Jump to content

Duda A6 Quattro


Publicaciones recomendadas

Hola!! Me presento que soy nuevo por aqui. Tengo 24 años y poseo un BMW 320td Compact pero mi padre acaba de comprarse un A6 del año 2000. La duda es la siguiente: lo ha comprado gracias a un anuncio de internet y en el anuncio indicaba que es el 2.4 Quattro pero segun mi padre no ha visto ningun indicativo en el coche que ponga "quattro" por ningun sitio, ni debajo del 2.4 de la parte trasera ni en la parrilla delantera. Es posible?? o sino lleva el indicativo es imposible que sea quattro? Ya lo vere en los papeles pero es que va a tardar mas o menos una semana en que se lo den.

 

Muchas gracias y espero seguir posteando para comentaros cualquier cosa sobre el coche o dudas que le surjan a mi padre.

 

Un Saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el exterior es posible que no ponga nada.

pero en el interior sí, justo encima de la guantera uno de los listones embellecedores si es Quattro debe ponerlo.

 

 

PD: veo en tu avatar que usas "hierro" ¿cual tienes? :cry1:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el exterior es posible que no ponga nada.

pero en el interior sí, justo encima de la guantera uno de los listones embellecedores si es Quattro debe ponerlo.

 

 

PD: veo en tu avatar que usas "hierro" ¿cual tienes? :cry1:

 

Muchas gracias por la informacion, se lo comentare a mi padre que se fije la proxima vez que se pase a firmar los papeles del coche y eso.

 

Lo de la moto... pues tengo una KX de 125, aunque espero poderla cambiar en poco tiempo por una enduro de algo mas cilindrada (2T seguramente) porque por mi zona estan las cosas cada vez peor con los del Seprona y estan metiendo unos puros que no te puedes imaginar.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

En el maletero, en donde va la rueda de repuesto lleva una pegatina con los datos más significativos, entre los que se encuntra si es un quattro. La verá en el lado derecho y cercana a la zona del parachoques. No es necesario quitar la rueda de repuesto para verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el exterior es posible que no ponga nada.

pero en el interior sí, justo encima de la guantera uno de los listones embellecedores si es Quattro debe ponerlo.

 

 

PD: veo en tu avatar que usas "hierro" ¿cual tienes? :lol2:

 

Muchas gracias por la informacion, se lo comentare a mi padre que se fije la proxima vez que se pase a firmar los papeles del coche y eso.

 

Lo de la moto... pues tengo una KX de 125, aunque espero poderla cambiar en poco tiempo por una enduro de algo mas cilindrada (2T seguramente) porque por mi zona estan las cosas cada vez peor con los del Seprona y estan metiendo unos puros que no te puedes imaginar.

 

Un Saludo!!

 

 

Otra posibilidad; para saber si es Quattro, te agachas y mira las salidas de escape, ahí se vé el grupo,y las salidas van una a cada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido!

Por fuera puede que no ponga nada pero dentro de llevarla lo pone en el lado del acompañante en la moldura de madera.

 

PD: el 320td compack no sera con kit M no¿? jaja me encanta ese coche :wub:

 

Pues si, es con el Kit M, a ver si un dia pongo unas fotillos.

 

Saludos

 

 

SISI fotoosss!! jeje

thank´s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido!

Por fuera puede que no ponga nada pero dentro de llevarla lo pone en el lado del acompañante en la moldura de madera.

 

PD: el 320td compack no sera con kit M no¿? jaja me encanta ese coche :unsure:

 

Pues si, es con el Kit M, a ver si un dia pongo unas fotillos.

 

Saludos

 

 

SISI fotoosss!! jeje

thank´s!

 

 

Aqui tienes algunas fotos del compita... lo prometido es deuda amigo!!

Fotos Compact

Editado por jdpanes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.