Jump to content

Garage?


A3 2.0FSI

que tipo de garage guarda vuestro audi?  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


en estos momentos en un garaje guardo el 406 y en el otro el 600, ASI que el Sportback esta en la calle :ph34r: , hasta que me den un garaje que acabo de comprar en construccion en el centro de mi ciudad, que estara listo para finales del 2009, hasta entonces en la calle, o hasta que haga sitio en uno de los garajes si vendo el Seat 600 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hacen falta mas opciones para votar :lol2:

 

ya que duerme segun quien llega antes a casa y segun donde esten los otros 3 :bsh1:

 

ASi que el coche puede dormir desde garage cerradito hasta en la p%&a calle

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir del próximo septiembre mi A3 SB y el Ibiza de mi mujer juntitos y solitos en el garage de mi nueva casa :cfsd1:

 

actualmente el ibiza en una minúscula plaza del garage comunitario de casa y como el SB no cabe tengo otra alquilada en el portal de al lado :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.