Jump to content

del gran apagon de barcelona


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

150 generadores a gas-oil para generar la corriente que no pueden restablecer los señores de fecsa-endesa y ree.creo que muchos de ellos traidos por el ejercito..

 

mucho humo, mucho ruido y cortes constantes de tension.un caos.

 

post-4484-1185999151.jpg

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente a sido, y es una vergüenza, yo flipo como estas empresas al final van a quedar como que no a pasado nada, el ayuntamiento tendria que ponerles un paquete que lo flipas, ni investigaciones ni hostias!!! :crying_anim: :clap1:

 

Nos han dejado sin luez, sea por lo que sea y la capacidad de respuesta para una ciudad como barna, a sido penosa.

 

A parte lo que comentais de los generadores, mira lo que sale hoy en el Periodico.

 

(yo tube suerte, vivo en el Poble Sec y alli nos restablecieron la luz casi al momento :) )

 

post-18078-1186034011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora nadie se atribuye ningun tipo de responsabilidad. Los politicos siguen en su mundo y los cargos de la REE y Fecsa-Endesa se enseñan las pistolas. Cuando esté arreglado todo el mundo se callará, se cambiará de tema, y aquí no ha pasado nada.

 

Ah! Y no os quejeis porque encima Fecsa-Endesa os va a dar de 60 a 300 € que ya se encargaran de recobrarlos por otro lado en cuanto puedan. :cry1: Pero mientrastanto La compañia gana tropocientos millones por tocarse los bajos e intentar que la compañia no caiga en manos catalanas para poder conservar el sillón (y los millones que no se invierten claro!)

 

Yo flipo.

 

Por cierto, por si alguien se alegra que esto pase en Barcelona les recuerdo que es algo que afecta a todo el pais. La imagen dada al exterior es horrible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por si alguien se alegra que esto pase en Barcelona les recuerdo que es algo que afecta a todo el pais. La imagen dada al exterior es horrible!

A que coj.nes viene esto tio?

 

Si es que ya vais enseñanado los dientes,no me jodas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, por si alguien se alegra que esto pase en Barcelona les recuerdo que es algo que afecta a todo el pais. La imagen dada al exterior es horrible!

A que coj.nes viene esto tio?

 

Si es que ya vais enseñanado los dientes,no me jodas...

 

 

Es que te sientes aludido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.