Jump to content

pregunta para los que financiasteis el coche


underboy

Publicaciones recomendadas

hola,

 

mi pregunta es que si a alguno de vosotros cuando financiasteis el coche os obligaron a contratar un seguro obligatorio.

 

porque la verdad es q jode mucho que te den un precio y que a la hora de firmar, te suban casi 1000 euros por la jeta!!!

 

me urge mcho, pues esta tarde voy a firmar....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

Pues no creo que estés obligado a aceptar esas condiciones, salvo que comparando precios te resulte más rentable hacerle el seguro al coche con ellos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo voy a financiar pero estuve informándome de las diferentes posbilidades y en ninguna de ellas existía la obligación de contratar ningún seguro, ni para el vehículo, ni de esos de amortización de deudas para el caso de fallecimiento o invalidez absoluta.

 

Lo que sí recuerdo es que existía la posibilidad de contratar el préstamo con diferentes tipos de seguro (de amortización) y que, diréctamente, el comercial me recomendó el más elemental.

 

En todo caso, son productos diferentes y no te pueden obligar a la contratación del segundo para la concesión del primero.

 

Es más, yo que tú me iría a mi banco a pedir información sobre financiación personal; actualmente Caja Murcia y Caja Madrid ofrecen buenas condiciones para este tipo de productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estamos hablando de Volkswagen finance mi el comercial me dijo que existia un seguro con dos opciones:

 

1º- En caso de muerte o invalidez te pagan el coche.

 

2º- En los casos anteriores y tambien ademas si te quedas en el paro.

 

EL comercial me dijo que no era obligatorio, vamos que si queria que no hacia ninguno. Aunque lo hice, insisto, me dijo claramente que podia prescindir de ellos. Por lo tanto, no es obligatorio.

 

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que te recomendaria es que vayas a tu banco de toda la vida y preguntes, se supone que ademas de tener mejores condiciones en un banco, si llevan moviendo tu dinero y el de tu familia bastante tiempo te intentaran buscar la mejor financiación, no como en el conce que la que hay es la que tienen....

 

a mi al menos me pasó con el golf, en el conce me salia bastante mas caro en parte porque el del banco me habia buscado por donde pudo el interes mas bajo y metió a mi padre y mi madre como avalistas porque decia que era mas barato que con uno solo.

 

busca y pregunta antes de aceptar uni, al igual que con el seguro!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la financiera de W te suele obligar a contratar un seguro de amortización (resumiendo de vida, si palmas te pagan el coche para que no hereden deudas tus beneficiarios)

 

te puedes negar pero la operación volverá ser estudiada y por riesgo pueden subirte el tipo de interés e incluso rechazarte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las recomendaciones...

 

al final he aceptado, total eran 10 euros mas cada mes. a veces hay que tragar con tal de no marear la perdiz.

 

el miercoles me dan el coche a las 7 de la tarde!!!

 

 

Ahhh! joe...es que dijiste 1000 euros mas...eso son 120 euros más al año...caro pero aceptable dentro de todo. Hiciste bién. Menos lios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo financie con Caixa d'Enginyers y contraté un seguro de vida voluntario que me cuesta 70 euros mas al año... Si quiero lo doy de baja y si no pues lo mantengo.... pero no me obligaron a contratar nada...

 

Creo que has hecho bien al fin y al cabo. Bueno ya pronto tendras el nene asi que ya pondras fotillos! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.