Jump to content

hola soy nuevo por aqui


Publicaciones recomendadas

lo primero un saludo para todos

deciros que tengo una duda es que me he comprado un a6 nuevo y tengo la duda de si lleva el sistema de ayuda en salida en pendiente , pues en el a4 parece ser una opcion que ademas vale poco y despues de haberme comprado el mio me salio la duda si lo lleva o no?? me rompo la cabeza ya esta hecho os dire es un 2'7 multitronic . haber si me sacais de la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi entender todos los cambios automáticos mantienen el coche en las pendientes sin tocar el freno. En todo caso para salir de dudas te pones en una pendiente con la palanca en D y quita el pié del freno, a ver que pasa. Por si acaso, la primera vez mira que no haya nadie detrás. :p Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta hay llego jeje ... pero ya lo hare. cuando llegue ahora esta todavia en neckarsulm terminado pero a la espera de que lo transporten... es una duda que tengo pues con el mp3 dichoso tambien la tengo mia que se lo dije al susodicho comercial como no lleve esto y esto , pero por lo que veo en el foro tienen menos idea de lo que venden que el que compra y como te digo en el a4 automatico es una opcion que no llega a los cien euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ximo,bienvenido al foro y no te preocupes que si es tiptronic no se te ira cuando estás en pedientes,en la posición D hacia arriba y en R si es hacia abajo y tienes que tirar marcha atrás

Salu2 :crying_anim:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

Si tienes automatico, el propio cambio evita que te desplaces para atras en las subidas.

En el manual se acciona el freno de mano electrico, cuando aceleras y sueltas un poco el embrague se desconecta el freno de mano. Se deben hacer las dos cosas (no vale con solo acelerar o solo soltar el embrague). Lo he probado con el mío.

 

Del tema del mp3...el mio lleva MMI basic Plus y no lee mp3 (el coche me lo dieron hace un mes).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.