Jump to content

faros xenon


zoli

Publicaciones recomendadas

CITA(mmdd @ 30 07 2007, 13:27)

 

El Xenon necesita regulacion automatica de control electronico.No creo que el coche la traiga si no venia con el xenon de serie.No vale la regulacion con el botoncito de toda la vida.

Yo no lo aconsejo porque es un rollo.Te pones unas PIAA xtreme white y tienes los más parecido al Xenon que existe en el mercado y vas totalmente legal.Lo malo es que cuestan 70 eu...

 

Rusito escribió:

evidentemente si el coche no traia la regulacion no aprece por arte de birlivirloque

 

Haber esto es evidente,jod**,lo que quiero decir es que tu dices que los faros se pueden regular igual.Se podran regular manualmente pero para cumplir la legislacion vigente,esta regulacion debe ser continua y en tiempo real,u sea,de control electronico.

 

Y esto es por algo.No hay cosa que molesta más que unos xenon mal regulados.No se trata de que si cargas el coche lo regules tu mismo.Es que el sistema original segun vallas cuesta abajo o cuesta arriba va compensando continuamente para no deslumbrar a los demás.Con un xenon fijo ya me contarás...

 

Lo del lavafaros es una chorrada aunque me imagino que tambien estará relacionado con el deslumbramiento.

A partir del 2008 comenzarán a venderse lo focos tipo led que si que son una pasada y sin la historias ni requisitos del xenon.Yo me esperaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

legal???

en mi pueblo la guardia pilla un moreno sin carnet sin seguro

lo murtan con 450 € y el morenillo sigue en su coche :cfsd1: legal ???

otra

un otro boracho se sube en un bordillo en mi pueblo

baja del coche y no se queda de pie

llamo la policia local y me dicen "si lo veo no puede ir a ningun lado dojalo" :drooling: legal???

y ablamos de un xenon

si señores teneis razon no es legal

siempre miramos los fallos menores(si son ilegales)

y los gramdes no los vemos (es que no queremos o no queremos complicarnos )

si monte el xenon hace unos dias

precio 150 €

post-15188-1185831441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

legal???

en mi pueblo la guardia pilla un moreno sin carnet sin seguro

lo murtan con 450 € y el morenillo sigue en su coche :drooling: legal ???

otra

un otro boracho se sube en un bordillo en mi pueblo

baja del coche y no se queda de pie

llamo la policia local y me dicen "si lo veo no puede ir a ningun lado dojalo" :drooling: legal???

y ablamos de un xenon

si señores teneis razon no es legal

siempre miramos los fallos menores(si son ilegales)

y los gramdes no los vemos (es que no queremos o no queremos complicarnos )

si monte el xenon hace unos dias

precio 150 €

Pues queda cojonudo tio. Más que molestan los Q7, Touaregs, Cayennes, etc, con sus xenón y nadie pone medidas para evitarlo... :cfsd1: Asi se mejora el pobre alumbrado de los A4 B6, que es muy triste en un coche asi...resulta más peligroso circular con las luces de serie de noche, que ir con un kit de xenón bien regulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

legal???

en mi pueblo la guardia pilla un moreno sin carnet sin seguro

lo murtan con 450 € y el morenillo sigue en su coche :flwrs: legal ???

otra

un otro boracho se sube en un bordillo en mi pueblo

baja del coche y no se queda de pie

llamo la policia local y me dicen "si lo veo no puede ir a ningun lado dojalo" :lol2: legal???

y ablamos de un xenon

si señores teneis razon no es legal

siempre miramos los fallos menores(si son ilegales)

y los gramdes no los vemos (es que no queremos o no queremos complicarnos )

si monte el xenon hace unos dias

precio 150 €

 

Sí, esto es como cuando la gente dice que los niños gitanos van descalzos y nunca se ponen malos y los nuestros sí sin tener ni un dato real del asunto.

 

Un moreno sin carnet y menos papeles que una liebre no tiene nada que perder más que los 450 euros, tú sí.Si poner luces a lo golondrón os parece un tema menor porque molan, pues ya está, no hay mucho más que comentar, pero saber que no es legal y jugársela, me parece muy arriesgado.

 

Con este tema os comportáis como si le quitaran un juguete a un niño, no queréis oir hablar del tema y sabéis que estáis tirando el dinero en algo ilegal y que os puede traer problemas, pero es tan divertido tener xenón por 180 en vez de 800 que no os podéis resistir.

 

Es sólo un consejo, vosotros veréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

legal???

en mi pueblo la guardia pilla un moreno sin carnet sin seguro

lo murtan con 450 € y el morenillo sigue en su coche :lol2: legal ???

otra

un otro boracho se sube en un bordillo en mi pueblo

baja del coche y no se queda de pie

llamo la policia local y me dicen "si lo veo no puede ir a ningun lado dojalo" :lol2: legal???

y ablamos de un xenon

si señores teneis razon no es legal

siempre miramos los fallos menores(si son ilegales)

y los gramdes no los vemos (es que no queremos o no queremos complicarnos )

si monte el xenon hace unos dias

precio 150 €

Pues queda cojonudo tio. Más que molestan los Q7, Touaregs, Cayennes, etc, con sus xenón y nadie pone medidas para evitarlo... :flwrs: Asi se mejora el pobre alumbrado de los A4 B6, que es muy triste en un coche asi...resulta más peligroso circular con las luces de serie de noche, que ir con un kit de xenón bien regulado.

