Jump to content

¿Bajada de precio de PS3?


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi por lo pronto la PS3 no me dice absolutamente nada, con la X360 estoy disfrutando como un p*** enano con su on-line :innocent: . Para mí justamente el error de sony ha sido meternos doblado el blu-ray, no estoy dispuesto en gastarme un plus de dinero en un formato que aún no sé si triunfará, yo me compro una consola para jugar, no para ver películas. Respecto a cuál es mejor consola la verdad es que la diferencia siempre ha estado en los juegos y no en las características técnicas, de haber sido así la Xbox se habría f****** a la PS2, los mejores juegos eran exclusivos de PS2 y eso hizo que triunfara de una manera incuestionable.

Actualmente las compañias ven poco rentable programar sólo para una consola, por eso las exclusividades van desapareciendo y eso hace que la diferencia entre una consola y otra lo marque el precio.

A mi hay juegos que harán que me compre la PS3 pero una vez que sony se baje del burro y "me la deje" sobre unos 300 eurillos :p

 

salu2

 

 

Me parece a mi que de esa manera no podrás jugar al Gran Turismo nuevo que se espera para Febrero - Marzo y que con permiso del Forza de Xbox360 será el mejor juego de coches de nuevo en cualquier consola.

 

 

De todos modos los tiempo cambian, en la 360 si quieres tener el HD DVD tienes que gastarte 200 € con lo cual el precio se queda igual que el de la Play.

 

El On-Line en la PS3 es gratis y además con todas las pijaditas que tiene pues aunque una consola sólo sirva para jugar con esta entre pitos y flautas estoy todo el día liado, puedo poner la música del Pc directamente en ella y puedo ver las fotos que tengo sin necesidad de grabarlas en un CD o pasarlas a un pendrive, además del trasteo bajando cosas de la PStore como esos trailers en Bluray que te dejan con la boca abierta del detalle que puede tener.

 

Finalmente con el Fall of Man la diversión está más que asegurada porque es largo, intenso y su on-line es la bomba.

 

Además dentro de poco eso...Assassins Creed, Drakes Fortune, Gran Turismo 5, GTA IV :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis leido la noticia? el PES7 o Pro Evolution Soccer 2008 estará basado en el chipset cell y para la 360 simplemente será un port de la ps3, al igual que pasó con el pes 5 y 6 que para 360 sólo eran un port de la de ps2.

 

Aquí teneis algunas imágenes:

 

INFO PES2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por lo pronto la PS3 no me dice absolutamente nada, con la X360 estoy disfrutando como un p*** enano con su on-line :flwrs: . Para mí justamente el error de sony ha sido meternos doblado el blu-ray, no estoy dispuesto en gastarme un plus de dinero en un formato que aún no sé si triunfará, yo me compro una consola para jugar, no para ver películas. Respecto a cuál es mejor consola la verdad es que la diferencia siempre ha estado en los juegos y no en las características técnicas, de haber sido así la Xbox se habría f****** a la PS2, los mejores juegos eran exclusivos de PS2 y eso hizo que triunfara de una manera incuestionable.

Actualmente las compañias ven poco rentable programar sólo para una consola, por eso las exclusividades van desapareciendo y eso hace que la diferencia entre una consola y otra lo marque el precio.

A mi hay juegos que harán que me compre la PS3 pero una vez que sony se baje del burro y "me la deje" sobre unos 300 eurillos :(

 

salu2

 

 

Me parece a mi que de esa manera no podrás jugar al Gran Turismo nuevo que se espera para Febrero - Marzo y que con permiso del Forza de Xbox360 será el mejor juego de coches de nuevo en cualquier consola.

 

 

De todos modos los tiempo cambian, en la 360 si quieres tener el HD DVD tienes que gastarte 200 € con lo cual el precio se queda igual que el de la Play.

 

El On-Line en la PS3 es gratis y además con todas las pijaditas que tiene pues aunque una consola sólo sirva para jugar con esta entre pitos y flautas estoy todo el día liado, puedo poner la música del Pc directamente en ella y puedo ver las fotos que tengo sin necesidad de grabarlas en un CD o pasarlas a un pendrive, además del trasteo bajando cosas de la PStore como esos trailers en Bluray que te dejan con la boca abierta del detalle que puede tener.

 

Finalmente con el Fall of Man la diversión está más que asegurada porque es largo, intenso y su on-line es la bomba.

 

Además dentro de poco eso...Assassins Creed, Drakes Fortune, Gran Turismo 5, GTA IV :kss1:

Aparte de que yo tengo la psp conectada a laps3 y tampoco está nada mal......

Y más juegos muy esperados:

LAIR

RESIDENT EVIL

HEAVENLY SWORD

ETC....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por lo pronto la PS3 no me dice absolutamente nada, con la X360 estoy disfrutando como un p*** enano con su on-line :ranting2: . Para mí justamente el error de sony ha sido meternos doblado el blu-ray, no estoy dispuesto en gastarme un plus de dinero en un formato que aún no sé si triunfará, yo me compro una consola para jugar, no para ver películas. Respecto a cuál es mejor consola la verdad es que la diferencia siempre ha estado en los juegos y no en las características técnicas, de haber sido así la Xbox se habría f****** a la PS2, los mejores juegos eran exclusivos de PS2 y eso hizo que triunfara de una manera incuestionable.

Actualmente las compañias ven poco rentable programar sólo para una consola, por eso las exclusividades van desapareciendo y eso hace que la diferencia entre una consola y otra lo marque el precio.

