sabe ni como hacer los faros traseros, estará aun en su casa..."cariño, le pongo LEDS o sudamos...!" jejeje

 

La verdad, no es que desconfie del forero que ha visto la foto, pero si fuera cierto estaria la red llena de fotos espia en el circuito dnd los prueban como ha pasado con todos los coches alemanes que estan apunto de salir.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.