Jump to content

¿Bajada de precio de PS3?


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenemos que echárnos todos uno a la captura de la bandera, molaría el equipo ASí contra alguno que encontremos por ahí :ranting2:

 

Ayer estuve echándome unas con cenobita y hay gente muy muy preparada, nos metimos como "mirones" :ranting2: y salían en formación y se abrían al llegar a la otra zona, además siempre dejaban 2 o 3 detrás para proteger la bandera :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

SEÑORES!! Ha salido el firmware 2.20 que, entre otras muchas cosas, DEJA REPRODUCIR ARCHIVOS DIVX DE MÁS DE 2GB!! Tengo que probar a ver si reproduce mis películas en DivX HD.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de las 12.00 hrs según buyvip hay una oferta que dura hasta las 23.00 horas con la PS3 a un precio increíble (lo que no dice es cuál es ese precio) :ranting2:

 

Según tengo entendido, la pondrán a la venta por 199 €... me parece un precio coj*nudo! :drooling:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.