Jump to content

¿Bajada de precio de PS3?


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nuevas noticias de PS3:

Fuente de información: Meristation

 

GC] PlayTV: televisión en alta definición para PlayStation 3

El servicio estará disponible en España y otros países europeos.

 

 

Los usuarios de PlayStation 3 europeos podrán disfrutar del servicio PlayTV a principios del año que viene, según ha anunciado Sony en la Games Convention de Leipzig. El periférico incluirá dos sintonizadores de televisión en alta definición, que permitirán al usuario visualizar y grabar canales canales a su gusto, con la opción de utilizar la PSP para grabar y ver los programas en cualquier momento y lugar. El servicio estará disponible en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania en principio.

 

Sony afirma que el sistema PlayTV será muy fácil de utilizar, incluyendo la opción de programar la grabación con una semana de antelación. En palabras de David Reeves, presidente de SCEE, "la introducción de PlayTV extenderá realmente las credenciales de PlayStation 3 como sistema de entretenimiento y la convierte en una proposición muy atractiva para toda la familia.

 

 

 

Y una gran niticia para todos los amantes de PSP, aqui os dejo el link del otro post sobre PSP. Algunas cosas de las que esperabáis, ya estan muy cerca.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75&start=75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho canoim de jugar pero hoy he estado liado y mañana no se si podre, pero tengo un huevo de ganas

 

No se si cambiará según en el salon de juego, pero en el que jugué esta tarde, era supercomplicado, al primer toque, muerto.

 

 

Sip era de muerte en un disparo :ranting2: esos son más frenéticos pero si vieras, después de jugar en ese me invitaron a otra parecida pero siendo 40 a la vez y además a 1000 puntos!! al final quedé octavo con 740 y pico puntos pero es que menudos cracks hay sueltos por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias de PS3:

Fuente de información: Meristation

 

GC] PlayTV: televisión en alta definición para PlayStation 3

El servicio estará disponible en España y otros países europeos.

 

 

Los usuarios de PlayStation 3 europeos podrán disfrutar del servicio PlayTV a principios del año que viene, según ha anunciado Sony en la Games Convention de Leipzig. El periférico incluirá dos sintonizadores de televisión en alta definición, que permitirán al usuario visualizar y grabar canales canales a su gusto, con la opción de utilizar la PSP para grabar y ver los programas en cualquier momento y lugar. El servicio estará disponible en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania en principio.

 

Sony afirma que el sistema PlayTV será muy fácil de utilizar, incluyendo la opción de programar la grabación con una semana de antelación. En palabras de David Reeves, presidente de SCEE, "la introducción de PlayTV extenderá realmente las credenciales de PlayStation 3 como sistema de entretenimiento y la convierte en una proposición muy atractiva para toda la familia.

 

 

 

Y una gran niticia para todos los amantes de PSP, aqui os dejo el link del otro post sobre PSP. Algunas cosas de las que esperabáis, ya estan muy cerca.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75&start=75

 

 

La acababa de leer esta mañana, cada vez más cosillas para que la negrita no se deje de usar :ranting2: a ver si sacan ya para poder ver DivX que eso es de cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos crear un salón de ASI? con nuestras propias reglas de juego? :unsure:

 

 

En principio si que se podría, yo acepté ayer una invitación a un clan de un escocés..

 

 

A ver si consulto con cenobita que me instruya un poco.

 

 

Por cierto sin ser amigos dentro del FOM como se puede mandar un mensaje sin tener que salirte del juego a alguien que no tengas como amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos crear un salón de ASI? con nuestras propias reglas de juego? :unsure:

 

 

En principio si que se podría, yo acepté ayer una invitación a un clan de un escocés..

 

 

A ver si consulto con cenobita que me instruya un poco.

 

 

Por cierto sin ser amigos dentro del FOM como se puede mandar un mensaje sin tener que salirte del juego a alguien que no tengas como amigo?

 

Lo descubrí ayer, entras en el menu comunidad, y te salen creo que 3 apartados, pues el apartado amigos es el de amigos de la ps-network.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos crear un salón de ASI? con nuestras propias reglas de juego? :drooling:

 

 

En principio si que se podría, yo acepté ayer una invitación a un clan de un escocés..

