Jump to content

¿Bajada de precio de PS3?


Caním000

Publicaciones recomendadas

Un par de descubrimientos, si estás descargando una demo, un video, etc y te vas y quieres apagar la ps3, puedes hacerlo sin problemas, puesto que cuando vuelvas a encenderla, volverá a seguir descargando por donde lo dejaste cuando apagaste la consola.

 

En el FOM se pueden crear nuestras propias partidas online, con lo que podemos crear una que se llame ASI con las opciones que queramos (armas, vidas, puntuación para ganar, si es público o privado etc....)

 

PS3 :notworthy:

 

 

Ayer creé yo un grupo para cenobita y para mí y desde ese grupo puedes crearte una partida o entrar en alguna otra existente, ese grupo puede ser bastante grande y hacer uno propio donde no puedan entrar más que los del grupo.

 

Lo de las demos y videos ya lo sabía porque he puesto a bajar casi de todo lo que había en la PStore :lol2:

 

Ayer probé lo del chat con cenobita y enganchando la Eye Toy puedes hacer videoconferencia..

 

 

 

Por cierto ya tengo un headset :laugh: pero es un caos como no silencies a todos los que hablan...acabé con dolor de cabeza.

 

¿Que te costó el headset? ¿inalambrico?

 

Ayer compré por ebay el Ridge Racer 7 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un par de descubrimientos, si estás descargando una demo, un video, etc y te vas y quieres apagar la ps3, puedes hacerlo sin problemas, puesto que cuando vuelvas a encenderla, volverá a seguir descargando por donde lo dejaste cuando apagaste la consola.

 

En el FOM se pueden crear nuestras propias partidas online, con lo que podemos crear una que se llame ASI con las opciones que queramos (armas, vidas, puntuación para ganar, si es público o privado etc....)

 

PS3 :notworthy:

 

 

Ayer creé yo un grupo para cenobita y para mí y desde ese grupo puedes crearte una partida o entrar en alguna otra existente, ese grupo puede ser bastante grande y hacer uno propio donde no puedan entrar más que los del grupo.

 

Lo de las demos y videos ya lo sabía porque he puesto a bajar casi de todo lo que había en la PStore :lol2:

 

Ayer probé lo del chat con cenobita y enganchando la Eye Toy puedes hacer videoconferencia..

 

 

 

Por cierto ya tengo un headset :laugh: pero es un caos como no silencies a todos los que hablan...acabé con dolor de cabeza.

 

¿Que te costó el headset? ¿inalambrico?

 

Ayer compré por ebay el Ridge Racer 7 :drool:

 

 

Inalhámbrico, con Bluetooth y 24,90€ es un Zaapa y aunque la calidad en el juego no es nítida del todo, lo he probado con el móvil y en este va fenomenal.

 

 

Es este

 

http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=713

Me lo compré en Carrefour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la mañana entro en el FOM y miro las configuraciones las cuelgo aquí y ASI lo creamos a nuestro gusto :drooling:

 

Canim vas a tener que hablar con los moderadores y cambiarle el título al post :lol2:

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opcion opciones

 

Nombre partida: El nombre que uno quiera

 

Tipo de partida: Duelo, Duelo en equipo, Fundicion, Brecha, Captura de bandera,

Conversion, Conversion de equipo, Asalto

 

Mapa: Nottingham, Orimsby, Somerset, Manchester (Estos 4 en 40j, 32j, 16j y 8j),

Centro comercia (32j), Tejados (32j), U.S.S. Lexinton (32j), Hangar (16j),

Metro (8j), Deposito de Bus (16j), Támesis (8j).

 

Minimo número de jugadores: Entre 2 y 8

 

Máximo jugadores: Entre 8 y 40

 

Tiempo: No, 5, 10, 15, 20, 25 y 30

 

Rondas: No, 2, 3,4,5,6,7,8,9 y 10

 

Rondas infinitas: No, Si (Si ponemos si en la anterior tenemos que poner No)

 

Partida privada: No o Si

 

Rezagados: Si o No

 

Votacion de mapa: Sólo mapas gratuitos o No

 

Permitir espectadores: Si o No

 

 

OPCIONES DE JUEGO

Vidas: No o entre 1 y 100

Eliminados con 1 sólo impacto: No o Si

Regeneracion de salud: Si o No

OPCIONES DE MAPA

Radar : Si, No o Mejorado

Mostrar enemigos en el mapa: Predeterminado, Si o No.

OPCIONES DE ARMA

Es para escojer que armas entran en juego, miradlas a ver si no os gusta algunas, lo mismo pasa con las granadas,

También vienen 3 opciones:

Munición infinita: No o Si

Regeneración con armas al azar : No o entre 1 y 8

Modificador de daño de arma : Podemos elegir entre 10% y 200% cuando lo predeterminado es 100%

OPCIONES DE MODO DE JUEGO

Especie del jugador : Humanos, Quimera y Mixtos

Puntos para la victoria : Entre 10 y 1000, cuando lo predeterminado es 250

 

 

Bueno pues eso es todo, copiad y pegar para poner vuestras opciones, si no me he equivocado mucho, las respuestas en que son 2 o 3 las opciones la primera es la predeterminada.

 

Luego pongo mis opciones, que el deber me llama. :notworthy:

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalalo :

 

LINUX EN TU PS3

 

 

A ver quien es el aventurado que lo prueba primero :lol2:

 

Yo de momento estoy liadísimo con los juegos y demos que tengo como para encima meterme en más historias.

 

En cuanto al FOM ayer agregué a Walter Trizosky.

 

 

Para jugar lo mejor es que uno vaya invitando a todo los que estemos on-line.

 

 

A mi me podéis encontrar a menudo en la fase del barco USS indianapolis en modo Duelo en la de Shootgun and Frag :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, ayer se me jod***(estropeo), el micro que usaba para la ps3. Mi cuñao, me dijo que hoy me trería unos que el tiene, pero me gustaría que me recomendeis algún headset con bluetooth para la ps3 que no dé muchos problemas.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, ayer se me jod***(estropeo), el micro que usaba para la ps3. Mi cuñao, me dijo que hoy me trería unos que el tiene, pero me gustaría que me recomendeis algún headset con bluetooth para la ps3 que no dé muchos problemas.....

Un saludo.

 

 

Yo me he comprado uno Zaapa que es como un auricular de un Walkman enganchado a una pinza, la verdad es que no me quería gastar mucha pasta porque tampoco es algo que le des mucho uso y por 24€ ha sido una buena compra.

 

Me lo pillé en Carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se os ve el pelo por el FOM :notworthy:

 

 

Yo no os veo a vosotros, ayer vi a Walter Trizosky y coincidimos en una sala donde me mató :laugh:

 

Soy bastante adicto a la de USS Lexinton que suele llamarse algo de Shootgun ahí se me puede encontrar :p

 

A Dani siempre le veo ausente y mi colega cenobita está saliendo más tarde del trabajo y ahora se está tomando más en serio el Gym así que entra menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no paro por la consola, pero la tengo encendida porque siempre me estoy bajando alguna cosa del Store. Hoy m he comprado yo tambien un micro por unos 25€ y lo acaba de probar mi novia en el Resitance y mola. A ver si este finde tengo tiempo y nos vemos. De todas formas si nos ponemos de acuerdo para meternos todos un dia de golpe molaria una partida todos a la vez. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.