Jump to content

CAMPAÑA DISTANCIA DE SEGURIDAD


yuantxo

Publicaciones recomendadas


ASI ya no te podrán adelantar por la derecha...

 

Voy por la izquierda y me juego la vida...

imagen124sy0.jpg

 

Ese es el resultado de circular por la izquierda y que cuando menos te lo esperas que te adelanten por la derecha y se metan en tu distancia de seguridad y al instante el de alante frene en seco.

 

¿Quizas era un hijo, o sobrino de Pere Navarro que queria castigarme por circular por dicho carril?

 

:cfsd1: :clap1: :p

 

NU SÁ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo verla... no la e visto, pero si la e escuchado por la radio :conf:

 

Decia algo asi como si circulas por la izquierda estas limitando el trafico a un solo carril con lo que la circulacion ira más lenta.

 

Eso si lo escuche en catalán solo (si no recuerdo mal) lo mismo fue cosa de la generalitat.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo verla... no la e visto, pero si la e escuchado por la radio :conf:

 

Decia algo asi como si circulas por la izquierda estas limitando el trafico a un solo carril con lo que la circulacion ira más lenta.

 

Eso si lo escuche en catalán solo (si no recuerdo mal) lo mismo fue cosa de la generalitat.

 

saludos

 

No. Yo la he escuchado en castellano en la SER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo verla... no la e visto, pero si la e escuchado por la radio :roll1:

 

Decia algo asi como si circulas por la izquierda estas limitando el trafico a un solo carril con lo que la circulacion ira más lenta.

 

Eso si lo escuche en catalán solo (si no recuerdo mal) lo mismo fue cosa de la generalitat.

 

saludos

 

No. Yo la he escuchado en castellano en la SER.

 

Pues podrían haberla puesto en televisión también, aunque seguramente eso no les interese. Que viva el dominguero! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo invito al Sr. Navarro a enviar efectivos a vigilar el cumplimiento de esa norma a la N122 entre Zamora y la frontera de Portugal, sobre todo los viernes por la tarde...muchísimos conductores de vehículos portugueses, y especialmente de furgonetas que llevan cuadrillas de trabajadores que vuelven a su país a descansar el fin de semana, se te pegan a un palmo del parachoques trasero ...esperando una línea contínua (no me he confundido...he dicho CONTÍNUA) para adelantarte.... además esta es una zona donde los jabalíes cruzan la carretera con frencuencia ...¿imagináis lo que pasa si frenas para evitar un golpe fuerte contra un jabalí ..y resulta que llevas una furgoneta, cargada hasta las trancas, a un palmo de distancia por detrás?....

 

...Sr. Navarro...vigile a los conductores portugeses en las carreteras secundarias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Rusito, tienes algún problema con las toallas portuguesas? :flwrs:

 

 

 

 

:huh: :cry1: :):p:p:p:p

 

 

Las toallas serán mejores o peores en función de la calidad que compres (las gangas se acabaron hace mucho tiempo) , ellos son una gente muy agradable en el trato...pero una mayoría conduce de forma temeraria (lo que llama el Sr. Navarro "con desprecio hacia la vida de los demás" ) sin que se vea en nuestras autoridades la respuesta que merece tal situación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.