 

 

A ver si consulto con cenobita que me instruya un poco.

 

 

Por cierto sin ser amigos dentro del FOM como se puede mandar un mensaje sin tener que salirte del juego a alguien que no tengas como amigo?

 

Lo descubrí ayer, entras en el menu comunidad, y te salen creo que 3 apartados, pues el apartado amigos es el de amigos de la ps-network.

 

 

En cuanto llegue a casa lo pruebo...esta tarde nueva ración de FOM esta vez con cenobita on-line, se apunta alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de los próximos lanzamientos en todas las consolas:

 

X360

Halo 3

Fable 2

Mass Effect

Lost Odissey

Blue Dragon Too Human

Splinter Cell: Conviction

Project Gotham Racing 4

Halo Wars

 

 

PS3

Heavenly Sword

Killzone 2

Metal Gear Solid 4Lair

Warhawk Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII Versus Uncharted: Drake's Fortune

Ratchet & Clank Future; Tools of Destruction

Little Big Planet

Gran Turismo 5

Wipeout

 

 

Wii

Resident Evil: Umbrella Chronicles

Final Fantasy: Crystal Bearers

Metroid Prime 3

Zack & Wiki: Quest for Barbaros's Treasure

Mario Galaxy

Super Smash Bros Brawl

Naruto: Clash of Ninja

Boogie

Nights

 

 

DS

Legend of Zelda: Phantom of Hourglass

 

 

MULTI

Devil May Cry 4 (PS3, 360, PC)

Clive Barker's Jericho (PC, PS3, 360)

Kane & Lynch: Dead Men (PC, PS3, 360)

The Orange Box (PC, PS3, 360)

Mercenaries 2: World in Flames (PS3, PS2, PC, 360)

Unreal Tournament 3 (PC, 360, PS3)

Stranglehold (PC, PS3, 360)

Timeshift (360, PC)

Fallout 3 (PC, 360, PS3)

Rise of Argonauts (PC, PS3, 360)

Age of Conan: Hyborian Adventures (PC, 360)

The Agency (PS3, PC)

Assasin's Creed (PC, PS3, 360)

Alan Wake (PC, 360)

GTA IV (360, PS3)

Dark Sector (360, PS3)

Turok (PS3, 360)

Army of Two (PS3, 360)

Fracture (PS3, 360)

Star Wars: The Force Unleashed (360, PS3, PSP, PS2, DS)

Mercenaries 2: World in Flames (PS3, PS2, PC, 360)

Tom Clancy´s Endwar (360, PS3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de descubrimientos, si estás descargando una demo, un video, etc y te vas y quieres apagar la ps3, puedes hacerlo sin problemas, puesto que cuando vuelvas a encenderla, volverá a seguir descargando por donde lo dejaste cuando apagaste la consola.

 

En el FOM se pueden crear nuestras propias partidas online, con lo que podemos crear una que se llame ASI con las opciones que queramos (armas, vidas, puntuación para ganar, si es público o privado etc....)

 

PS3 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de descubrimientos, si estás descargando una demo, un video, etc y te vas y quieres apagar la ps3, puedes hacerlo sin problemas, puesto que cuando vuelvas a encenderla, volverá a seguir descargando por donde lo dejaste cuando apagaste la consola.

 

En el FOM se pueden crear nuestras propias partidas online, con lo que podemos crear una que se llame ASI con las opciones que queramos (armas, vidas, puntuación para ganar, si es público o privado etc....)

 

PS3 :cfsd1:

 

 

Ayer creé yo un grupo para cenobita y para mí y desde ese grupo puedes crearte una partida o entrar en alguna otra existente, ese grupo puede ser bastante grande y hacer uno propio donde no puedan entrar más que los del grupo.

 

Lo de las demos y videos ya lo sabía porque he puesto a bajar casi de todo lo que había en la PStore :clap1:

 

Ayer probé lo del chat con cenobita y enganchando la Eye Toy puedes hacer videoconferencia..

 

 

 

Por cierto ya tengo un headset :flwrs: pero es un caos como no silencies a todos los que hablan...acabé con dolor de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.