Jump to content

Problemon


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos...

 

Bien... tengo un problemilla y no se que leches hacer... Vamos aver... no me gustan en absoluto los ambientadores de coche... los odio, peeeeerrroooooo... mi peque, cada vez que sube al coche, nos vomita. Supongo que es debido a la olor de la piel, que aunque a mi me gusta, a ella, le provoca vomitos...

 

Esta comprobado, pues ha subido en otros coches, y no le pasa, y la unica olor caracteristica de mi coche, es esa la piel, pues no hay nada mas que huela.

 

Asi pues, hay algun producto para quitar esta olor, o de ir a parar a un ambientador ... ???

 

Decir que simpre uso Autoglym que deja un olor muy agradable, pero por lo visto, no es suficiente...

Gracias a todos, y si a alguien le ha ocurrido, pues que me lo haga saber por favor.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor no es de la piel. Te lo digo porque mi novia tenía ese problema cuando se montaba en el coche de su padre. Era montarse y no aguantaba ni 15 minutos sin echar "la raba".

 

Sin embargo, podía hacer 1.000 km con su tío que no pasaba nada.

 

De cualquier forma, intenta una solución "chapucera". Po unas fundas de tela a los asientos al día de antes. Móntala y a ver cuales son las consecuencias

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una solución para evitar que te estropee el tapizado con vómitos, es el life shine.

 

Aqui lo puedes ver.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=90

 

Yo lo llevo aplicado en mi coche, y a dia de hoy, no he tenido ni una sola mancha en los tapizados, ni que limpiar nada de nada.

 

Todos los líquidos que le caen, no traspasan, incluyendo sudor de la espalda, refrescos derramados, etc...

 

 

Y en cuanto al olor, está cruda la cosa :drooling:

 

Podriamos probar a cambiar de crema para cuero, una que no huela apenas.

post-2186-1185362664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya hare la prueba Chirrito, pero vamos.. me huele a mi de que es eso.

 

Guantera, el problema no es que me vomite en el coche, pues lo hace solo abrir las puertas y 'pota' fuera.... la piel, entre comillas, me da igual, pues es de facil limpiar....

 

El problema es quitar ese olor, aunque me parece que la unica opcion va a ser el ambientador... :cry1:

 

Cierta vez, guantera, dijiste tu Ambientador..... Es un simple frasco de colonia Angel o lo compras como 'ambientandor' ???

 

Saludos y gracias a ambos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.