A mi hay juegos que harán que me compre la PS3 pero una vez que sony se baje del burro y "me la deje" sobre unos 300 eurillos :(

 

salu2

 

 

Me parece a mi que de esa manera no podrás jugar al Gran Turismo nuevo que se espera para Febrero - Marzo y que con permiso del Forza de Xbox360 será el mejor juego de coches de nuevo en cualquier consola.

 

 

De todos modos los tiempo cambian, en la 360 si quieres tener el HD DVD tienes que gastarte 200 € con lo cual el precio se queda igual que el de la Play.

 

El On-Line en la PS3 es gratis y además con todas las pijaditas que tiene pues aunque una consola sólo sirva para jugar con esta entre pitos y flautas estoy todo el día liado, puedo poner la música del Pc directamente en ella y puedo ver las fotos que tengo sin necesidad de grabarlas en un CD o pasarlas a un pendrive, además del trasteo bajando cosas de la PStore como esos trailers en Bluray que te dejan con la boca abierta del detalle que puede tener.

 

Finalmente con el Fall of Man la diversión está más que asegurada porque es largo, intenso y su on-line es la bomba.

 

Además dentro de poco eso...Assassins Creed, Drakes Fortune, Gran Turismo 5, GTA IV :p

Aparte de que yo tengo la psp conectada a laps3 y tampoco está nada mal......

Y más juegos muy esperados:

LAIR

RESIDENT EVIL

HEAVENLY SWORD

ETC....

 

Del Lair aunque los videos estén muy bien no esperes mucho, no ha recibido muy buenas puntuaciones y por lo que he leido es un juego bastante repetitivo con su vista desde detrás del dragón, que sólo usa bien las cualidades del sixaxis.

 

Del Heavenly sword he jugado a la demo que te puedes bajar y ese primer nivel te deja con ganas de mucho más, graficamente es la leche y tiene pinta de ser como una especie de god of war con peleas masivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de poner el FOM, si estais, ya sabeis, mandadme un mensaje y a jugar, aunque no se como poder jugar entre nosotros :ranting2:

 

Ahh Canim, dile a cenobita que me acepte.

 

 

Ahora estoy en el currele y luego tengo que ir a hacer la compra, llegaré a las 7 y media o así, si sigues conectado...

 

 

Esta noche se lo digo a cenobita que hemos quedado en Sommerset para echarnos un duelo con los rifles de francotirador...que por cierto ayer nos pusimos los dos solos y nos entró un chavalin de 14 años y nos pegó una paliza a los dos que no veas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de poner el FOM, si estais, ya sabeis, mandadme un mensaje y a jugar, aunque no se como poder jugar entre nosotros :ranting2:

 

Ahh Canim, dile a cenobita que me acepte.

 

 

Ahora estoy en el currele y luego tengo que ir a hacer la compra, llegaré a las 7 y media o así, si sigues conectado...

 

 

Esta noche se lo digo a cenobita que hemos quedado en Sommerset para echarnos un duelo con los rifles de francotirador...que por cierto ayer nos pusimos los dos solos y nos entró un chavalin de 14 años y nos pegó una paliza a los dos que no veas :(

 

Hora???? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de poner el FOM, si estais, ya sabeis, mandadme un mensaje y a jugar, aunque no se como poder jugar entre nosotros :p

 

Ahh Canim, dile a cenobita que me acepte.

 

 

Ahora estoy en el currele y luego tengo que ir a hacer la compra, llegaré a las 7 y media o así, si sigues conectado...

 

 

Esta noche se lo digo a cenobita que hemos quedado en Sommerset para echarnos un duelo con los rifles de francotirador...que por cierto ayer nos pusimos los dos solos y nos entró un chavalin de 14 años y nos pegó una paliza a los dos que no veas :laugh:

 

Hora???? :(

 

 

7 y media u 8 ?? es que tengo que ir a la compra a Mercadona y antes voy a ver si encuentro algún headseat para la PS3 y quizás algún aparato para poder meter las partidas de la PS2 en la 3 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, aqui os dejo los juegos recomendados para PS3 por las mejores revistas y webs del mundo consolero. Por si tenéis dudas de cual compraros :ranting2: :p

 

2k7boxut4.jpg

 

boxdo2.jpg

 

cajaue7.jpg

 

darknessps3ey0.jpg

 

motoboxyw7.jpg

 

ngsps3caratulacopiaha8.jpg

 

nhlps3fm1.jpg

 

vegasps3boxit4.jpg

 

tekken5drgm4.jpg Este último como para descargar de Playstation Store....

 

Particularmente, yo incluiría OBLIVION, pero como ya salió para otros formatos (PC, XBOX360), mucha gente ya lo habrá jugado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de poner el FOM, si estais, ya sabeis, mandadme un mensaje y a jugar, aunque no se como poder jugar entre nosotros :crying_anim:

 

Ahh Canim, dile a cenobita que me acepte.

 

 

Ahora estoy en el currele y luego tengo que ir a hacer la compra, llegaré a las 7 y media o así, si sigues conectado...

 

 

Esta noche se lo digo a cenobita que hemos quedado en Sommerset para echarnos un duelo con los rifles de francotirador...que por cierto ayer nos pusimos los dos solos y nos entró un chavalin de 14 años y nos pegó una paliza a los dos que no veas :flwrs:

 

Hora???? :laugh:

 

 

7 y media u 8 ?? es que tengo que ir a la compra a Mercadona y antes voy a ver si encuentro algún headseat para la PS3 y quizás algún aparato para poder meter las partidas de la PS2 en la 3 ;)

 

Yo llegaré un poco mas tarde, espero poder unirme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.