Jump to content

100 s4 avant v8 93' por fin!!


Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, por fin tengo mi AUDI!!

 

Se trata de un 100 s4 avant v8 del 93, es lo k yo keria.... lo vi, lo prove , me gusto y adelante!!

ha sido realmente jodido el hacerme con el... y aun ahora me revuelve un gusanillo la barriga pensando si he hecho buena compra... esta muy bien, y mejor lo voy a dejar... pero eske lo he cambiado por un leon de 2000 ;) y algo cambia... el cuero es bestial y el tacto del pié en el acelerador, ya te cagas!! me la suda el consumo yo kiero ir to agusto en mi audi, apenas hace unas horas k lo tengo y ya se me han girado varios al oirlo pasar.... da bastante cante hasta en bajas vueltas... ara el sonido... lo dejaria al ralenti todo el rato solo por escucharlo... :)

 

 

Bueno en cuanto se me pasen los nervios y pueda pongo fotos....

 

p.d. wasteeee! ya tengo audiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :)

post-19789-1185471330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cab***azooooo!!

Anda que me dices algo... me alegro que por fin tengas lo que tanto querías. Qué hiciste con el León, se lo ha quedado el que te vendió el Audi?

Yo he intentado mover el tema, pero parece que a la gente no le gusta ni la gasolina, ni los 180cv.

Bueno... ahora a hacerle una buena revisión para dejarlo en óptimo orden de marcha y... gasolina y carretera!

A ver cuándo me das una vuelta en la Entreprise?

S2 campeón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Sergio :innocent: , vaya peaso de bicho has pillao, lo que tu querias jejejejejejeee, unas fotillos por dentro del bicho no estarian mal......

Es cierto que por aquí Mataró he sentido un rugido y no sabía exactamente que era ( o las Santas o el coche de Napalm :innocent: )...

Lo dicho, enhorabuena y a ver si nos vemos un ratillo yme lo enseñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, vaya pedazo carro.

 

Yo alucino con el mio. No quiero ni pensar lo q deve ser ese V8 :clap1:

 

 

S2.

 

INSISTO UNA KDDA, LOS DE LA PROVINCIA DE BARNA. Aunque sea un ratito para ver los carros.

 

S2.

 

 

Eso Eso, los que tenemos los coches históricos pero no viejos :clap1: a ver si nos vemos todos!

 

Felicidades por tu compra, es un coche que seguro te hará pasar buenos momentos. A disfrutarlo!

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saveis de donde puedo conseguir inf del modelo? eske no tengo nada y me gustaria saver algo mas de lo k se.... ... k no es muxo...

 

 

http://www.audiv8.com/.

 

 

Esta en arameo :clap1:

 

 

Pero creo q te puede servir, con un traductor.

 

S2.

 

 

PD. cuando puedas pon unas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! si casi es un S6!

porque será un S4, no? esos focos parecen de A6 más que de 100. y esas llantas de A8 etc...

 

jod** con la Enterprise! te vamos a llamar "James T. Kirk"

 

Con eso seguro que pasas "factor 8".

 

 

PD: qué fricazo que soy :lol2:

 

FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooo*er macho enhorabuena tio de verdad :lol2:

 

Me encanta este coche, se le ve tan entero, tan poderoso, da la sensacion de que ni el duro paso del tiempo vaya a poder con el, vamos que es un coche con un par de coj*nes, un purasangre...

 

Disfrutalo y sigue con esa filosofia de gasolina si gracias que quedamos pocos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.