Jump to content

Especialmente dedicado a los fundadores de mi plataforma...


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Guapisima la moto, y el cofre le dá un toque especial, yo personalmente no se lo quitaria, además de práctico le dá a la moto mucha personalildad, no hagas caso a los comentarios en contra, que la disfrutes Jorge y que el cofre sirva para llenar todas tus ilusiones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jorge tio no quites la maleta, que la Pizza me la has traido hechando leches, y no has dado tiempo ni aque se enfrie

ya sabeis foreros/as d ela zona de Bilbo y alrededores, si veis por vuestro retrovisor a un pizzerro con una CBR es jorge76, dejarle paso, u os tira el cofre contra la luna del coche :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisima la moto, y el cofre le dá un toque especial, yo personalmente no se lo quitaria, además de práctico le dá a la moto mucha personalildad, no hagas caso a los comentarios en contra, que la disfrutes Jorge y que el cofre sirva para llenar todas tus ilusiones.

 

Un saludo.

 

 

Oscar, tu serias capaz de ponerle una maleta a mi moto??? :clap1: :clap1: :lol2::roll1:

 

 

Supongo que la maleta llevara luz de freno, no?? :roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff....pues la CBR aún no es una RR.

 

Yo he llegado a ver eso mismo en una SV de las nuevas (la que tenía un amigo mio)...y queda peor, la verdad (la SV tiene el colín "partío").

 

Ah, y tambien he visto "el maletón" en una Kawasaki ZX-6R de 1995 (sí, la primera ninja 600, la de despues de la ZZR). Me acuerdo que el tío (un señor mayor, exprobador de Solo Moto) nos dijo al amigo con el que iba y a mi: "es muy util...pero a partir de 200 por hora la moto se mueve un poco" :clap1: .

 

O maletas laterales GIVI de las de plastico....en una Honda Shadow 750. Quedan "genial".

 

Si fuese una CBR1000RR o una CBR600RR, o una R6/1, y tal y cual...si que te diría que eres un sacrílego, y todo eso....pero en una CBR600F, que por mucha "R" que lleve detras de "CB", no deja de ser una F....no es lo mas bonito del mundo, pero tiene una utilidad brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFF, LA MOTO una pasada, el casco guapo.

 

Pero lo q mas me gusta es el respaldo trasero. Ahi ya puedes dar gas, q no te tira. -_-

No sabes lo contenta que va así la parienta... que si no, se me caía siempre cuando daba un poco gas :clap1: y ya tenía muchos moratones :clap1:

 

S2 peña!!!

 

Eh, que no lo llevo siempre mariquitas, que es solo cuando voy a la playa, a nadar, al curro,... si no, voy "a pelo", que siendo sincero... queda mejor -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto preciosa, buena compra has hecho ya te dije, el casco también muy bonito, lo tenías muy claro con el casco e?

Si, el casco lo tenía clarísimo, y lo sigo teniendo. Es un casco cojonudísimo de grafía, pero es que además lo más importante es que es super cómodo, ligero, con muchas entradas de aire y super aislante. Jode, ahora voy muchísimo más seguro que cuando iba con la carraca de antes.

 

Buena elección SIN NINGUNA DUDA :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto preciosa, buena compra has hecho ya te dije, el casco también muy bonito, lo tenías muy claro con el casco e?

Si, el casco lo tenía clarísimo, y lo sigo teniendo. Es un casco cojonudísimo de grafía, pero es que además lo más importante es que es super cómodo, ligero, con muchas entradas de aire y super aislante. Jode, ahora voy muchísimo más seguro que cuando iba con la carraca de antes.

 

Buena elección SIN NINGUNA DUDA :lol2:

 

puñetero Borat lo has hecho :p , lo has hecho :lol2: , la madre que te..... :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, la verdad es que tengo una curiosidad y es saber que pones ahi dentro para coger el maleton ese tan grande. Yo puse un post de todo lo que cabe dentro de mi A6 Avant, podrias hacer tu lo mismo con lo que le puedes poner dentro de ese maleton :cfsd1::cfsd1::lol2:

 

 

 

Lo importante es que disfrutes la moto y si con esa maleta la disfrutas mas pues............ENHORABUENA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.