Jump to content

Alicante en Agosto


Semanuel

Publicaciones recomendadas

pues eso, que estoy pensando pasar alli 4 ó 5 dias y queria saber si alguien de Alicante me dice algun sitio bueno y a ser posible barato donde pasar unos dias.

 

Voy porque tengo amigos allí a los que llamaré para pedir la misma opinión, pero siempre es mejor contrastar información.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me ha olviadado deir, escucho cualquier propuesta, aunque preferentemente busco algo en alicante capital o mu cerquita, que como he dicho los amigos son de alli.

 

otro tema seria que no voy buscando fiesta, aunque sin descartarla, en principio busco unos dias de tranquilidad.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejes de visitar Elche.

 

Es más, si vas en Agosto puedes asistir a sus fiestas, que son de lo mejorcito que he conocido.

 

Si vas con la parienta, no dejes de ir a la Playa de los Arenales. Al haber un aeropuerto cercano, está todo si construir y tiene zonas relativamente desérticas. La temperatura del agua es tal que se puede calificar de "caldosa". Tienes que andar lo más grande en el agua para que llegue a cubrirte.

 

En Alicante, por la noche, no dejes de visitra la zona del Puerto. Hay muy buen ambiente, a parte de que podrás encontrarte con A3_Ambiente (forero de allí). El Castillo también es digo de ser visitado.

 

Sin duda, es uno de esos sitios en los que te quedas con las gans de repetir <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he visto el post y m siento en la obligacion d echarte 1 mano; como no!!!... :p

 

Aqui t dejo los 2 post q creo q mas t ayudaran a disfrutar d tu estancia en Alicante:

 

Mio

 

Javirex

 

Reconozco q el tio Javi se lo curro tela... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo q Robert A6 tb puso 1 post-ayuda relativo a Alicante pero no lo encuentro; lo siento tio... :clap1:

 

Espero q lo pases genial... ;)

 

Saludos.

 

 

PD: Gracias Chirrito por la referencia... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo reitero mis agradecimientos, sois todos muy atentos, incluido mostrenco que se ha puesto en contacto conmigo por MP.

 

chirrito, la zona del Puerto es casi de lo unico que conozco, mi colega ha sido unos años el encargado del Cafe Di Roma, y claro, cada vez que iba tocaba montarla allí.......

 

que hablando de todo un poco, mañana probaré a llamarlo a ver que me dice él tambien de todo esto.

 

Un Saludo y gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo reitero mis agradecimientos, sois todos muy atentos, incluido mostrenco que se ha puesto en contacto conmigo por MP.

 

chirrito, la zona del Puerto es casi de lo unico que conozco, mi colega ha sido unos años el encargado del Cafe Di Roma, y claro, cada vez que iba tocaba montarla allí.......

 

que hablando de todo un poco, mañana probaré a llamarlo a ver que me dice él tambien de todo esto.

 

Un Saludo y gracias de nuevo a todos.

Hombre el Cafe Di Roma esta chulo porq esta en 1 marco incomparable (Puerto de Alicante) pero en los ultimos tiempos ha perdido parte dl encanto y exclusividad q tuvo años atras... :drooling: . Ahora si quieres probar el sitio mas "cool" desde hace un par d temporadas en Alicante prueba con "37 Grados", tb el Z_Club, los Pubs d la Rambla y como no, "Isla Marina"; autentico ambiente "chill out"... :drooling:

Q lo pases bien... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, al final despues de darle alguna que otra vuelta ya tengo el viaje decidido.

 

me voy para Valencia un par de dias con la familia para enseñarle la ciudad a mi novia que ademas tiene ganas de ver el oceanografico y la ciudad de las artes y las ciencias. Despues otro par de dias de playa en Tabernes con más familia valenciana (la visita obligada a comerme una buena paella valenciana)

 

y el dia 26 me voy unos dias a Santa Pola, a un "hotel-balneario" en el que toda la mañana estaremos de masajes, jacuzzi, saunas y actividades como tenis o minigolf (que tiemble tiger woods) y las tardes las tenemos libres para playa y demas actos ludico festivos. Ni que decir tiene que lo ha buscado, encontrado y elegido mi MDR y a mi solo me ha quedado decir que si...

 

Hombre el Cafe Di Roma esta chulo porq esta en 1 marco incomparable (Puerto de Alicante) pero en los ultimos tiempos ha perdido parte dl encanto y exclusividad q tuvo años atras... :bsh1: . Ahora si quieres probar el sitio mas "cool" desde hace un par d temporadas en Alicante prueba con "37 Grados", tb el Z_Club, los Pubs d la Rambla y como no, "Isla Marina"; autentico ambiente "chill out"... :lol2:

Q lo pases bien... :lol2:

 

del cafe di roma solo puedo hablar de el por los 4 ó 5 dias que fuí en agosto de hace un par de años creo recordar, que logicamente entre que mi amigo curraba y que al estar él salia todo de gañote.... el dia que libró nos fuimos a unos chiringitos de playa, pero no me preguntes donde...

 

ya no curra allí por lo que imagino veremos otros sitios....

 

No dejes de comer,cenar o tomar unos pinchos un dia en Nou Manolin :cfsd1::lol2:

 

apuntado queda! pero una cosilla, por donde queda?

 

Bueno, todo alicantino, santa poleño (no se si será así) o de elche o cercanias, estoy a vuestra disposicion esos dias, os puedo dejar que me lleveis a las buenas playas y a los buenos sitios de comer :lol2:

 

de nuevo muchas gracias a todos!.

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.