Jump to content

¿Alguien tiene instalado un antirrobo por GPS?


Ninu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno la verdad, es que no se como llama, el aparatito en cuestión......simplemente el otro día estuvimos hablando del tema y quería saber si alguién lo tiene instalado y como funcion, precio, etc...

 

Me comentaron que te instalan un receptor, que lleva una tarjeta de telf.movil, con el pin desactivado y que tu desde tu movil mediante sms le preguntas al del coche la posición en la que está.

 

Bueno más o menos.

 

¿alguíén concone este sistema?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Bueno la verdad, es que no se como llama, el aparatito en cuestión......simplemente el otro día estuvimos hablando del tema y quería saber si alguién lo tiene instalado y como funcion, precio, etc...

 

Me comentaron que te instalan un receptor, que lleva una tarjeta de telf.movil, con el pin desactivado y que tu desde tu movil mediante sms le preguntas al del coche la posición en la que está.

 

Bueno más o menos.

 

¿alguíén concone este sistema?

 

Saludos,

 

 

Personalmente,si quieres algo infalible de verdad al 99%(al 100% no hay nada)..dejate de los antirrobos por movil etc. y vete a Detector.Es la única empresa que utiliza un sistema de localización totalmente diferente,inbloqueable,indetectable y además con la colaboración del Ministerio del Interior y FSE.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la web es http://www.grupodetector.com/

 

La única pega es que, además del precio del cacharro, hay que suscribirse y pagar unos 200 euros al año aunque no te hagan ningún servicio; simplemente por estar de alta en el servicio.

 

Sobre un coche de +80.000€ no es mucho dinero. Creo que es mucho más eficaz y barato que una alarma y el mío lo lleva al igual que otro coches que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Detector tiene un GRAVE problema y es que al funcionar como una radio-baliza, de ahi que sea la policia la que busca el coche, son los únicos que llevan los equipos para tal tarea...., en caso de robo no salta ninguna alarma, es decir si te vas de vacaciones y te dejas el coche en tu casa o en el aeropuerto, ya puedes buscarlo cuando vuelvas porque no lo encontraras :shy:

Esta bien porque no le afectan los problemas de cobertura como a las alarmas GPS y demás historias, pero tiene un mantenimiento caro. La GPS entre otras muchas funciones puedes consultar siempre que quieras su localización, viene bien para cuando lo dejas en el taller y ver que el currante de turno no se ha ido a pasear con tu RS4 :wacko: .Detodas formas lo ideal es combinar los 2 sistemas. Pero antes que el Dectector sólo me pongo la GPS, tiene muchas mas ventajas que desventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo si que lo llevo, es efectivo para saber en cada momento, donde esta tu coche.....o sea, puedes verlo por internet, o avisa en el movill, saludos

 

 

Hola a todos,

 

Bueno la verdad, es que no se como llama, el aparatito en cuestión......simplemente el otro día estuvimos hablando del tema y quería saber si alguién lo tiene instalado y como funcion, precio, etc...

 

Me comentaron que te instalan un receptor, que lleva una tarjeta de telf.movil, con el pin desactivado y que tu desde tu movil mediante sms le preguntas al del coche la posición en la que está.

 

Bueno más o menos.

 

¿alguíén concone este sistema?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.