Jump to content

No puedo hacer un downgrade del soft del rns-e


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Haber por si sirve de algo he repasado la configuracion del navegador antes del parche y despues del parche. La posteo aqui:

 

1 1930

2 45

3 0

4 0

5 1---------------------------250

7 0

8 0---------------------------255

10 0

11 0

17 0

18 3

64 0

65 1-------------------0

66 0

67 0

68 0

69 0

70 2

97 0

99 0

111 0

112 0

114 0

115 0

116 0

117 0

118 0

119 0

120 0

122 1-----------------------0

123 7-----------------------8

125 0

129 10

130 10

135 12

136 5-----------------------3226

137 10

138 10

139 60

 

 

Estas son las que estan canbiadas , como puedes ver zx81 el canal 136 se me ha canbiado solo pk yo no lo he hecho . Por lo demas quedo a vuestra disposicion espero haber ayudado en algo

Por cierto en el modulo 77 Bluethoth el canal 129 Time after ignition off hay el 000- 30 sekunden 001-minuten 0002- 10 minuten y 240-20 stunden Yo antes tenia el 240 pero se me canbio solo a 006 que no se lo que es . Ahora lo he puesto a 000 ya que creo que ese es el problema que se me chupe la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El parche del vim hacia meses que lo tenia puesto. La combinacion de parche vim + sds es la originaria del problema en determinados casos.

 

 

asi estas seguo que al bajar a 460 no se ha ido el parche del vim al carajo????'

 

 

El parche del VIM no se va, confirmado con el A3 del vecino. El sí tiene puesto un dvd controlado por el navi y le funciona OK.

Misteriosamente lo que no le va es el SDS despues de estar haciendo pruebas porque no conseguíamos dar con la configuración para el teléfono BT adecuada.

Le acabamos de meter la 0600 con SDS a ver si mañana ya le va otra vez el multi...

 

@ Frucoboti,

cuando actualizaste a la 0460 y luego a la 0600 cuanto tiempo lo has dejado sin corriente?

porque yo ahora le he dicho que lo deje esta noche sin fusible y mañana ya se lo terminamos de poner todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola;

 

He estado unos dias largos sin conectarme al foro, entre el trabajo, y demas y la retoña nueva en la familia, pues eso, a parte que hasta ayer no me devolvieron el coche del taller....

 

BUeno, al grano, he leido que hay manera de recuperara las indicaciones del RNS-e por el altavoz delantero, sino me equivoco es:

 

1.- Desactualizar a la version 0460 (¿DVD 2006?) sin parchear nada

2.- Actualizar a la version 0550 o 0600 parcheada con el SDS (si se quiere recuperar)

 

Lo unico que tengo unas dudas:

 

1.- Entre el paso 1 y el 2 hay que dejar el RNS-e sin electricidad (Quitando el fusible?)

2.- Se pierde y se tiene que volver a configurar el RNS-e para el Telefono.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta quitar electricidad.

 

Segun frucoboti, bajo a la 460. Yo lo intente y todo continuaba mal.

 

Seguidametne baje a la 450, y si, todo volvio a la normaliad, pero TODO, incluso en canal 5, que se elimino el 250, volveindo a quedar en el 1 de siempre.

 

Saludos.

 

 

hOLA

 

Segun Danybcn en un A3 ha funcionado sin perder el VIM, a quien mas le ha funcionado?

 

la 0450 es del 2006 -I nooo? lastima yo tengo la 0460 , pero lo que no entiendo es porque al actualizar a la version 0550 o 0600 sin VIM no se pierde el VIM y en cambio si al hacerlo a la 0450, ¿quizas el hecho de dejarlo sin corriente y forzar reiniciar el RNS-e tenga algo que ver?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta quitar electricidad.

 

Segun frucoboti, bajo a la 460. Yo lo intente y todo continuaba mal.

 

Seguidametne baje a la 450, y si, todo volvio a la normaliad, pero TODO, incluso en canal 5, que se elimino el 250, volveindo a quedar en el 1 de siempre.

 

Saludos.

 

 

haber mark que no lo entiendo. Estas diciendo que si desactualizo a la 450 sin parche ni nada se vuelve todo a la normalidad???' luuego si actualizoo de nuevo a la 600 no volvera a perder la voz a delante?? I el vim? alguien lo puede confirmar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoal Pentax.

 

Exacto. Si haces un downgrade a la 450 (con mapas incluiodos) no solo firmware, te volvera la voz a la parte delantera.

Si quieres, seguidamente, puedes mirar el canar 05, veras que el 250 ha desaparecido y hay un 1.

 

Ademas, comprovando, veras que todo a vuelto a la parte delantera.

 

Si pasas a la 600, pues todo continuara igual (eso si, sin parches ni historias).

 

Pruebalo Pentax, no tienes nada que perder, como mucho, perderas el VIM y el SDS. Si no te convence, lo vuleves a cargar y listos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoal Pentax.

 

Exacto. Si haces un downgrade a la 450 (con mapas incluiodos) no solo firmware, te volvera la voz a la parte delantera.

Si quieres, seguidamente, puedes mirar el canar 05, veras que el 250 ha desaparecido y hay un 1.

 

Ademas, comprovando, veras que todo a vuelto a la parte delantera.

 

Si pasas a la 600, pues todo continuara igual (eso si, sin parches ni historias).

 

Pruebalo Pentax, no tienes nada que perder, como mucho, perderas el VIM y el SDS. Si no te convence, lo vuleves a cargar y listos.

 

Saludos.

 

si tu mark lo dices yo me lo creo pero la gracia esta en hacerlo sin perder el vim ni el sds no?? ademas no tengo la 450 ni con mappas ni sin . Tengo la 460

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

veo q alguien va consiguiendo recuperar la voz de la chica a alante

yo instale hace unos dias el vim +sds

 

tenia la version de sw 0650 por mis mapas del 2009

 

he hice sw 0660 vim y luego sw 0670 sds

 

finalmente tengo vim y sds pero la voz d enavegacion en el asiento trasero y en sw de la rns-e me sale X---

 

quiero solventar esto

 

me he ido haciendo con unso dvds de navegacion, tengo el del 2005 (sw0300), 2006.1(sw0460), 2007.1(0600) y 2009(sw0650)

tambien me he bajado un sw 0080 vim

 

mi pregunta hago un downgrand o como se diga a 0080 vim o se supone q el vim si ya lo instale no lo pierdo y hago directamente el down grand a sw 0460 y voy subiendo progresivamente hasta llegar al 0650

 

actualmente como no tengo volante multifuncion el sds no me interesa

 

solo quiero tener vim y el resto como estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.