 

 

Aquí hay dos errores.

 

1º un Q7, Touaregs, Cayennes, etc pueden deslumbrar pero van legales y esa es la madre del cordero, que el kit de xenón puede ser cojonudo como lo puede ser potenciar un coche con 100cvs más, pero no se puede.Os podrá parecer más o menos justo, pero es el limite de tener problemas o no.

 

2º un kit de xenón NO VA BIEN regulado porque necesita moverse en tiempo real dependiendo de la circunstancia del coche en ese momento, y para eso tiene una regulación automática y un foco para esa fuente de luz.

Un taller te los dejará bien regulados sin inclinaciones y sin peso, pero si varias eso en cualquier momento vas jodiendo al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay que reglarlos en la posición mínima que llegan los xenón de serie (automáticos), y se hará el mínimo mal. Aunque encuentro que es una tontería estar discutiendo de esto, más personas "no aptas" para conducir estan circulando por nuestras carreteras, y nosotros preocupándonos por esto :flwrs:

PD: si llego a saber a la hora que compré el coche, que las halógenas eran asi de malas, no hubiera venido de aqui por montar los xenón "audi".

Editado por XaviA4Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si todo es muy bonito en el pis de lass maravillas, pero que tu faro sea para una bombilla halogena supongo que lo habran tenido en cuenta en la casa donde fabrican ese tipo de kit

 

mmdd cuando responndi pense que se referia a la regulacion de altura pues en el post del kit de xenon era lo que preguntaban ;)

 

pagka que si, que todo eso es muy guay pero el faro es simplemennte una parabola donde se refleja la luz y sale rebotada si le metes otra bombilla como es el caso de los kit de xenon no creo que deslumbres mas, puesto que supuestamente el xenon no deslumbra solo tiene mas intensidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si todo es muy bonito en el pis de lass maravillas, pero que tu faro sea para una bombilla halogena supongo que lo habran tenido en cuenta en la casa donde fabrican ese tipo de kit

 

mmdd cuando responndi pense que se referia a la regulacion de altura pues en el post del kit de xenon era lo que preguntaban ;)

 

pagka que si, que todo eso es muy guay pero el faro es simplemennte una parabola donde se refleja la luz y sale rebotada si le metes otra bombilla como es el caso de los kit de xenon no creo que deslumbres mas, puesto que supuestamente el xenon no deslumbra solo tiene mas intensidad

 

 

Pues será eso, páis de las maravillas, pero insisto que como no queréis que os quiten la ilusión no queréis atender al consejo.

 

Mira, por ejemplo, un articulo de Hella sobre el asunto. Ahora os podéis agarrar que Hella está interesada en vender faros enteros....yo no lo veo así, sacaría más dinero pegando pequeños "robos" de 150 eruos y os vais tan contentos.

http://www.micoche.com/articulos/2004/2004_020.html

 

Decir que un faro no es más que una parábola es como decir que un coche no es más que eso y le puedes trucar a 2000 cvs.No me extraña que querráis más luces porque no hay más ciego que el que sabe que no es legal y arriesga su propio seguro, su bolsillo y su seguridad.

 

Yo no gano nada con decir que no compréis esa movida, hacer lo que queráis, pero me sorrende que tipos adultos que se han gastado una pasta en sus cochazos anden con estas ñapas a sabiendas que es un robo porque NO SE PUEDE MONTAR....el kit está homologado para venta, no para el montaje.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, por ejemplo, un articulo de Hella sobre el asunto. Ahora os podéis agarrar que Hella está interesada en vender faros enteros....yo no lo veo así, sacaría más dinero pegando pequeños "robos" de 150 eruos y os vais tan contentos.

http://www.micoche.com/articulos/2004/2004_020.html

normal, para vender sus productos son los tipicos articulos que hacen las empresas para decir que lo suyo es guay y lo demas es caca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira, por ejemplo, un articulo de Hella sobre el asunto. Ahora os podéis agarrar que Hella está interesada en vender faros enteros....yo no lo veo así, sacaría más dinero pegando pequeños "robos" de 150 eruos y os vais tan contentos.

http://www.micoche.com/articulos/2004/2004_020.html

normal, para vender sus productos son los tipicos articulos que hacen las empresas para decir que lo suyo es guay y lo demas es caca

 

 

Pues lo pones....y te pasas la regulación de faros y los limpia por el forro amparándote que Hella quiere sacar partido..... :clap1:

 

Pero si sabéis que no tenéis razón, aunque el foco valiera os faltan accesorios para que fuera legal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley es la ley, puede ser abusurda pero es la ley.

Otros pueden ir peor, pero quizas vayan legales.....

 

Uno puede ir con su "supercoche" a 140 Km/h y no va legal. Con toda certeza irá infinitamente más seguro que un "seat-600" a 100 km/h..... pero de nada le valdrá decir: voy mucho más seguro que "ese" al que acabo de adelantar.

 

Que cada uno haga lo que quiera, me parece muy bien.

Pero en este foro, se debería alertar de cual es la verdad y sus posibles consecuencias, y a partir de estos datos, si alguien decider seguir adelante y montar el xenon, pues muy bien.

 

No me gustaria que nadie montara un xenon, porque ha leído en este foro "que no pasa nada", y luego le empapelaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.