Jump to content

Circuit de Alcarrás - Tandes


Nerea

Publicaciones recomendadas

Hoy el equipo de Goodson y Davidbcn, han estrenado el CIRCUITO DE ALCARRÀS en Lleida :laugh:

 

40529811mk8.jpg

 

He ido a hacerles una visita y asi poder conocer este circuito.

 

Llegar es bastante facil además tiene unos paisajes preciosos!!! aunque la carretera interior hasta alli tiene varios baches! :ph34r:

 

67749127yv7.jpg

64848707iq6.jpg

 

Y al llegar allí me encontré con los personajes a los que iba a ver :kss1:

 

78958102xk4.jpg

 

En fin, os haré una visita por el circuito, o lo que tienen hecho hasta el día de hoy, ya que aun estan en obras :ph34r:

 

Aqui tenemos la zona de paddock. En la parte izquierda se ve parte de la recta principal.

54386329xa3.jpg

 

Asi son los boxes. Estan bastante bien y anchos, a mi modo de ver. Ah! y tienen lavabos cada box! No recuerdo las medidas de los boxes :(

 

51bx6.jpg

 

El circuit de Alcarràs tiene 3 circuitos, aqui os presento uno de ellos, es el más pequeño y es de tierra.

 

62136868yc5.jpg

17112928ec2.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En uno de mis paseos por el circuito he descubierto un rincón ideal, con unas vistas geniales! es lo que tiene Lleida, que es tan plana que puedes ver hasta el infinito y más allá! :ph34r:

 

22819222it9.jpg

16297348nh8.jpg

 

Bueno, sigamos con el tema1 que me despisto!

 

Aqui la entrada a Paddock, aun en obras, eh!

10xz1.jpg

 

Y este es el circuito...bueno parte de él. Esta es la bajada, donde al comienzo es ciega...doy fe de ello! :ph34r:

11xd0.jpg

 

Después de la bajada viene una gran curva y seguidamente la chicane (o como se escriba, leches! :kss1: )

12ce2.jpg

 

Y aqui la entrada arecta principal, como veis hay algo de pendiente antes de entrar :laugh:

14mx2.jpg

141fe3.jpg

 

Preparando los coches antes de entrar en pista

15ku5.jpg

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::ph34r: El "abuelo volador" también ha estrenado hoy el circuito, y no lo ha hecho nada mal por lo que sé.

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Aquí está con ese Clio inconfundible :laugh:

 

 

141fe3.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea... gracias por las fotos :ph34r:

 

Mañana cuando vea a David en el circuit ,ya le preguntare que tal :ph34r: .

 

Edito.: ups! perdón me e puesto en medio :laugh:

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::kss1: El "abuelo volador" también ha estrenado hoy el circuito, y no lo ha hecho nada mal por lo que sé.

:laugh: Sí, ha estado! y estaba muy satisfecho...aunque tenía la piel de gallina :ph34r::(

 

21zg4.jpg

 

Creo que este post mejor en Competición, no? me he colado! ups! lo siento!!!

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta...

 

Y, de momento, no parece que esté muy congestionado. Cosa que es de agradecer.

 

Me he estado mirando la web del circuito y no está nada mal. 3 Circuitos, 3.

 

P.D.: Ante la presión recaudatoria imperante ( :drooling: ), no nos va a quedar más remedio que hacer alguna KDD en ese circuito ( y la barbacoa, en el centro ) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta...

 

Y, de momento, no parece que esté muy congestionado. Cosa que es de agradecer.

 

Me he estado mirando la web del circuito y no está nada mal. 3 Circuitos, 3.

 

P.D.: Ante la presión recaudatoria imperante ( :drooling: ), no nos va a quedar más remedio que hacer alguna KDD en ese circuito ( y la barbacoa, en el centro ) :drooling:

 

Umm!! buena idea xavi ,como lo lea jose ya mismo esta abriendo un hilo :lol2::p .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta...

 

Y, de momento, no parece que esté muy congestionado. Cosa que es de agradecer.

 

Me he estado mirando la web del circuito y no está nada mal. 3 Circuitos, 3.

 

P.D.: Ante la presión recaudatoria imperante ( :drooling: ), no nos va a quedar más remedio que hacer alguna KDD en ese circuito ( y la barbacoa, en el centro ) :drooling:

 

Umm!! buena idea xavi ,como lo lea jose ya mismo esta abriendo un hilo :lol2::p .

 

 

S2

Lo difícil será convencer a la parienta...

 

YO - Cariño... el fin de semana que viene nos vamos a Alcarràs a una KDD...

ELLA - A Alcarràs? Y qué haremos allí?

YO - Tú, no sé... Yo dar vueltas en un circuito quemando frenos. Y llévate un libro para pasar el rato

ELLA - Ahhh.... vale. Casi mejor que vayas tú solo. Por cierto... si al volver a casa la llave no abre, que no te extrañe, CARIÑO :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta...

 

Y, de momento, no parece que esté muy congestionado. Cosa que es de agradecer.

 

Me he estado mirando la web del circuito y no está nada mal. 3 Circuitos, 3.

 

P.D.: Ante la presión recaudatoria imperante ( :bsh1: ), no nos va a quedar más remedio que hacer alguna KDD en ese circuito ( y la barbacoa, en el centro ) :clap1:

 

Umm!! buena idea xavi ,como lo lea jose ya mismo esta abriendo un hilo :lol2::p .

 

 

S2

Lo difícil será convencer a la parienta...

 

YO - Cariño... el fin de semana que viene nos vamos a Alcarràs a una KDD...

ELLA - A Alcarràs? Y qué haremos allí?

YO - Tú, no sé... Yo dar vueltas en un circuito quemando frenos. Y llévate un libro para pasar el rato

ELLA - Ahhh.... vale. Casi mejor que vayas tú solo. Por cierto... si al volver a casa la llave no abre, que no te extrañe, CARIÑO :(

 

;):(;):p

 

Exagerado que eres :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un circuito muy chulo la verdad... la parte "de huevos" es bastante impressionante. Después está la chicane donde llegas bastante rápido y en apoyo; los dos ángulos después de la chicane... y la entrada a recta q es simplemente genial!! la verdad es q salimos todos muy satisfechos con el trazado... mucho mejor q Montmeló en cuanto al diseño del trazado, pero lo que si que encontré un poco flojo - a parte del estado del paddock y los box, q todavía estaban en obras - era q me faltaban algunos pianos... y q otros estaban mal puestos o empezaban demasiado tarde. Pero bueno, un circuito a tener en cuenta... y q en carrera puede ser muy destroyer!! :clap1:

 

Eh aquí un vídeo q grabamos los del Clio blanco, jeje:

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :lol2: El "abuelo volador" también ha estrenado hoy el circuito, y no lo ha hecho nada mal por lo que sé.

:flwrs: Sí, ha estado! y estaba muy satisfecho...aunque tenía la piel de gallina :clap1: :p

 

 

Lo de la "piel de gallina" solo se lo he dicho a una chica. ¿Eras tu? No lo sabía....

 

Encantado de haberte conocido y a ver si nos vemos otra vez por estos circuítos de Dios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.