Jump to content

Ya he tomado la decision, cojo el A4 B7 hoy lo he probado


Aker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues como os conté, estaba indeciso entre Passat 2.0TDI 140CV 4motion y A4 1.9TDI 115CV con S-Line Plus.

Al final me he decidido por el A4, lo he probado hoy a las 16:50 de la tarde, era un 2.0TDI con S-Line y he de deciros, que el coche me ha dejado impresionado, es tremendamente estable, va sobre railes, ni se inmuta en los cambios de dirección, la cual es rápida y precisa, los frenos detienen el coche en distancias muy cortas, el comercial llevo el coche al principio ( a la vuelta hasta el conce lo traje yo ) y en una recta a 80Km/h ( en una zona segura por supuesto ) solto las manos del volante lo puso recto y piso el pedal del freno a fondo, el coche se quedo clavado en plis y sin titubeos. En el interior me ha gustado sobre todo la calidad de acabados y el funcionamiento del clima, que enfria bastante rápido.

Bueno pues lo dicho, que me cojo el A4 1.9TDI 115CV con paquete S-Line Plus, asientos traseros abatibles, apoyabrazos delante y cortinas laterales y trasera ( me regala los tornillos antirrobo de las llantas ), el color es negro Phamtom efecto perla, precio: 27.840€

El coche lo encargo la primera semana de Septiembre, que os parece la decisión?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues como os conté, estaba indeciso entre Passat 2.0TDI 140CV 4motion y A4 1.9TDI 115CV con S-Line Plus.

Al final me he decidido por el A4, lo he probado hoy a las 16:50 de la tarde, era un 2.0TDI con S-Line y he de deciros, que el coche me ha dejado impresionado, es tremendamente estable, va sobre railes, ni se inmuta en los cambios de dirección, la cual es rápida y precisa, los frenos detienen el coche en distancias muy cortas, el comercial llevo el coche al principio ( a la vuelta hasta el conce lo traje yo ) y en una recta a 80Km/h ( en una zona segura por supuesto ) solto las manos del volante lo puso recto y piso el pedal del freno a fondo, el coche se quedo clavado en plis y sin titubeos. En el interior me ha gustado sobre todo la calidad de acabados y el funcionamiento del clima, que enfria bastante rápido.

Bueno pues lo dicho, que me cojo el A4 1.9TDI 115CV con paquete S-Line Plus, asientos traseros abatibles, apoyabrazos delante y cortinas laterales y trasera ( me regala los tornillos antirrobo de las llantas ), el color es negro Phamtom efecto perla, precio: 27.840€

El coche lo encargo la primera semana de Septiembre, que os parece la decisión?

Un saludo

 

Si has probado ya el motor que cojes, y te parece suficiente, pues genial. En estética el A4 aplasta al Passat en mi opinión.

bienvenido a los negros b7!!! ;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino los mismo q mark...como pruebas un coche con un motor q no es el tuyo..... te abras llevado impresiones q no corresponden con lo q luego vas a tener.....yo no se como ira un 115.....yo tengo un 140 pero supongo q si cuando lo probe me hubieran dejado el 170 o el 3.0 tdi....ahora con el mio estaria raro...por q no es lo q imaginaba...perom cada uno q haga lo q quiera....los dos son igual de buuenos el unico fallo es no probar el motor q compras...de todas formas enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te conteste en su dia cunado tenias la duda, que no te arrepentirias de los aritos. Me alegro de que lo hayas probado y te haya convencido ahora a esperar para disfrutarlo, tan solo una cosa seguro que la larga espera merece la pena.

 

Calcula para cuando lo quieres pues andan dando plazos de entrega de 3 meses más ó menos.

 

Un saludo :ranting2: :flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES ALGO CORTO 115 CV EN CUANTO PONGAS AIRE DEMAS YO TENGO 130CV Y TIRA DE P....A MDRE PERO ME GUSTARIA EL PROXIMO MAS CABALLOS AHHH EL DEL CONCE SA TIRAO EL ROLLO MAZO TE GASTAS 28.000 EUROS TE REGALE TORNILLOS DALE UN ABRAZO DE MI PARTE GENTE COMO ESA ES LA QUE HACE FALTA...... :ranting2: :flwrs::lol2::lol2::lol2::p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo siempre tuve claro que quería un 1.9TDI 115CV en el A4 ya que para mí es suficiente, actualmente llevo un Laguna 1.9dCi 110CV y no he necesitado más caballos, el vehículo de pruebas que tienen en el conce es un 2.0TDI 140CV.

Yo lo que necesitaba era montarme en coche y andar algo con el, ver como se comportaba, calidad de acabados, etc... De todos los modos el A4 1.9TDI 115CV barre en prestaciones al Laguna 1.9dCi que poseo actualmente, para mi el hecho de probar un 140CV me ha permitido valorar el motor en relacion a la competencia he cogido bastantes veces un 407 2.0HDi y la diferencia en prestaciones es abismal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sinceramente, me parece un precio 'caro' por un 115 tan poco equipado a puertas del nuevo A4 ...

Lo siento, pero es lo que veo, y no te voy a engañar.. el año pasado, cuando aun no estaba claro el lanzamiento del nuevo A4, te hubiera dicho que es un precio normal (tampoco bueno), pero hoy por hoy, me parece caro....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falemany, el tuyo es más caro porque es Avant, aunque creo que se pueden tirar más el royo eh??

 

Aker, enhorabuena por el coche, verás como no te defrauda, y desde ya te digo que el 1.9TDi deja al motor del Laguna en todo tipo de prestaciones tiradísimo, y si ves que se te queda corto con el tiempo, pues repro y listo, y verás como alcanzas con ese coche los 140cv, que ya sí que son más que suficientes :)

 

Por cierto, repito una vez más, ya que es algo que me acuerdo a diario cada vez que cojo el coche... PONLE EL FIS A COLOR!! Son sólo 100 y pico € más y el cambio es grandísimo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino los mismo q mark...como pruebas un coche con un motor q no es el tuyo..... te abras llevado impresiones q no corresponden con lo q luego vas a tener.....yo no se como ira un 115.....yo tengo un 140 pero supongo q si cuando lo probe me hubieran dejado el 170 o el 3.0 tdi....ahora con el mio estaria raro...por q no es lo q imaginaba...perom cada uno q haga lo q quiera....los dos son igual de buuenos el unico fallo es no probar el motor q compras...de todas formas enhorabuena

 

 

estoi totamente deacuerdo contigo antes de comprarlo qe pruebe el 140cv como minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.