yuantxo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Me parece estupendo esta bonita campaña, señor Navarro, porque no la acompaña de otra campaña similar que se llame "Circula por el carril de la derecha"????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Porque ya la han echo antes de la de la distancia de seguridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 ASI ya no te podrán adelantar por la derecha... Voy por la izquierda y me juego la vida... Ese es el resultado de circular por la izquierda y que cuando menos te lo esperas que te adelanten por la derecha y se metan en tu distancia de seguridad y al instante el de alante frene en seco. ¿Quizas era un hijo, o sobrino de Pere Navarro que queria castigarme por circular por dicho carril? :clap1: NU SÁ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Porque ya la han echo antes de la de la distancia de seguridad Pues no se cuando, yo por lo menos no la he visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 yo verla... no la e visto, pero si la e escuchado por la radio Decia algo asi como si circulas por la izquierda estas limitando el trafico a un solo carril con lo que la circulacion ira más lenta. Eso si lo escuche en catalán solo (si no recuerdo mal) lo mismo fue cosa de la generalitat. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 yo verla... no la e visto, pero si la e escuchado por la radio Decia algo asi como si circulas por la izquierda estas limitando el trafico a un solo carril con lo que la circulacion ira más lenta. Eso si lo escuche en catalán solo (si no recuerdo mal) lo mismo fue cosa de la generalitat. saludos No. Yo la he escuchado en castellano en la SER. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 yo verla... no la e visto, pero si la e escuchado por la radio Decia algo asi como si circulas por la izquierda estas limitando el trafico a un solo carril con lo que la circulacion ira más lenta. Eso si lo escuche en catalán solo (si no recuerdo mal) lo mismo fue cosa de la generalitat. saludos No. Yo la he escuchado en castellano en la SER. Pues podrían haberla puesto en televisión también, aunque seguramente eso no les interese. Que viva el dominguero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues yo invito al Sr. Navarro a enviar efectivos a vigilar el cumplimiento de esa norma a la N122 entre Zamora y la frontera de Portugal, sobre todo los viernes por la tarde...muchísimos conductores de vehículos portugueses, y especialmente de furgonetas que llevan cuadrillas de trabajadores que vuelven a su país a descansar el fin de semana, se te pegan a un palmo del parachoques trasero ...esperando una línea contínua (no me he confundido...he dicho CONTÍNUA) para adelantarte.... además esta es una zona donde los jabalíes cruzan la carretera con frencuencia ...¿imagináis lo que pasa si frenas para evitar un golpe fuerte contra un jabalí ..y resulta que llevas una furgoneta, cargada hasta las trancas, a un palmo de distancia por detrás?.... ...Sr. Navarro...vigile a los conductores portugeses en las carreteras secundarias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Vigilar a portugueses en carreteras secundarias no da dinero..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 y sus toallas no secan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Oye Rusito, tienes algún problema con las toallas portuguesas? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Oye Rusito, tienes algún problema con las toallas portuguesas? :cry1: Las toallas serán mejores o peores en función de la calidad que compres (las gangas se acabaron hace mucho tiempo) , ellos son una gente muy agradable en el trato...pero una mayoría conduce de forma temeraria (lo que llama el Sr. Navarro "con desprecio hacia la vida de los demás" ) sin que se vea en nuestras autoridades la respuesta que merece tal situación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.