Jump to content

fotos de mi tessssoro


lunatic

Publicaciones recomendadas


bonito coche y bonito motor, ¿q tal va el motor???

A partir de cuanto empuja contundentemente..........

 

aun no lo se por aquello del rodaje y no chafarle ,,,, pero ya apunta maneras las revoluciones suben muyyyy rapido pero no se oye el motor y no pide cambio de marchas asi que imaginate cuando pueda chafarle un poco estirar esas marchas sera una gozada , y empuja desde el principio en 2000 vueltas ya tira.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos ahi en el torreon!!!

 

Muy bonito , a disfrutarlo, aver si te veo por estas tierras!!

 

sl2

 

 

que bueno!!!!!!!! eres de castellon o de benicasim ? nano a ver si hacemos una quedada para que se vean los hermanitos jejejje.

son del torreon el miercoles por la tarde, la novia tiene un apartamento por ahi y me parecio un buen sitio lastima de los basureros me jodieron la foto , pero bueno solo era una muestra este domingo le hago el reportaje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos la verdad es que se me cae la baba , estoy medio sicotico con aquello de la limpieza y las manchas el negro es precioso pero........

 

en fin lo dicho os debo una presentacion guapa y ya os ire contando impresiones sobre el motor que tiene una pinta que te cagas, tira mucho a bajas revoluciones y la aderencia y suspension son una pasada.

 

como ya dije 10 sobre 10.

 

me encanta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos ahi en el torreon!!!

 

Muy bonito , a disfrutarlo, aver si te veo por estas tierras!!

 

sl2

 

 

que bueno!!!!!!!! eres de castellon o de benicasim ? nano a ver si hacemos una quedada para que se vean los hermanitos jejejje.

son del torreon el miercoles por la tarde, la novia tiene un apartamento por ahi y me parecio un buen sitio lastima de los basureros me jodieron la foto , pero bueno solo era una muestra este domingo le hago el reportaje.

 

s2

 

Soy de Castellon pero ese lugar de benicasim es reconocible en cualquier lado, en realidad cualquier lugar de Castellon al ser tan pequeño..., si me ves seguro que me reconoces, tengo el kit potenciador del club ASI , cuando quieras paisano!!

 

A disfrutarlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.