Jump to content

Tirones con la primera marcha 1.6 FSI


juliocesar

Publicaciones recomendadas

Sí, es verdad, a mi me pasan las dos cosas:la del recorrido muerto del acelerador que ya ha desaparecido y la autorevolución del coche nada más arrancarlo, cosa que creo que es por que el sistema electrónico del vehículo o lo que sea detecta que está frio y sube la cantidad de revoluciones automáticamente como con los antiguos "estartes" para que no se cale, desaparece en un minuto y la verdad me va de c*** para sacarlo del parking, pues sin pisar va solo....eso sí luego tengo que cuidar la curva de bajada del parkin que ya he besado la pared y le hice un pequeño tatuaje al morrito en la parte izquierda :lol2: .....

 

Ya postee el problema del arañazo, y después de mucho dudar y limpiarlo no era para tanto, pero sí me gustaría que me indicaseis dos cosas:

 

La pintura que se ha desprendido ha dejado un fondo negro...eso que es.????

Si le doy con un corrector de pintura o con un disolvente se disimulará más???

Si doy un parte (lo tengo a todo riesgo y sólo me cuesta 570€) me subiran la próxima cuota? en qué medida???

Tamién lo puedo dejar como está, pues casi no se nota, al ser GRIS LAVA (qué color!!!) bueno ya sabeís la duda eterna duda!!!

Un beso y eso :lol2:

 

 

Pues lo negro que se ve de fondo me creo que tiene que ser el parachoques. Yo de ti, si no tiene mucho roce le daría con una lijita fina y luego, si tienes pintura le das suavemente con un aerógrafo, así lo mismo lo disimulas aunque no deja de ser una chapucilla provisional hasta que dentro de un tiempo te de por repintar el parachoques.

 

Por otro lado dar parte por un roce en el coche... puff, no creo que valga demasiado pintar el parachoques entero, no creo ni que merezca la pena dar parte para eso por muy a todo riesgo que lo tengas.

 

Venga saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pintura que se ha desprendido ha dejado un fondo negro...eso que es.????

Si le doy con un corrector de pintura o con un disolvente se disimulará más???

compra en audi el pincel del color de tu coche vale unos 18€ y lleva tb barniz protector, yo lo compre hace tiempoo y para chinzaos y demas vale perfectamente, ademas el barniz hace que no se despelleje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he conseguido provocar el efecto de la subida de rpms. Pero solo un avez y en frío.

Arranco el motor y automaticamente se pone a 1200 rpm con mayor sonido debido a la doble inyección de arranque en frio.

A los pocos segundos (unos 15 o 20) se pone al ralentí normal (unas 700/800 rpm) y apenas se escucha el motor.

Acelero levemente hasta 1800 rpm +/- para salir del garage.

Rápidamente suelto el acelerador y piso el embrague. Y el coche empieza a bajar las rpm. como es normal hasta el ralentí, pero en un instante sube solo hasta las 1600 +/- para luego volver a vajar.

Todo esto ocure en muy poco tiempo, digamos 3 segundos.

Es como si al ralentí le diesemos un leve toke al acelerador. O como si al pisar el embrague aún no liberaramos del todo el acelerador.

Yo supongo que tiene que ver con la centralita y la temperatura (del motor o del catalizador).

No le he dado mucha importancia porque a mí nunca me ha resultado inconveniente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he conseguido provocar el efecto de la subida de rpms. Pero solo un avez y en frío.

Arranco el motor y automaticamente se pone a 1200 rpm con mayor sonido debido a la doble inyección de arranque en frio.

A los pocos segundos (unos 15 o 20) se pone al ralentí normal (unas 700/800 rpm) y apenas se escucha el motor.

Acelero levemente hasta 1800 rpm +/- para salir del garage.

Rápidamente suelto el acelerador y piso el embrague. Y el coche empieza a bajar las rpm. como es normal hasta el ralentí, pero en un instante sube solo hasta las 1600 +/- para luego volver a vajar.

Todo esto ocure en muy poco tiempo, digamos 3 segundos.

Es como si al ralentí le diesemos un leve toke al acelerador. O como si al pisar el embrague aún no liberaramos del todo el acelerador.

Yo supongo que tiene que ver con la centralita y la temperatura (del motor o del catalizador).

No le he dado mucha importancia porque a mí nunca me ha resultado inconveniente.

Salu2

 

Son comportamientos sin importancia.Yo lo que describes lo he notado alguna vez en el coche de mi hermano,un 206 1.6 16v.Tambien se aceleraba a veces del mismo modo que comentas,creo que es normal.

Luego otra cosa que siempre me llamo la atencion es que el motor no caia de vueltas rapidamente cuando cortabas gas.Nunca he sabido si era por el efecto optico del cuentavueltas o es que el motor era así.El caso es que en unos atmosfericos lo noto y en otros no.No sé si esto es asi o paranoias mias :clap1:

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es verdad, a mi me pasan las dos cosas:la del recorrido muerto del acelerador que ya ha desaparecido y la autorevolución del coche nada más arrancarlo, cosa que creo que es por que el sistema electrónico del vehículo o lo que sea detecta que está frio y sube la cantidad de revoluciones automáticamente como con los antiguos "estartes" para que no se cale, desaparece en un minuto y la verdad me va de c*** para sacarlo del parking, pues sin pisar va solo....eso sí luego tengo que cuidar la curva de bajada del parkin que ya he besado la pared y le hice un pequeño tatuaje al morrito en la parte izquierda :angry: .....

 

Ya postee el problema del arañazo, y después de mucho dudar y limpiarlo no era para tanto, pero sí me gustaría que me indicaseis dos cosas:

 

La pintura que se ha desprendido ha dejado un fondo negro...eso que es.????

Si le doy con un corrector de pintura o con un disolvente se disimulará más???

Si doy un parte (lo tengo a todo riesgo y sólo me cuesta 570€) me subiran la próxima cuota? en qué medida???

Tamién lo puedo dejar como está, pues casi no se nota, al ser GRIS LAVA (qué color!!!) bueno ya sabeís la duda eterna duda!!!

Un beso y eso :bsh1:

Lo que ves debajo de la pintura es la imprimacion. :p

 

Si no se ve mucho yo lo dejaria como esta. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.