Jump to content

Presentacion TFSI


nextro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

Siento no haberlo presentado antes , pero es q el finde semana estuve ocupado en babear el coche.

 

Bueno es un A3 2.0 TFSi con lo siguiente:

 

Blanco Ibis

S-Line Plus

Ipod

Volante multifuncion

Techo solar

Reposabrazos

Paquete portaobjetos

 

 

El motor va muy bien, tiene un sonido que enamora :lol2::p:lol2::drooling::conf: y empuja con fuerza desde abajo, la verdad es q es lineal y no tiene la patada tipica del turbo, esto a mi no me gusta , pero aun asi es un peazo de motor.

El interior ni que decir, impresionante la S-line es imprescindible, el techo solar es la caña, el paquete portaobjetos muy util, en resumen muy contento con el coche.

 

De consumo aunque no me importe mucho, es menos de lo que esperaba, sobre 11 l en conduccion normal-deportiva :cfsd1:

 

La suspension Sline va bien, quizas poco firme para mi gusto, pero es q yo soy de Bilstein o pss9 B)

Pequeños fallos que tiene:

El cajon debajo del asiento, (si se le puede llamar cajon) es muy pequeño, solo cogen pequeños objetos como movil, cartera, etc... pero nada de mapas ni libros ni nada de eso......

 

Funcion easy entry de los asientos no es muy "easy" ;sino mas bien complicada, yo vengo de un compact e36, y era mil veces mas facil abatir los asientos.

 

Por el resto a las mil maravillas, ya os ire comentando.

 

 

Y sin mas dilacion:

27072007170yq5.jpg

Shot with N95 at 2007-07-30

27072007171io0.jpg

Shot with N95 at 2007-07-30

27072007172qa9.jpg

Shot with N95 at 2007-07-30

27072007179fk2.jpg

Shot with N95 at 2007-07-30

29072007187za8.jpg

Shot with N95 at 2007-07-30

29072007186rg6.jpg

Shot with N95 at 2007-07-30

27072007174su6.jpg

Shot with N95 at 2007-07-30

 

 

Bueno espero que os guste, a mi desde luego si :cfsd1:

esta semana o finde grabare un video del coche para que veais como va y como suena :conf::wub::wub:

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a lo mejor se entiende s-line plus al s-line interior más ipod o cargador, pero no me hagais mucho caso que ya tengo un cacao maravillao.

 

saludos!!!!

 

 

Eso es, segun tengo entendido, S-Line Plus es la de dentro y la S-Line a secas es la de fuera.....

Precioso ese blankito, que te voy a decir yo jajajajaja.

 

A disfrutarlo.... y ya sabes, si quieres más patada, Repro al canto, mira mi firmilla, estoy contentisimo con ella ( repro ).

 

Saludos.

 

Jejjejeje, ahora lo estoy rodando, pero en cuanto tenga unos buenos km, repor al canto :clap1: , de echo ya se donde hacerla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche si señor me encanta como queda el color blanco en el a3 ... si esqueeee yo cada vez que me levanto para cojer el coche y lo veo tan blanquito con su techo solar su defensa s-line sus llantas rs4 en 18' me quedo :clap1: aver si os pongo fotiyos del mio :D a cuidarlo y disfrutarlo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy molón el copito de nieve.

 

Si ahora te parece que suena bien el doble escape, espera a que se "cure" ... como los buenos jamones mejora con el tiempo !

 

Echo de menos el exterior S line ... en blanco es la requeteostia !

 

Disfrútalo a tope y ten cuidado porque parece que el bicho no corre ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy molón el copito de nieve.

 

Si ahora te parece que suena bien el doble escape, espera a que se "cure" ... como los buenos jamones mejora con el tiempo !

 

Echo de menos el exterior S line ... en blanco es la requeteostia !

 

Disfrútalo a tope y ten cuidado porque parece que el bicho no corre ...

 

Saludos.

 

 

la verdad es q estuve a punto de pillarme la s-line exterior, pero la trasera no me gusta mucho, asi q pense.....le pongo la normal y en cuanto pueda le meto la defensa delantera s-line y ya perfecto. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy molón el copito de nieve.

 

Si ahora te parece que suena bien el doble escape, espera a que se "cure" ... como los buenos jamones mejora con el tiempo !

 

Echo de menos el exterior S line ... en blanco es la requeteostia !

 

Disfrútalo a tope y ten cuidado porque parece que el bicho no corre ...

 

Saludos.

 

 

la verdad es q estuve a punto de pillarme la s-line exterior, pero la trasera no me gusta mucho, asi q pense.....le pongo la normal y en cuanto pueda le meto la defensa delantera s-line y ya perfecto. :flwrs:

 

Excelente idea y mas barata, tienes el de oklopo (muy guapo) para ver como queda.

 

...blanquito y 200cv....guapisimo. saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.