Jump to content

Limpieza en profundidad Tapiceria de tela (gris)


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

He leido vuestros posts recomendando el limpiatapicerias de AutoGlym para la limpieza de los asientos.

El caso es que quiero hacerles una limpieza "en profundidad" y me pregunto si este producto es suficiente o si para estos casos hay algun producto mas adecuado, tipo espuma seca hurra o similar... o algun truco...

 

 

Que me recomendais??? :huh:

 

Gracias y un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien está este producto, con enzimas en su fórmula, especial para cuando el coche va sucio de verdad, o es un coche de segunda mano, y no deseamos rozarnos con los restos biológicos del anterior dueño.

 

Las enzimas acabarán con todo bicho viviente no deseado a bordo (excepto suegras y cuñaos, que son altamente resistentes)

post-2186-1185389218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, este ultimo acojona de verdad !!! :angry:

Y como se usa? Se diluye con agua? se pulveriza? se friegan los asientos con una bayeta empapada?

 

 

 

 

Tambien está este producto, con enzimas en su fórmula, especial para cuando el coche va sucio de verdad, o es un coche de segunda mano, y no deseamos rozarnos con los restos biológicos del anterior dueño.

 

Las enzimas acabarán con todo bicho viviente no deseado a bordo (excepto suegras y cuñaos, que son altamente resistentes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, este ultimo acojona de verdad !!! :laugh:

Y como se usa? Se diluye con agua? se pulveriza? se friegan los asientos con una bayeta empapada?

 

 

 

 

Tambien está este producto, con enzimas en su fórmula, especial para cuando el coche va sucio de verdad, o es un coche de segunda mano, y no deseamos rozarnos con los restos biológicos del anterior dueño.

 

Las enzimas acabarán con todo bicho viviente no deseado a bordo (excepto suegras y cuñaos, que son altamente resistentes)

 

 

La verdad es que el de enzimas es una caña.

 

Elimina hasta las olores del coche.

 

lo rocias sobre una balleta, a ser posible, de microfibras, y lo pasas siguiendo el sentido del pelo del tapizado.

 

Lo puedes tambien rociar directamente, a modo de prevención de olores.

 

Es de uso directo, y yo lo aplico rellenando un frasco vacio para pulverizar.

 

Este último, lo traigo por encargo, y ahora, tengo una garrafa en el almacen, más que nada, por si me hacia falta a mi... pero está libre e intacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sirven para las manchas "sospechosas"? :clap1:

 

 

Por supuesto :clap1:

 

Es ideal para restos orgánicos, el limpiador bioactivo (sangre, "eso" :kss1: , vómitos, etc...)

 

Y para manchas orgánicas e inorgánicas (lo de arriba en menor grado, y además, aceites, etc...) el quick out.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días de vacaciones aprovecharé y haré una limpieza a fondo de los coches.

Quisiera limpiar la tapicería de tela del A4. Tengo el limpiatapicerías de Autoglym y una limpiadora de esas de vapor de agua tipo "Polti".

 

¿Qué me recomedáis? Limpiatapicerías con un trapo (de qué tipo el trapo?) y luego vapor de agua? hace falta pasar un trapo después del vapor de agua?

 

Después del vapor puedo dejar el coche con las ventanillas abiertas el tiempo que haga falta para favorecer el secado.

 

¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días de vacaciones aprovecharé y haré una limpieza a fondo de los coches.

Quisiera limpiar la tapicería de tela del A4. Tengo el limpiatapicerías de Autoglym y una limpiadora de esas de vapor de agua tipo "Polti".

 

¿Qué me recomedáis? Limpiatapicerías con un trapo (de qué tipo el trapo?) y luego vapor de agua? hace falta pasar un trapo después del vapor de agua?

 

Después del vapor puedo dejar el coche con las ventanillas abiertas el tiempo que haga falta para favorecer el secado.

 

¿Alguna sugerencia?

 

 

El vapor te meterá la porqueria hacia dentro del asiento.

 

Lo ideal es que se use la menor humedad posible en manchas sobre asientos.

 

Para mi, lo que haria seria humedecer una balleta de microfibra en el mejor limpiadro que encontrara (para evitar humedecer y humedecer) y pasarla por los tapizados siguiendo el sentido del pelo de la tapiceria.

post-2186-1185615145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días de vacaciones aprovecharé y haré una limpieza a fondo de los coches.

Quisiera limpiar la tapicería de tela del A4. Tengo el limpiatapicerías de Autoglym y una limpiadora de esas de vapor de agua tipo "Polti".

 

¿Qué me recomedáis? Limpiatapicerías con un trapo (de qué tipo el trapo?) y luego vapor de agua? hace falta pasar un trapo después del vapor de agua?

 

Después del vapor puedo dejar el coche con las ventanillas abiertas el tiempo que haga falta para favorecer el secado.

 

¿Alguna sugerencia?

 

 

El vapor te meterá la porqueria hacia dentro del asiento.

 

Lo ideal es que se use la menor humedad posible en manchas sobre asientos.

 

Para mi, lo que haria seria humedecer una balleta de microfibra en el mejor limpiadro que encontrara (para evitar humedecer y humedecer) y pasarla por los tapizados siguiendo el sentido del pelo de la tapiceria.

 

Pensaba en el vapor para aprovechar ese calor y así esterilizar, y qué mejor forma de hacerlo que con agua evitando productos químicos.

 

Me voy a comprar la balleta de microfibra y le pasaré el limpiatapicerías con ella como dices. ¿ni siquiera vapor después del limpiatapicerías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo usaria.

 

Deberias mantener un buen rato el vapor sobre el tapizado, lo cual, estropearia más que beneficiaria, y como te indico, te meteria la porqueria hacia dentro del asiento, con lo cual, no eliminas, solo trasladas.

 

Si lo que te preocupa es la esterilización, el limpiador con enzimas de la foto es de lo mejor que hay en el mercado, comiendose las bacterias, no trasladándolas.

 

Tambien elimina cualquier olor, y como limpiador, es una maravilla.

 

A mi me logró eliminar una mancha que llevé casi un año en un asiento, fruto de un bañador húmedo que destiñó.

post-2186-1185628447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego, más económico, el quick out con oxígeno activo.

 

La fórmula original es de la compañia "bissel", pero meguiars compró la patente y la usa ahora bajo su marca.

 

Al llevar oxígeno, atraviesa la membrana de las bacterias, destruyéndola.

 

De hecho, el producto huele a agua oxigenada.

 

Las alfombrillas y asientos los deja de maravilla, sin rastro de manchas ni olores.

post-2186-1185628581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego, más económico, el quick out con oxígeno activo.

 

La fórmula original es de la compañia "bissel", pero meguiars compró la patente y la usa ahora bajo su marca.

 

Al llevar oxígeno, atraviesa la membrana de las bacterias, destruyéndola.

 

De hecho, el producto huele a agua oxigenada.

 

Las alfombrillas y asientos los deja de maravilla, sin rastro de manchas ni olores.

Hola Guantera,

 

Entendido todo, pero aplicas la misma técnica a la tapiceria que al suelo? Este tiene mucho mas pelo i...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.