Jump to content

¿que significa esto?


INFANTE

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

he cojido mi audi estos dias ya que lo tengo siempre parado en el garaje y hace un mes por lo menos que no lo tocaba

es un s4 b5 tiene 101.000km y le cambie el aceite hace año y pico con 98.000km

el caso es que me marca en la pantalla donde se ven los km´s parciales "service insp" en letras rojas pero no se me enciende ninguna alarma

y yo me pregunto, ¿sera por el aceite? pero si solo tiene 3.000km ¿a ver si es que reconoce que lleva mas de un año puesto?

bueno pues seguro que os ha pasado a alguno y me sabeis decir

y despues cuando cambie yo el aceite ¿como se resetea eso?

suponiendo que sea del aceite claro

bueno pues muchas gracias a todos y a disfrutar de estos coches y del veranito

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo no entiendo mucho pero te recomendaría llevarlo al taller a hacerle un chequeo al coche. Lo de ' Service Insp ' suele detectar algún tipo de avería. Por ejemplo, en el Renault Laguna de mi padre le salió una alarma como esa y tras llevarlo a chequear le encontraron un fallo en la inyección, aunque ya se notaba en la conducción que fallaba. Tu si no notas nada, llévalo y que te lo miren.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, por favor.

 

Es muy recomendable, de vez en cuando, leer los manuales de instrucciones

 

Service Insp significa que el coche ha excedido un kilometraje o tiempo predeterminado y que le toca hacer la revisión, concretamente, el Servicio de Inspección.

 

Si la revisión se pasa en talleres no oficiales, no todos, saben como borrar ese aviso de la pantalla para que, a los p´roximos 15 mil km o al año, salga de nuevo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Service Insp significa que el coche ha excedido un kilometraje o tiempo predeterminado y que le toca hacer la revisión, concretamente, el Servicio de Inspección.

 

exacto, te paso un archivo que te pone como poner a cero el servicio de inspeccion, un saludo.

Poner_a_cero_o_bien_adaptar_el_indicador_de_servicio.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.