Jump to content

Vaya Mie... de hotel


Ms1

Publicaciones recomendadas

Hola buenas:

Escribo poco pero estoy aqui desde hace tiempo, bueno he estado de "vacaciones " en retamar Almeria en el hotel "Cabo de Gata Garden de 4 *" me han soplado la cantidad de 1000 euritos por 7 dias y desde el primero no han dejado de jod**me, llegamos y la 1ª en la frente nos dan la llave vamos a la habitacion y nada mas entrar dice mi niño (mira papi lo que me han regalado los del hotel) me giro y tiene en las manos unas gafas de agua y un tubo me pongo a mirar el resto de la habitacion:cargadores de moviles, comida, ropa,en fin la habitacion ocupada, bajo a recepcion y me dice la tipa ( Haa perdon que he equivocado)tome usted otra, le pregunto que si esa era la seguridad del hotel y me dice no se ponga asi que ha sido una pequeña equivocacion, me voy a la otra y no funciona el A/A,vuelvo a bajar y me dicen que esta roto pero que la pieza quele falta venia esa noche que al dia siguiente me cambian de habitacion si no esta arreglado, al dia siguiente voy y me cambian , cuando voy a entrarme encuentro a 2 camareras que me traen 1 cesto de fruta y 1 botella de agua por cortesia del hotel, pero cuando entro y voy a soltar las cosas le doy al A/A y tampoco funciona, llamo a la agencia "Marsans"y le cuento lo que pasa, enseguida le llamo lo hace y me dice que al dia siguiente me van a cambiar de hotel a otro que tiene esta cadena justo al lado que se llama Indalia Garden de 4* y que en compensacion a los 2 dias que llevo hecho un cab..n sin A/A y sin frigorifico que se me olvidaba me van a cambiar la PC por un todo incluido, yo dije bueno si es asi vale por la tarde me llaman de recepcion que quieren hablar y me dicen que es seguro que el aire lo arreglan esa noche que si es asi ,si me cambiaria o no y le digo que si me aseguran que es asi y las condiciones son las mismas que me quedo dice si si todo igual,por la noche arreglan el aire y cuando voy por la mañana a que me den la pulserita me dicen que no que el aire funciona que ya no hay ni pulsera ni cambio no os podeis imaginar lo que me entro total que llamo a la agencia y me dicen que eso como va a ser enseguida lo llamo lo hace a las 2 horas y me dicen que eso es lo que hay porque han estado buscando en heteles de las mismas caracteristicas en la zona y ninguno libre, bajo a la recpcion y hablo con el encargado de esta me dice que el hotel no va a cambiar su palabra pero que él que conoce el caso sin que se entere el director nos va a regalar 1 circuito de aguas en el spa, llamo a 1 abogado amigo mio y me dice que no mueva nada que ganan ellos porque yo no tengo pruebas fisicas de todo lo que ha pasado y un juez lo que mira es eso las pruebas que le ponga una hoja y que aproveche lo del spa, asi lo hago y le digo que mi mujer esta esta embarazada que si pasa algo dice nooo solo que no va a poder utilizar la sauna y una piscina de agua caliente el resto siiii, pues m**** para mi vamos al spa y cuando estamos para ducharnos y pasar a las piscinas se me ocurre decile a la chica lomismo va habla con medico y le dice que nada que no puede hacer ninguna parte del circuito ya con tanta impotencia sube mi mujer y lio la traca en recepcion y le dice el encargado que no se preocupe que él va a encontrar la forma de compensarnos de alguna manera eso era ya el sabado de mañana la tarde la echamos en la habitacion porque mi mujer tenia algunas molestiasy a las 21:00 corriendo para un hospital porque estaba manchando "lo del hospital ni lo cuento" asi que a las 00:00 llego de vuelta al hotel y le digo a la chica mira nos hemos tenido que ir por este motivo antes de la cena y el niño no ha comido nada ¿tendriais algo como una fruta o algo frio? solo para el niño nosotros aguantamos hasta mañana respuesta :no aqui ya esta todo cerrado.Al dia siguiente maletas y para casa porque lo del hospital fue para morirse y no nos quedabamos tranquilos 350 Km. llegamos nos vamos al hospital y ocurrio lo peor mi mujer aborto.

 

Sin mas recordaros el nombre del hotel CABO DE GATA GARDEN 4*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:drool: :innocent:

 

Lo siento Ms1 por lo que os ha echo volver forzosamente de vacaciones :clap1: , no se que decirte... pero los del hotel unos sinvergüenzas de cuidado. :clap1: :clap1:

Mucho animo Ms1 que es lo que ahora necesitais, salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que lo siento, sobre todo el fatal desenlace dile a tu esposa, y para ti también, que ánimos y a volver a intentarlo que los que hemos pasado por ellos sabemos muy bien lo mal que se pasa.

 

y sobre el Hotel lo tendremos en cuenta, pero vamos que no darle tan siquiera una pieza de fruta al crío es pa' matarlos. :lol2::lol2:

 

Pues que quieres que te diga yo les escribiría una "cartita" detallando todo a la empresa que gestiona el Hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos animos con lo del bebe, es una mala pasada de la vida. Pero cada vez más habitual, nosotros 2 veces. Dale muchos cariñitos a tu mujer que los va a necesitar mucho y largo tiempo, eso no se olvida facilmente.

ANIMO :lol2:

 

Lo otro.....olvidalo porque no vas a poder hacer otra cosa y no es importante. Yo nunca uso marsans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.