Jump to content

FOTOS DE MI S2 ACABADO DE PREPARAR


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

ya empezamos con las tonterias :laugh: bueno o es que soy paranoico :laugh:

como todavia no e cambiado la diverter quiero pensar que es de hay

haber ahora llevo unos dias que no pasa la presion de turbo de 1.4

o bien la diverter se abre antes de tiempo o algo pasa

esta todo correcto no entra en limpmode por mucho que le des

pero no pasa de 1.4 <_<

lo quiero llevar al banco pero hasta que no este acbado del todo

no lo hare :lol2:

un saludete foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor,oye ferny donde conseguiste y cuanto te costo el paragolpes del RS2,porque yo se donde comprarlos en unos 150 euros pero no se si vienen los anclajes hechos y si es de buena calidad el paragolpes.De todas formas en el tuyo queda muy bien y parece que el coche esta bien cuidado y para lo que te ha costado... me alegro de que ya lo tengas y ya sabes ahora poquito a poco ha hacerle cositas para terminar de dejarlo S2.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor,oye ferny donde conseguiste y cuanto te costo el paragolpes del RS2,porque yo se donde comprarlos en unos 150 euros pero no se si vienen los anclajes hechos y si es de buena calidad el paragolpes.De todas formas en el tuyo queda muy bien y parece que el coche esta bien cuidado y para lo que te ha costado... me alegro de que ya lo tengas y ya sabes ahora poquito a poco ha hacerle cositas para terminar de dejarlo S2.Un saludo.

hola daniel en los baratos no vienen anclajes hay que hacerlos en el mio se los hizo el planchista

en los rieger que valen unos 400 euros mas o menos si vienen y son de plastico

yo estoy esperando tener pelas para poder poner el original

lo que pasa que en el mio el planchista se lo curro muy bien

un saludo

me falta poner una forge se me escapa presion :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría alguien explicar qúe es una forge? Estoy muy verde, pero si no pregunto, lo seguiré estando :notworthy:

 

Saludos y S2!!!

 

 

Una Diverter Valve pero metálica. Es más segura, precisa y a la larga más barata.

Yo acabo de pedir una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene cuando me llamais de todo, pero... ¿Qué es una Diverter Valve? B) :laugh: Exactamente, digo, para saberlo.

 

Gracias.

 

Saludos y S2!!!

 

 

JAJAJAJA es la válvula que deja escapar los aires del turbo a una cierta presión para que no pete el turbo. Es la válvula de descarga; que en nuestro caso es de tipo recirculatoria, vamos que deja pasar el aire sobrante del turbo al conducto de admisión, para que en el próximo soplido ya halla algo de aire.

 

OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora si. Supongo que es como la N75 o la Waste, pero al otro lado del turbo.

 

Gracias M!!! Sin ti estariamos perdidos!!! :innocent::p

 

Saludos y S2!!!

 

Uno controla la presion extra del Overboost (N75) otro de sacar los aires extra del turbo cuando ya no trabaja pero sigue comprimiendo por inercia (DV) y el otro saca la basura (Waste gate= puerto o puerta de basura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Psycho, la N75 y la diverter puedes cambiarlas tú, no es complicado. La wastegate... pues no he tenido que pelearme con ella todavía.

Te aconsejo que desmontes la caja de aire y accedas a los tubos que hay debajo, que son los que conectan la N75, la diverter y la wastegate, y veas si están bién.

En mi caso el tubo que va de la N75 a la diverter estaba rajado... aunque eso no fué la causa principal de la falta de soplado.

Te buscaré la referencia de la N75 y de la diverter del TT225, que es como la nuestra pero algo mejorada, y más barata. No cuestan mucha pasta, y vale la pena ponerlas nuevas... así te curas en salud. Cuando encuentre las referencias, lo pongo (están puestas en algun post más antiguo)... valen unos 70 euros la N75 y 25 euros la diverter, aproximadamente.

A ver si un día podemos vernos y le echamos un ojo a tu coche... que tranquilo que acabará andando bién.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Psycho, la N75 y la diverter puedes cambiarlas tú, no es complicado. La wastegate... pues no he tenido que pelearme con ella todavía.

Te aconsejo que desmontes la caja de aire y accedas a los tubos que hay debajo, que son los que conectan la N75, la diverter y la wastegate, y veas si están bién.

En mi caso el tubo que va de la N75 a la diverter estaba rajado... aunque eso no fué la causa principal de la falta de soplado.

Te buscaré la referencia de la N75 y de la diverter del TT225, que es como la nuestra pero algo mejorada, y más barata. No cuestan mucha pasta, y vale la pena ponerlas nuevas... así te curas en salud. Cuando encuentre las referencias, lo pongo (están puestas en algun post más antiguo)... valen unos 70 euros la N75 y 25 euros la diverter, aproximadamente.

A ver si un día podemos vernos y le echamos un ojo a tu coche... que tranquilo que acabará andando bién.

S2!

si pilla a carlos con el vagcom y a mi con el torna se va solo por pies :innocent::lol2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.